Se lo piensa no, se hace el interesante.
Lo facil es traer a Mer, evitas lios.
Que oye a mi me parece perfecto pero vamos que para eso mi prima la tonta vale de presidente del Betis
Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente
Yo por mi parte si puedo hablar de uno de los nuevos consejeros que va tener el betis ,Angel Haro, betico de toda la vida, venido de una humilde familia y un empresario escepcional y joven , ya es hora de cambiar la ideologia de este betis por completo.Y de antemano dicho por su boca el viene solo a aportar sus conocimientos empresariales a este betis perdido, y sin intension de veneficiarse de su club de toda la vida.
Yo por mi parte si puedo hablar de uno de los nuevos consejeros que va tener el betis ,Angel Haro, betico de toda la vida, venido de una humilde familia y un empresario escepcional y joven , ya es hora de cambiar la ideologia de este betis por completo.Y de antemano dicho por su boca el viene solo a aportar sus conocimientos empresariales a este betis perdido, y sin intension de veneficiarse de su club de toda la vida.
A todo esto, ya que parece evidente que va a ser nuestro próximo presidente, ¿puede alguien asegurar rotundamente que no está imputado en el tema de los ERE?, ¿se quedó en un rumor?, ¿son noticias falsas las que circulan por internet?, yo no he leído noticia que lo desmienta aunque si fuera cierto también supongo que la prensa sevillana le estaría dando el bombo oportuno por lo que creo que finalmente no esta salpicado en este asunto, de todas formas me me gustaría saberlo a ciencia cierta.
Comentario