Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Si Ollero está imputado como dice esa noticia -que no lo sé- no puede desempeñar el cargo. Es así de simple.
    Veremos qué dice la juez y el administrador judicial.

    En cuanto a su capacidad -no entro en el tema judicial, que tendrá que analizarlo la propia jueza-, ya lo ponga Cuéllar como PNB como el que sea, creo que es un buen candidato. La guerrita entre grupos empieza a cansar.
    Para mi es el comentario con el que más de acuerdo estoy de todo el hilo.

    Comentario


    • Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Y en cuanto a lo del presupuesto, menor que el del Betis es obvio, pero durante muchos años, entre los 4-5 mejores presupuestos de la ACB. No digo que sea malo, pero que su gestión en el CB Sevilla ha sido normalita tirando a mala...
      Eso no es verdad. Ha estado siempre rondando el 7-8º presupuesto de la liga, a años luz de Madrid, Barça y muy por detras de Unicaja, Baskonia, Valencia e incluso Bilbao durante su epoca despilfarradora. Con la llegada de La Caixa la cosa ha ido incluso a menos y curiosamente es cuando mejor se ha rentabilizado el presupuesto, hasta que se han deshecho del equipo este año.

      Comentario


      • Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

        Mucha suerte a Ollero porque será la nuestra. Tener a alguien vinculado al deporte ya es un paso (también se habló en su día de los presidentes de la FEB y FET, reconocidos béticos)

        No criticaré por sistema, como hacen muchos, hasta que no vea cómo es su gestión.

        Lo que si está claro es que, cuando todo este lío judicial se acabe, López Catalán será presidente más pronto que tarde.

        Comentario


        • Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          La gestión deportiva ha tenido de todo. De hecho en los últimos años, ha sido uno de los artífices de que el CB Sevilla no tuviese una plantilla de continuo.

          Uno de los principales motivos por los que esta ciudad no tiene un título importante en baloncesto es porque jamás se ha tenido cierta continuidad. Sin ir más lejos, el año que se llegó a la Final Four de Treviso (Eurocup) y el equipo disputó la final, que perdió, teníamos una plantilla excelente para competir, al año siguiente la desmontaron por completo, incluyendo a Kirksay, alma y capitán de ese equipo, sin motivo aparente, ya que el jugador quería continuar.

          Y en cuanto a lo del presupuesto, menor que el del Betis es obvio, pero durante muchos años, entre los 4-5 mejores presupuestos de la ACB. No digo que sea malo, pero que su gestión en el CB Sevilla ha sido normalita tirando a mala...
          Hombre, entre los 4-5 presupuestos no creo que esté. Madrid, Barca, Baskonia, Unicaja, Valencia, Bilbao y CAI casi siempre han tenido mayor margen económico, al menos en los últimos años. Incluiría al Joventut y al Canarias. Pero no tengo datos.

          Lo de Kirsay puedes tener razón, pero no se quiso renovar al alza a un veterano, aunque sigue demostrando cierto nivel en la Penya y antes en Estudiantes. Me gusta al basket, pero no me considero cajista ni he seguido al dedillo sus movimientos, pero sinceramente, a grandes rasgos, su gestión me parece bastante buena. Por cierto, no sé qué esperamos en Sevilla con el básket cuando a veces no se llegan ni a las 1500 personas en San Pablo.

          Comentario


          • Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

            Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
            Eso no es verdad. Ha estado siempre rondando el 7-8º presupuesto de la liga, a años luz de Madrid, Barça y muy por detras de Unicaja, Baskonia, Valencia e incluso Bilbao durante su epoca despilfarradora. Con la llegada de La Caixa la cosa ha ido incluso a menos y curiosamente es cuando mejor se ha rentabilizado el presupuesto, hasta que se han deshecho del equipo este año.
            Totalmente de acuerdo. Cualquier equipo llegaba y te quitaba a tu mejor jugador. Unicaja se llevó de una tacada a Calloway y Urtasun, dos pilares del equipo. Y año a año se reinventaba con mayor o menor suerte, pero casi nunca con riesgos serios de descenso.

            Formar un equipo subcampeón de la Eurocup, firmar a entrenadores como Aíto o Plaza. Más los muchos aciertos del organigrama técnico en fichajes... Para mí su gestión fue coherente.

            Como gestor deportivo me parece de lo mejorcito a lo que podemos optar.

            Comentario


            • Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

              Al principio son todos muy buenos...luego ninguno vale.

              Yo esperaré a ver qué tal antes de decir si me parece una buena/mala incorporación (en el caso de que finalmente sea el nuevo "presi"
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 14/11/14, 18:34:39.

