Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio Velázquez “ Un verano atípico y a la vez bastante normal”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Julio Velázquez “ Un verano atípico y a la vez bastante normal”

Julio Velázquez “ Un verano atípico y a la vez bastante normal”

Nuestro entrenador es entrevistado en la cadena cope y valora toda la actualidad verdiblanca. No puede escuchar el audio en directo ya que me falló el programa de grabar. He podido bajar el audio y editarlo para compartirlo con aquellos que no pudieron escucharlo.

Grabado por Cal.

[CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/CENTER]

Re: Julio Velázquez “ Un verano atípico y a la vez bastante normal”

Que pasa que no le llaman ahora, ******, ******, prepotente, chulo, fanfarrón, teatrero... callados como putäs estos!

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Que pasa que no le llaman ahora, ******, ******, prepotente, chulo, fanfarrón, teatrero... callados como putäs estos!
      Pasa que tenerlo delante no es lo mismo. Como cobardes que son, ahora ni mu

Comentario

paso de escuchar una tertulia presentada por el infame almansa.
        pero una curiosidad...¿estaba el tal victor fdez?

Comentario

Es increíble lo injusto que se esta siendo con este hombre...

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
            Es increíble lo injusto que se esta siendo con este hombre...
            es lógico que cierto sector de la afición esté disconforme con el lugar que ocupa el betis en la clasificación.
            eso es muy respetable y yo hasta lo comparto, claro que sí.

pero hay otro sector, junto a una prensa REPUGNANTE, que no lo crítica por lo deportivo.
            y a esos, evidentemente, NI AGUA.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/11/14, 20:54:17.

Comentario

Este hombre tiene a todos en contra menos a los jugadores,ni la prensa,ni la directiva ni la afición lleva al equipo a primera..los que juegan son los jugadores y si ellos están contentos con Velázquez adelante.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Pues yo he oído a un tal Escalera , echar sapos por la boca hablando de este hombre .
                Esto es ejemplo del nivel que tenemos aquí en prensa deportiva . Y creo que fue porque se dirigió a él en una rueda de prensa diciéndole " campeón " , no veas la que montó , que si el respeto , que si que se ha creído , y eso que le dijo " campeón " , el muy pelotilla , si lo llama "segundón" o " mediocre " , vamos , más cerca de la realidad no sé que hubiera dicho . Ahora una vez te sientas con él ya no hay tantos " guevos ".

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                  Este hombre tiene a todos en contra menos a los jugadores,ni la prensa,ni la directiva ni la afición lleva al equipo a primera..los que juegan son los jugadores y si ellos están contentos con Velázquez adelante.
                  Si tienes al vestuario contigo , por algo es . Además , este vestuario sabe lo que este consejo de patanes puede llegar a traer , con lo cual pensarán , por lo menos como ahora .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Pues yo he oído a un tal Escalera , echar sapos por la boca hablando de este hombre .
                    Esto es ejemplo del nivel que tenemos aquí en prensa deportiva . Y creo que fue porque se dirigió a él en una rueda de prensa diciéndole " campeón " , no veas la que montó , que si el respeto , que si que se ha creído , y eso que le dijo " campeón " , el muy pelotilla , si lo llama "segundón" o " mediocre " , vamos , más cerca de la realidad no sé que hubiera dicho . Ahora una vez te sientas con él ya no hay tantos " guevos ".
                    No deja de ser una falta de respeto el término. Me recuerda a un político pepero que lo decía a menudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X