Pues a mí es un gestor que me gusta...con Cajasol lo bordó, ojalá se haga con un equipo parecido de ojeadores como los que tenía de baloncesto...y es un cabeza visible, que dará la cara, espero, y no se dejará manejar.
Pues a mí es un gestor que me gusta...con Cajasol lo bordó, ojalá se haga con un equipo parecido de ojeadores como los que tenía de baloncesto...y es un cabeza visible, que dará la cara, espero, y no se dejará manejar.
no estoy muy puesto, pero según a. félix el de el mundo, bordarlo lo que se dice bordarlo, como que no.
Tanto como bordarlo, como que no. Además que no pinchaba nada de nada en lo deportivo.
Tanto como bordarlo, como que no. Además que no pinchaba nada de nada en lo deportivo.
Como debe ser, los presidentes no deben fichar deben delegar, imagino que querrá rodearse, de gente que sepa, Cajasol estos años ha contado con un presupuesto muy reducido, y salvo algún retoque de calidad, han sabido apostar por la juventud...y hacer un equipo sostenible con muy poco dinero...no sé de fútbol como andará, pero sí se sabe que le jodia enormemente que Cajasol coincidiera en horarios con el Betis, eso hace ver, que además, le duele...y espero, que empatice más con el aficionado.
En lo deportivo no debería pinchar ningún presidente, así nos va como nos va, que han mandado los loperas, los bochs y ahora los pijos; si desde primera hora, primera hora me refiero hace muchos años, hubéramos tenido un DD, un manager, un secretario técnico o como quieras llamarlo, de garantias, con experiencia, que pusiera y quitara entrenadores, que se rodeara de ojeadores...otro gallo nos hubiera cantado
Comentario