Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis hace una oferta por Edu Albacar, lateral izquierdo del Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis hace una oferta por Edu Albacar, lateral izquierdo del Elche

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Si nos fijamos en los últimos años, rara vez un tio de la cantera que se haya subido ha dado mal resultado:

- M. Roqué
    - Isidoro
    - Cañas
    - Beñat
    - Pozuelo
    - Ezequiel
    - Israel
    - Adrian
    - Vadillo
    - Ceballos

Es curioso, pero si analizamos los chavales que han subido el porcentaje de acierto en su rendimiento es muy, pero que muy superior al porcentaje de acierto de los fichajes que vienen de fuera.

Un canterano es positivo no solo si mejora a lo que viene de fuera sino si tan solo lo iguala porque suelen ser mucho mas económicos.

Lo importante para que un canterano suba al primer equipo no es el numero de categorías que tiene que saltar sino los jugadores que tiene por delante.

Y yo, sinceramente, si Varela, hoy por hoy no es capaz de superar el rendimiento de Casado ....

Para mantener morralla, la cantera. Y en el Betis hay mucha morralla en el primer equipo
    Y mis shicos Nono y Juande??

Comentario

Mareando la perdiz, dándonos largas y recibiendo plantones por un viejo de 35 años que no le ha empatado a nadie y que es suplente en un equipo de primera de la parte baja... Tiene cohones, a lo que hemos llegado.

Velázquez y cuérpo técnico, suban ya DE UNA PUÑETERA VEZ a Varela y déjense de GILIPOLLECES. Todo un maldito verano suspirando por renovar al chaval este y ahora que tiene una oportunidad inmejorable de hacerse con un hueco (si no es ahora, ¿CUÁNDO?) se lanzan a por un viejo para encima quedar en ridículo ante su negativa.

Qué panda de desvergonzados. Después dices que quién los cogiera por la calle y te miran raro...

Comentario

Suena Maldini y como opción b, Amadeo Carboni!...

La opción de Edu me parecía muy buena pero viendo al club que pertenece, las diferencias entre ambos clubes y las viejas deudas no era de extrañar que el acuerdo era imposible... Subir a Varela porque no, peor que casado es imposible hacerlo, pero me parece excesiva responsabilidad darle la alternativa a un chaval en una parcela tan cuestionada y castigada por el mal hacer de sus antecesores, se necesita alguien con experiencia

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
          Cómo julio le está retando a Alexis y a la directiva diciéndole no me fichais,pues vale ,sigo poniendo a casado y seguiré perdiendo partido porque yo no cuento con Varela y se que casado no está para competir en segunda.Por lo tanto fichais o perdemos y me destituis.Previo pago claro.Es una posición inteleligente de julio porque los gestores del betis son incapaces de hacer las cosas presentables en un gran club con gestores mediocres.El lateral ya tendría que estar aquí para jugar el domingo...
          Pues no veas si es surrealista... Resulta que no le retó ni a su sombra por que le trajeran un cuarto central que fuera mejor o por lo menos más fiable que lo que hay o un centrocampista de corte ofensivo y ahora se pone rebeldón rebeldón y malote malote porque no se trae a un lateral izquierdo teniendo en el filial a un chaval que es bastante mejor que el que hay en el primer equipo y que probablemente también lo sea con respecto al que traigan si es que traen a alguien.

En el Betis pasan cosas que no hay palabras en el diccionario para definirlas.

Comentario

Me parece que estáis sobrevalorando a Varela. Después, con la misma rapidez, os lo cargáis.

