Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    cuidado, que estar imputado no es ser culpable de nada...
    Claro que no. Pero supongo que eso mismo valdrá para lopera y castaño.

Comentario

No lo conozco, pero seguro que no es un mindundi y un pusilanime como maito. A este seguro que ya no le dan collejas ni le hacen novatadas en las reuniones de la LFP y la federacion.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Algunos critican sistemáticamente porque dan por hecho de que uno u otro puede estar puesto a dedo por tal o aquel.

Valoremos si el que eligen es bueno para el Betis independientemente de los grupos que pueden estar detrás de la elección. Desde luego que no avanzamos. Si está imputado, la propia jueza no va a permitir que entre en el consejo.

Pero aquí, todo el que supuestamente entra en el club lo elige Cuéllar y es malo. Yo me aburro ya de este tema, no hacen ningún bien a la entidad. Y lo dice un bético de a pie con el único interés de que tengamos por fin un club serio.
        Si tu tienes podee de decisión en una empresa y eliges mal 10 veces a la que hace 11 no te dejan elegir.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Es su hermano. Además que JC Ollero pertenece a la FH, no hay que buscar mucho más.

En cuanto a su presidencia en Cajasol, fue un cargo más decorativo que otra cosa, como todos los presidentes que ha tenido el equipo. Se ocupaba del tema económico y de fiscalizar y administrar el dinero que la caja le daba al club, pero del tema deportivo siempre se ocuparon los directores generales y los directores deportivos, con resultados irregulares.

Lo peor no es su etapa como gestor deportivo, sino otros asuntos bastante turbios al margen del deporte. Eso sí, al menos este ha visto más Betis del que en su vida había visto Guillén cuando llegó.
          De hecho estuvo en la famosa comida de la fh con la directiva del Córdoba.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues habiendo sido presidente del Cajasol, seguro que ficha otro negro grande.
            O a un entrenador sin papeles...

Comentario

Cada dia es mas dificil encontrar a un "no imputado" en esas alturas

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Claro que no. Pero supongo que eso mismo valdrá para lopera y castaño.
                lopera ya ha sido imputado y CONDENADO por delitos contra la hacienda pública...
                por tanto se le puede llamar *********** sin el más mínimo problema.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  O a un entrenador sin papeles...
                  Al ******* del sin papeles no lo ha traido Ollero, sino el Calbo americano que es infinitamente más inutil y ************.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                    Un par de veces en la historia del Real Betis que yo recuerde, hemos tenido esa suerte. Don Benito Villamarin Prieto y D. José Nuñez Naranjo.... ¿no hay por ahí nadie que sea sus almas gemelas?
                    Ya es mala suerte, porque este club no es nuevo, que tiene más de 100 años

Comentario

visto así...el presi del betis va a ser un cuchara hasta que termine la judicialización.
                      hay un juzgado y un AJ detrás, que son los que mandan.

pero por lo menos que sea una cuchara que conozca la idiosincracia del club, que le haya importado a lo largo de su vida y que sepa gestionar adecuadamente una entidad deportiva.
                      Tampoco creo que pueda gestionar mucho sin el consentimiento de quien todos sabemos, asi que estariamos en las mismas

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                        Un par de veces en la historia del Real Betis que yo recuerde, hemos tenido esa suerte. Don Benito Villamarin Prieto y D. José Nuñez Naranjo.... ¿no hay por ahí nadie que sea sus almas gemelas?
                        Aunque he entendido que son los que has visto no te olvides de Ruiz y Aparicio en tercera que forman parte de la elite del beticismo de siempre...HEROES...aunque yo no viví esa época,claro.

También Sanchez Mejias se salva bien...muy muy poco más.

Si,tenemos esa maldición compañero.

Saludos
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/11/14, 16:14:46.

Comentario

visto así...el presi del betis va a ser un cuchara hasta que termine la judicialización.
                          hay un juzgado y un AJ detrás, que son los que mandan.

pero por lo menos que sea una cuchara que conozca la idiosincracia del club, que le haya importado a lo largo de su vida y que sepa gestionar adecuadamente una entidad deportiva.
                          Y que no diga que hay cosas más importantes que el Betis en la vida y que si bajamos no pasa nada.

Con eso ya habremos mejorado a Maíto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Y que no diga que hay cosas más importantes que el Betis en la vida y que si bajamos no pasa nada.

Con eso ya habremos mejorado a Maíto.
                            a eso me refiero...a mi guillén me la coló, lo reconozco y ojalá hubiera sido ese presidente que parecía que podía ser.
                            pero lo que ha venido después es bochornoso, un presidente que no habla públicamente porque cuando lo hace da vergüenza ajena.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Al ******* del sin papeles no lo ha traido Ollero, sino el Calbo americano que es infinitamente más inutil y ************.
                              Lo sé, solo era una analogía con el Cajasol

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Si tu tienes podee de decisión en una empresa y eliges mal 10 veces a la que hace 11 no te dejan elegir.
                                Pero yo no juzgo quién lo elige. Juzgo al candidato. El perfil de Guillén al principio no me desagradaba, pero con el tiempo se retrató y evidenció que de Betis y fútbol sabía lo justo,y le importaba bien poco.

El de Platas era lamentable. Lo calamos en su primera entrevista nocturna en Onda Cero cuando se confirmó el descenso.

Ahora suena Ollero. No voy a entrar en el tema judicial, debemos respetar la presunción de inocencia. Pero, a priori, al contrario que Platas, suena bien. El Cajasol de sus años alternó buenas campañas con otras más discretas, pero siempre en ACB -nunca estuvo entre los dos descendidos-, jugó varias veces el playoff por el título, fue semifinalista de Copa y subcampeón de la Eurocup.

Ha firmado a entrenadores de mucho nivel como Aíto o Plaza. Fue capaz de rodearse de una estructura capaz de firmar a jugadores desconocidos con mucho talento -léase Satoransky-.

Tiene experiencia en un club de elite, es bético reconocido. Pues que quieres que te diga, a mi, como bético de a pie, me da igual que lo ponga la FH, PNB o Emilio Soto. Si creo que es bueno lo digo y lo valoro como tal. Igual que si es malo, como era Maíto, también lo digo, lo ponga quien lo ponga.

A mí la crítica sistemática y los intereses que percibo porque lo elija la FH es que empieza a cansarme. Tampoco he escuchado qué propone PNB. No sé ni quién sería el presidente idóneo para la asociación de béticos de base. Se construye muy poco en este club y se tira todo por tierra. Y ojo, siempre he sido defensor de PNB y su función la considero básica y necesaria, pero creo que falta construir y remar un poquito en la misma dirección.
                                Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 14/11/14, 13:30:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X