Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Si tu tienes podee de decisión en una empresa y eliges mal 10 veces a la que hace 11 no te dejan elegir.
    Pero yo no juzgo quién lo elige. Juzgo al candidato. El perfil de Guillén al principio no me desagradaba, pero con el tiempo se retrató y evidenció que de Betis y fútbol sabía lo justo,y le importaba bien poco.

El de Platas era lamentable. Lo calamos en su primera entrevista nocturna, en Onda Cero, cuando se confirmó el descenso.

Ahora suena Ollero. No voy a entrar en el tema judicial, debemos respetar la presunción de inocencia. Pero, a priori, al contrario que Platas, suena bien. El Cajasol de sus años alternó buenas campañas con otras más discretas, pero siempre en ACB -nunca estuvo entre los dos descendidos-, jugó varias veces el playoff por el título, fue semifinalista de Copa y subcampeón de la Eurocup -que para los menos puestos en baloncesto, es el equivalente, por así decirlo, de la Copa de la UEFA-.

Ha firmado a entrenadores de mucho nivel como Aíto o Plaza. Fue capaz de rodearse de una estructura capaz de firmar a jugadores desconocidos con mucho talento -léase Satoransky-.

Tiene experiencia en un club de elite, es bético reconocido. Pues que quieres que te diga, a mi, como bético de a pie, me da igual que lo ponga la FH, PNB o Emilio Soto. Si creo que es bueno lo digo y lo valoro como tal. Igual que si es malo, como era Maíto, también lo digo, lo ponga quien lo ponga.

A mí la crítica sistemática y los intereses que percibo porque lo elija la FH es que empieza a cansarme. Tampoco he escuchado qué propone PNB. No sé ni quién sería el presidente idóneo para la asociación de béticos de base. Se construye muy poco en este club y se tira todo por tierra. Y ojo, siempre he sido defensor de PNB y su función la considero básica y necesaria, pero creo que falta construir y remar un poquito en la misma dirección.
    Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 14/11/14, 13:33:21.

Comentario

¿Seguirá diciendo Adolfo Cuellar que ellos ni pinchan ni cortan en el club?

¿Permitirá la jueza Alaya que un imputado por ella sea presidente del club del que ella ha nombrado al administrador judicial que gestiona la entidad?

Que mal huele todo esto...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Pues posiblemente si, al menos que sepa como va el tema. Porque del baloncesto al fútbol la única similitud es que se juega con un balón redondo. Nada más. La gestión de un club de fútbol es totalmente distinta a uno de baloncesto.
        Ilustranos con tu sabiduría sobre la gestión de un club de fútbol, Oh gran gurú de la administración deportiva..

Comentario

Ya escribí un post diciendo que el que elige a los consejeros no está capacitado para ello y por el bien del Betis que pare ya.

Y si es verdad que Ollero está imputado, que su hermano es tal, al margen de que sea otro de la FH...

Por favor, que alguien le pare.

Comentario

La gestión de la deuda esta siendo bien llevada, el nuevo presidente tendrá como labor principal enderezar la gestión deportiva y social, que es la deficiente en estos últimos tiempos, reforzar lo que se haya hecho bien y renovar por completo lo que se esta haciendo mal, trabajo va a tener tanto el presidente como sus nuevos consejeros, a ver si son capaces de mejorar lo hecho hasta ahora, que no es difícil.

Comentario

¿Cuántos presidentes llevamos en estos últimos años? Normal que no tengamos estabilidad deportiva, si esto es un puñetero circo. Qué pena me da este Betis, en serio.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                Ilustranos con tu sabiduría sobre la gestión de un club de fútbol, Oh gran gurú de la administración deportiva..
                Yo sólo he dado mi opinión. IlÚstranos tú mejor, adalid de la gilipollez supina (remitiéndome a tu comentario)

Comentario

Entonces, ¿quién lo ha nominado?

¿O se ha presentao con el currículum en las oficinas, a ver si pilla algo?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Entonces, ¿quién lo ha nominado?

¿O se ha presentao con el currículum en las oficinas, a ver si pilla algo?
                    La audiencia ha decidido... jejeje

Pero eso sería para expulsar, no para entrar. Menos mal que no veo ya GH, desde el primero. Quita, quita..

Comentario

• Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      lopera ya ha sido imputado y CONDENADO por delitos contra la hacienda pública...
                      por tanto se le puede llamar *********** sin el más mínimo problema.
                      Si, pero eso no implica que sea culpable del delito por el que esta imputado ahora.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Ya escribí un post diciendo que el que elige a los consejeros no está capacitado para ello y por el bien del Betis que pare ya.

Y si es verdad que Ollero está imputado, que su hermano es tal, al margen de que sea otro de la FH...

Por favor, que alguien le pare.
                        Mira en internet en la hemeroteca del abc de sevillano del 09/11/2013, pagina 42.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Si, pero eso no implica que sea culpable del delito por el que esta imputado ahora.
                          yo no he dicho lo contrario.
                          pero es un *********** y yo no quiero a ningún *********** en la presidencia de mi equipo.

Comentario

Siendo imputado, para mí lo descarto totalmente. Si quiere que demuestre su inocencia en los juzgados y luego se haga presidente del Betis.

Si dejamos que entre una persona con indicios de haber cometido delito mal vamos.

Comentario

• Está imputado, fin.

Comentario

Este tampoco es allegado al Señor Cuéllar, no?. Un descaro impresionante, y después te mienten en la toda la cara.
                                Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 14/11/14, 14:37:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X