Comentario

Ahora a julio ya le da igual,fue maltratado por la afición del betis y los medios de comunicación antes de empezar a entrenar.El reto está servido ,y le ha puesto la espada de Damocles a Alexis y a los aficiónados de gestores del betis.Varela si juega sería más fácil que nos fuéramos hacia abajo en la clasificación.Jugador que sufre sobremanera en defensa es decir en el aspecto defensivo.Ya en tercera en defensa rondaba el ridículo en defensa.No me extrañaba nada que tuvieran duda para renovarle.Esa es la realidad.Y de forma categórica se lo ha dejado plasmado julio a Alexis.Varela y caro para el b de momento y que se lleve a casado,Molinero y figueras...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Me parece que estáis sobrevalorando a Varela. Después, con la misma rapidez, os lo cargáis.
                Si es como Nono, hay que cargárselo pero ya, si es como Ceballos, o mientras siga así Ceballos, verás como nadie se lo carga.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Se merece su oportunidad , es su momento , con Alex lesionado y Casado como esta ,tiene 20 años ,a que vamos a esperar, despues el tiempo dira si tiene nivel para jugar en el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                    Ahora a julio ya le da igual,fue maltratado por la afición del betis y los medios de comunicación antes de empezar a entrenar.El reto está servido ,y le ha puesto la espada de Damocles a Alexis y a los aficiónados de gestores del betis.Varela si juega sería más fácil que nos fuéramos hacia abajo en la clasificación.Jugador que sufre sobremanera en defensa es decir en el aspecto defensivo.Ya en tercera en defensa rondaba el ridículo en defensa.No me extrañaba nada que tuvieran duda para renovarle.Esa es la realidad.Y de forma categórica se lo ha dejado plasmado julio a Alexis.Varela y caro para el b de momento y que se lleve a casado,Molinero y figueras...
                    ¿Más fácil que con Casado? Venga hombre, por Dios... ¿Viste el segundo gol del otro día del Zaragoza?
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 18/11/14, 19:34:08.

Comentario

Originalmente publicado por beticogenerador Ver Mensaje
                      Se merece su oportunidad , es su momento , con Alex lesionado y Casado como esta ,tiene 20 años ,a que vamos a esperar, despues el tiempo dira si tiene nivel para jugar en el primer equipo.
                      Es que eso eso, una oportunidad. No se está pidiendo que se le firme un contrato por el cual tenga que jugar todos los partidos y se le ponga el brazalete de capitán y asista a todas las ruedas de prensa y se le paguen dos millones de euros por temporada, jodé. Se está pidiendo que se le dé al chaval UNA OPORTUNIDAD. UNA SOLA. Porque SI NO SE LE DA AHORA, ¿CUÁNDO SE LE VA A DAR?

Mira, venga, acepto que pueda ser precipitado darle la titularidad de repente. Vale. Pues llévatelo de suplente, POR LO MENOS. Que se lesiona Casado o lo expulsan y hay que poner ahí a Caro o al mismísimo Cejudo. Es que es surrealista, en serio. ¿Ni ir convocado se merece en las actuales circunstancias?

Velázquez, haz con él por ejemplo lo mismo que hiciste con Ceballos, es decir ponlo de titular en Copa contra el Almería. Y si de verdad es la porquería defensiva que algunos pregonan, pues que vuelva a filial. Pero que por lo menos tenga ESA oportunidad que si no tiene ahora no va a tener nunca. Y mira, quizá nos (os) sorprenda...
                      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 18/11/14, 19:33:47.

Comentario

En segunda no hay tiempo para esperar.El tiempo es oro .No se está para probaturas.Fichen ya un lateral izquierdo urge.Dejen de marear la perdiz ,cómo el año pasado que nos fuimos a segunda fácil ,sin haber fichado un recambio en el centro del campo con lolo sólo en el aspecto defensivo ,cuando se lesionó xavi.Hagan las cosas bien y con coherencia

Comentario

Uff 35 años, la temporada pasada solo jugo 18 partidos, en Octubre tuvo una lesion de rotura de soleo ,que le dejo 6 partidos fuera y en Marzo otra ,de rotura parcial de ligamentos que estuvo 11 partidos sin jugar.

Comentario

Parece que va la cosa en serio, a tomar por **** el comunio.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              ¿ Comunio ? juegas ?

Comentario

• Originalmente publicado por beticogenerador Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿ Comunio ? juegas ?
                                Este año más bien poco. No sé si es que soy cada vez más bueno o mis compañeros son cada temporada más inútiles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X