Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo al ambiente que se prepara en Zaragoza con los árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ojo al ambiente que se prepara en Zaragoza con los árbitros

    Mujeres jueces de línea???????

    Que será lo siguiente hombres fregando??????

    Esto con Franco no pasaba.

    Comentario


    • #17
      Re: Ojo al ambiente que se prepara en Zaragoza con los árbitros

      Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
      En demás medios no te digo que no, pero justo has puesto un ejemplo en el que, si la hay, es ínfima.
      Nada mas por el mero hecho de dedicarle un articulo a esta mujer, ya se le esta metiendo presion. Tu me diras que pinta el articulito, justo en una semana en la que el tema esta calentito por esas tierras. Que casualidad. Y con lo que yo creo en las casualidades, y mas viniendo de la prensa.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/11/14, 14:40:09.

      Comentario


      • #18
        Re: Ojo al ambiente que se prepara en Zaragoza con los árbitros

        En cuanto a arbitrajes hay que decir que la cosa está bastante bastante traquila comparado con otras temporadas...de momento,a pesar de que los inicios fueron raritos.

        Que siga así.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/11/14, 14:54:16.

        Comentario


        • #19
          Re: Ojo al ambiente que se prepara en Zaragoza con los árbitros

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Nada mas por el mero hecho de dedicarle un articulo a esta mujer, ya se le esta metiendo presion. Tu me diras que pinta el articulito, justo en una semana en la que el tema esta calentito por esas tierras. Que casualidad. Y con lo que yo creo en las casualidades, y mas viniendo de la prensa.
          No sé si el echo de ser árbitro me permite leer el articulo más fríamente que tú.

          Un articulo, que en mi opinión viendo lo que se cuenta sobre ella, tiene carácter más informativo sobre su persona (asturiana, con una enfermedad superada con 14 años, compaginación del arbitraje con unos señores estudios como medicina...) que sobre su tarea como árbitro, pues las únicas lineas donde habla sobre ello son las que has destacado. Y llego al a conclusión de que el articulo tiene sentido porque a la persona que lo ha escrito le parece curioso e inusual que hay una mujer en la banda, lo cual hasta me parece más ofensivo.

          Comentario


          • #20
            Re: Ojo al ambiente que se prepara en Zaragoza con los árbitros

            Como ya ha comentado antes otro forero, no veo nada de raro en las estadísticas de partidos ganados por los equipos visitantes, no entiendo cual es el problema sinceramente...

            Comentario


            • #21
              Re: Ojo al ambiente que se prepara en Zaragoza con los árbitros

              De momento apelación le ha dado la razón al Real Zaragoza,eso quiere decir según apelación que el arbitro se eqequivocó.Es una llamada de atención al colegiado del domingo.Por lo tanto creo que el árbitro puede ser que este condicionado,y viendo que el equipo del betis es el rival a batir ,el partido será tremendamente difícil por el ambiente,arbitraje,y el equipo del Zaragoza.Y si señores si un árbitro quiere hundir un partido lo hará ,con faltas inexistentes,con tarjetas incorrectas que condiciona de manera extraordinaria un partido...Preveo un árbitro casero espero equivocarme

              Comentario


              • #22
                Re: Ojo al ambiente que se prepara en Zaragoza con los árbitros

                Yo desconozco cómo andará el tema allí , pero tampoco veo nada raro en el artículo.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X