Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    ¿Imputado, encausado, señalado o simplemente pasaba por allí y lo trincó Alaya?

    Especifique, por favor...
    Lea usted mismo La Guardia Civil imputa a tres exaltos cargos del IFA y toma declaración a 12 testigos en el caso ERE

    Comentario


    • Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

      Muchas gracias. Dejémoslo en "Pasaba por allí".

      Comentario


      • Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        En Canal Sur radio acaban de decirlo y también ellos dan por seguro que Juan Carlos Ollero será el nuevo presidente del Betis a partir del próximo 9 de diciembre.
        ¿Y no han dicho nada de que esté imputado en los ERES?

        Comentario


        • Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          ¿Y no han dicho nada de que esté imputado en los ERES?
          ¿En Canal Sur hablando de los EREs?

          Ere, ere... Digo, aro, aro...

          Un imputado en un caso así de grave no debería JAMÁS ser ni consejero del Betis. Es que no debería ni plantearse, vaya.

          Comentario


          • Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Y, ¿quién lo ha propuesto? Repito pregunta.
            Pues yo no tengo ni idea de quién propone, yo no soy "entorno".

            De todas maneras al leer de nuevo la noticia me asalta una duda, ¿la Guardia Civil puede imputar o lo tiene que hacer un juez?.

            Comentario


            • Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

              He cubierto durante varios años toda la actualidad referente al Cajasol, y lo que es deportivamente hablando, el balance no es tan positivo. Durante años se ha tenido uno de los ocho mejores presupuestos de España (pongo ocho pues son los clasificados a Playoffs). Sin embargo, esa meta no siempre se ha logrado. Sólo con la llegada de Joan Plaza, que vino del Real Madrid, se pegó un salto cualitativo, pero ddurante muchos años el Cajasol ha sido la desidia baloncestística, hasta el punto de desterrarlo del día a día de la ciudad. Porque ésa es otra, muchos hablan, pero la última vez que vieron un partido del CB Sevilla fue cuando todavía se llamaba Caja San Fernando...

              Comentario


              • Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Pues yo no tengo ni idea de quién propone, yo no soy "entorno".

                De todas maneras al leer de nuevo la noticia me asalta una duda, ¿la Guardia Civil puede imputar o lo tiene que hacer un juez?.
                La Guardia Civil no imputa, este señor fue a declarar ante la Guardia Civil, asistido de abogado, por su permanencia durante dos meses en el IFA. La jueza Alaya no lo ha imputado, y no se sabe si lo va a imputar o no aún.

                No entro en otras valoraciones sobre su idoneidad o no, pero en este país la Guardia Civil no imputa, investiga, recoge declaraciones, se las manda al juez, y son las instancias judiciales que correspondan las que hacen las imputaciones.

                Comentario


                • Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  ¿Y no han dicho nada de que esté imputado en los ERES?
                  Nada en absoluto.

                  Comentario


                  • Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    ¿Y no han dicho nada de que esté imputado en los ERES?
                    Han dicho que NO esta imputado en ningún proceso judicial , de la misma forma que si han dicho que tiene un relacion "indirecta" con los Cuellar.

                    Lo del Tato , es ya vomitivo.
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 19/11/14, 09:07:42.

                    Comentario


                    • Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

                      Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                      La Guardia Civil no imputa, este señor fue a declarar ante la Guardia Civil, asistido de abogado, por su permanencia durante dos meses en el IFA. La jueza Alaya no lo ha imputado, y no se sabe si lo va a imputar o no aún.

                      No entro en otras valoraciones sobre su idoneidad o no, pero en este país la Guardia Civil no imputa, investiga, recoge declaraciones, se las manda al juez, y son las instancias judiciales que correspondan las que hacen las imputaciones.
                      Qué bien Pepe, tienes información privilegiada de los Eres... Y tampoco es hernano del socio de Adolfo Cúellar, el que nada manda, el que no señala, el que está ajeno?

                      Comentario


                      • Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

                        Hay tanta manipulación periodística que yo no estoy 100% seguro si Juan Carlos Ollero el expresidente de Cajasol esta imputado o no, por lo que he buscado en internet parece que si y si esto se confirma es vergonzoso que el hombre que suena como futuro presidente del Betis sea uno de los imputados en el caso de los ERE, la palabra imputado significa en derecho penal aquella persona a la que se le atribuye participación en un delito, ¿en que manos estamos por favor?, ¿hasta cuando va a durar esta pesadilla?, luego será culpable o inocente pero mientras tanto con todos los problemas que tiene el Betis lo que menos necesita es meter más gente sospechosa.

                        La jueza Alaya lleva el caso Betis y el caso de los ERE, en el caso del Betis nombra como administrador a Francisco Estepa y este nombra a su vez presidente a Juan Carlos Ollero, un imputado en el caso de los caso ERE que precisamente lleva la jueza que lo nombra administrador, es tan ilógico todo...

                        Espero que de aquí al día 9 de diciembre esta posibilidad caiga por su propio peso.

                        Comentario


                        • Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Hay tanta manipulación periodística que yo no estoy 100% seguro si Juan Carlos Ollero el expresidente de Cajasol esta imputado o no, por lo que he buscado en internet parece que si y si esto se confirma es vergonzoso que el hombre que suena como futuro presidente del Betis sea uno de los imputados en el caso de los ERE, la palabra imputado significa en derecho penal aquella persona a la que se le atribuye participación en un delito, ¿en que manos estamos por favor?, ¿hasta cuando va a durar esta pesadilla?, luego será culpable o inocente pero mientras tanto con todos los problemas que tiene el Betis lo que menos necesita es meter más gente sospechosa.

                          La jueza Alaya lleva el caso Betis y el caso de los ERE, en el caso del Betis nombra como administrador a Francisco Estepa y este nombra a su vez presidente a Juan Carlos Ollero, un imputado en el caso de los caso ERE que precisamente lleva la jueza que lo nombra administrador, es tan ilógico todo...

                          Espero que de aquí al día 9 de diciembre esta posibilidad caiga por su propio peso.
                          Yo en internet solo he encontrado cosas de su imputación, cierto es que provienen de la misma fuente, pero no he encontrado nada que desmienta esa imputación.

                          Comentario


                          • Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

                            Originalmente publicado por Alejan2ro4 Ver Mensaje
                            Creo haber escuchado en diferentes medios que salio limpio de la acusación del tema de los ERES aunque tampoco estoy muy puesto.
                            No hace falta estar drogado para participar aquí -aunque a veces lo parezca.

                            Comentario


                            • Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Pues yo no tengo ni idea de quién propone, yo no soy "entorno".

                              De todas maneras al leer de nuevo la noticia me asalta una duda, ¿la Guardia Civil puede imputar o lo tiene que hacer un juez?.
                              La Guardia Civil no puede imputar, pero sí puede imputear.

                              Comentario


                              • Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Qué bien Pepe, tienes información privilegiada de los Eres... Y tampoco es hernano del socio de Adolfo Cúellar, el que nada manda, el que no señala, el que está ajeno?
                                No tengo información privilegiada de los ERES solo un poquito de entendimiento para no afirmar rotundamente cosas que desconozco, como a veces suele pasar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X