              Comentario


              • Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Bueno, que no sea bético. Dime un ex presidente de club de fútbol candidato a serlo aquí. Porque opciones de fuera como que no lo veo.
                Laporta, Núñez, Gaspar, Calderón, Fernando Sanz... esos son los que necesitamos, auténticos profesionales del furgo experimentados

                Comentario


                • Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

                  Pues con éste tío que vuelva Pepe Mel, que ahora le pueden traer esos negros gigantes musculosos para el centro del campo

                  Comentario


                  • Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    el expresidente de la fundación y el expresidente de PNB son familia si no me equivoco.
                    Entonces según la regla de tres de algunos,esto da que pensar.

                    Comentario


                    • Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

                      no se me ocurre mejor candidato que Ollero

                      Comentario


                      • Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        La gestión deportiva ha tenido de todo. De hecho en los últimos años, ha sido uno de los artífices de que el CB Sevilla no tuviese una plantilla de continuo.

                        Uno de los principales motivos por los que esta ciudad no tiene un título importante en baloncesto es porque jamás se ha tenido cierta continuidad. Sin ir más lejos, el año que se llegó a la Final Four de Treviso (Eurocup) y el equipo disputó la final, que perdió, teníamos una plantilla excelente para competir, al año siguiente la desmontaron por completo, incluyendo a Kirksay, alma y capitán de ese equipo, sin motivo aparente, ya que el jugador quería continuar.

                        Y en cuanto a lo del presupuesto, menor que el del Betis es obvio, pero durante muchos años, entre los 4-5 mejores presupuestos de la ACB. No digo que sea malo, pero que su gestión en el CB Sevilla ha sido normalita tirando a mala...
                        Yo creo que como mucho ha sido el 6º presupuesto. Siempre ha tenido por delante a Madrid, Barcelona, Unicaja, Baskonia y Valencia
                        http://deportes.elpais.com/deportes/...12_732192.html
                        http://www.marca.com/accesible/2012/...351076525.html
                        Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 14/11/14, 21:38:05.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          La gestión deportiva ha tenido de todo. De hecho en los últimos años, ha sido uno de los artífices de que el CB Sevilla no tuviese una plantilla de continuo.

                          Uno de los principales motivos por los que esta ciudad no tiene un título importante en baloncesto es porque jamás se ha tenido cierta continuidad. Sin ir más lejos, el año que se llegó a la Final Four de Treviso (Eurocup) y el equipo disputó la final, que perdió, teníamos una plantilla excelente para competir, al año siguiente la desmontaron por completo, incluyendo a Kirksay, alma y capitán de ese equipo, sin motivo aparente, ya que el jugador quería continuar.

                          Y en cuanto a lo del presupuesto, menor que el del Betis es obvio, pero durante muchos años, entre los 4-5 mejores presupuestos de la ACB. No digo que sea malo, pero que su gestión en el CB Sevilla ha sido normalita tirando a mala...
                          Yo creo que como mucho ha sido el 6º presupuesto. Siempre ha tenido por delante a Madrid, Barcelona, Unicaja, Baskonia y Valencia
                          http://deportes.elpais.com/deportes/...12_732192.html
                          http://www.marca.com/accesible/2012/...351076525.html
                          Este señor lleva desde 2002 en el caja. El caja ha llegado a tener el 4 presupuesto de la liga acb, detrás de madrid, barca y unicaja

                          Comentario


                          • Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Este señor lleva desde 2002 en el caja. El caja ha llegado a tener el 4 presupuesto de la liga acb, detrás de madrid, barca y unicaja
                            Lo habrá tenido como mucho un año o dos, pero la mayoría ha estado entre el 6º y el 10º
                            Por cierto, edito para comentar que Ollero empezó la presidencia en la temporada 2005-2006, con la temporada ya iniciada.
                            Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 15/11/14, 09:22:31.

                            Comentario


                            • Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

                              Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
                              Laporta, Núñez, Gaspar, Calderón, Fernando Sanz... esos son los que necesitamos, auténticos profesionales del furgo experimentados
                              O don manue o pepe leon. Algunos del blanco al negro no pasais.

                              Comentario


                              • Re: Juan Carlos Ollero, ex del Cajasol, será el nuevo presidente

                                Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                Eso no es verdad. Ha estado siempre rondando el 7-8º presupuesto de la liga, a años luz de Madrid, Barça y muy por detras de Unicaja, Baskonia, Valencia e incluso Bilbao durante su epoca despilfarradora. Con la llegada de La Caixa la cosa ha ido incluso a menos y curiosamente es cuando mejor se ha rentabilizado el presupuesto, hasta que se han deshecho del equipo este año.
                                Vuelvo a repetir, este señor llegó al Caja en 2002, desde entonces al equipo le han pasado muchas cosas, pero eso de que estaba en presupuesto, a años luz de Unicaja o Baskonia es desde hace un tiempo para acá. Antes, el Caja, tenía presupuestos iguales que los mencionados. No veas la que se formó cuando Unicaja ganó Liga (y Korac, no recuerdo bien) y el CSF tenía el mismo dinero en las arcas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X