Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Me habeis convencido. De todas maneras ahora dara igual quien este. Otra cosa sera cuando el club deje de estar intervenido.

Eso si, lo de los ERE hay que cuidarlo. Al menos que la persona que venga este totalmente limpia.
    Estamos intervenidos y aún así esto es un cachondeo...espero que el ciclo cambie cuando dejemos de estarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Que no hombre, que no, que no te inventes cosas. Ollero es nombrado presidente del CDB Sevilla en 2005, en el año 2002 entra a trabajar en la entidad financiera Caja San Fernando, así que no manipules.

Y si alguna temporada el club tuvo el 4º presupuesto fue a finales de los 90 o en el año 2000, que el equipo jugó Euroliga, y por aquél entonces Ollero ni tenía relación con el club ni sabía como era una pelota de baloncesto.

A mi tampoco me gusta este tipo sobre todo tras saber que está metido en varios pufos pero no me voy inventando cosas.
      Afloja primo, que te has puesto muy tenso de repente. No tiene que ver con que me guste o no, tiene que ver con que lo ponen de ejemplo de gestión deportiva y lleva 5 años desmontando un equipo hecho para poder hacer otro nuevo.

No manipulo nada, me equivocaré o no, o recordaré mejor o peor, pero no trato de convencer a nadie ni mucho menos de "manipular" la información para dar una idea equivocada.

Y en 2002 entra a trabajar en la Caja, has mirado en que puesto???

Comentario

Érase una vez un administrador judicial nombrado por el juzgado de instrucción nº 6 que piensa, para dirigir la sociedad intervenida, en un imputado por el juzgado de instrucción nº 6. Valle-Inclán en estado puro.

En serio, la imputación en los ERE inhabilita a este señor para presidir el Real Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Érase una vez un administrador judicial nombrado por el juzgado de instrucción nº 6 que piensa, para dirigir la sociedad intervenida, en un imputado por el juzgado de instrucción nº 6. Valle-Inclán en estado puro.

En serio, la imputación en los ERE inhabilita a este señor para presidir el Real Betis.
          Y, ¿quién lo ha propuesto? Repito pregunta.

Comentario

¿ estamos locos? Este es otro imputado de los eres segun la prensa,ya esta bien de ********* , ¿no hemos tenido bastante con la manolita?

Comentario

¿y que mas da? de palo, acero o plata, una cuchara sirve para lo que sirve

Comentario

Y qué otras personas se han propuesto-han propuesto para ser presidente del Betis? Nadie más del entonno es capaz de susurrar? Alguien se sacará un papelito del bolsillo en la junta y dirá "pos yo propongo a Pepito, bético de pro, gran profezioná y mejor persona"? O mejor no lo intentamos?

Comentario

En Canal Sur radio acaban de decirlo y también ellos dan por seguro que Juan Carlos Ollero será el nuevo presidente del Betis a partir del próximo 9 de diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    En Canal Sur radio acaban de decirlo y también ellos dan por seguro que Juan Carlos Ollero será el nuevo presidente del Betis a partir del próximo 9 de diciembre.
                    Pues nada, parece que nos va el rollo de los imputados.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Bueno, pues palante, a ver hasta donde llegamos....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Pues nada, parece que nos va el rollo de los imputados.
                        Por qué está imputado Juan Carlos Ollero?

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                          Por qué está imputado Juan Carlos Ollero?
                          Por el tema de los eres.

Comentario

Creo haber escuchado en diferentes medios que salio limpio de la acusación del tema de los ERES aunque tampoco estoy muy puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Alejan2ro4 Ver Mensaje
                              Creo haber escuchado en diferentes medios que salio limpio de la acusación del tema de los ERES aunque tampoco estoy muy puesto.
                              Yo solo he leido que la guardia civil le tomo declaración como imputado.
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 18/11/14, 21:53:18.

Comentario

• Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Alejan2ro4 Ver Mensaje
                                Yo solo he leido que la guardia civil le tomo declaración como imputado.
                                ¿Imputado, encausado, señalado o simplemente pasaba por allí y lo trincó Alaya?

Especifique, por favor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X