Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ollero se lo piensa

Parece que este Ollero traerá a Mel,líos y decisiones los mínimos.

Comentario

• Si su primera decisión es traer al Mentiroso, apaga y vámonos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Comentario

Se lo piensa no, se hace el interesante.
        Lo facil es traer a Mer, evitas lios.
        Que oye a mi me parece perfecto pero vamos que para eso mi prima la tonta vale de presidente del Betis

Comentario

Yo no me lo pensaría nada. Saldría corriendo y no paraba hasta Massachussets.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Pero eso se lo habrán comentao los que no mandan. ¿Preparando el desembarco final?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Se le vayan a atragantar las gambas y el jamón...

Comentario

Normal que se lo piense, el marrón que se puede comer es tan grande que a su alrededor puede tener planetas en órbita.

Comentario

• Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

Yo por mi parte si puedo hablar de uno de los nuevos consejeros que va tener el betis ,Angel Haro, betico de toda la vida, venido de una humilde familia y un empresario escepcional y joven , ya es hora de cambiar la ideologia de este betis por completo.Y de antemano dicho por su boca el viene solo a aportar sus conocimientos empresariales a este betis perdido, y sin intension de veneficiarse de su club de toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Pero eso se lo habrán comentao los que no mandan. ¿Preparando el desembarco final?
                    Si traes la este a gente no chillará.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/14, 18:23:02.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      No se dónde he leído que a las 18:00.
                      SAbes si la televisan por Laligatv.es?

Comentario

Yo por mi parte si puedo hablar de uno de los nuevos consejeros que va tener el betis ,Angel Haro, betico de toda la vida, venido de una humilde familia y un empresario escepcional y joven , ya es hora de cambiar la ideologia de este betis por completo.Y de antemano dicho por su boca el viene solo a aportar sus conocimientos empresariales a este betis perdido, y sin intension de veneficiarse de su club de toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Podemos poner al futuro entrenador de presidente, a Empero, unos cuantos del no entonno y algún jefecillo del grupo animoso como consejeros.

Total si parece que ya mandan, por lo menos que den la cara.
                          Entrará otra vez León Lasa y nadie sabrá como ha sido?

Comentario

A todo esto, ya que parece evidente que va a ser nuestro próximo presidente, ¿puede alguien asegurar rotundamente que no está imputado en el tema de los ERE?, ¿se quedó en un rumor?, ¿son noticias falsas las que circulan por internet?, yo no he leído noticia que lo desmienta aunque si fuera cierto también supongo que la prensa sevillana le estaría dando el bombo oportuno por lo que creo que finalmente no esta salpicado en este asunto, de todas formas me me gustaría saberlo a ciencia cierta.

Comentario

Me gustan las galletas que fabrica su familia.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Entrará otra vez León Lasa y nadie sabrá como ha sido?
                                Si con meterla alguien se molesta, con sacarla estamos en paz.

Y aquí no ha pasao ná.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/11/14, 19:31:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X