Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras: "Vamos a Zaragoza con la idea de dar un golpe sobre la mesa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jordi Figueras: "Vamos a Zaragoza con la idea de dar un golpe sobre la mesa"

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Pues eso digo yo, te doy la razón en mi comentario.
    Jaja perdona! que vengo del mismo sitio que ellos y ahora mismo tengo déficit de atención.

Comentario

Re: Jordi Figueras: "Vamos a Zaragoza con la idea de dar un golpe sobre la mesa"

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      home, baresi no es desde luego.
      pero no es la míerda que aquí muchos quieren pintar...este año está rayando a muy buen nivel.
      ahora que si hay que pitarle por cójones, pues muy bien, allá cada uno.
      Yo no pito a nadie pero tampoco veo a un defensa que raye un muy buen nivel como tu dices. Para mi gusto habría que haberse fichado más gente como Bruno, que lo está haciendo bien ahora que tiene minutos, que seguir con una columna de defensas que nos llevó el año pasado al descenso. Y si tu le ves el sentido a eso, pues como bien dices, allá cada uno.

Comentario

Siento una gran tristeza, profunda, cada vez que miro el Marca y veo al Betis en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          Siento una gran tristeza, profunda, cada vez que miro el Marca y veo al Betis en segunda.
          Por eso empecé a leer el As, y pa ná, porque resulta que pone lo mismo...

Comentario

No me gustan nada estas declaraciones. Mejor no decirlas y ponerlas en práctica en el terreno de juego.

Comentario

golpe en la mesa sería, ganar este y dos seguidos más, ahí empezaría a creerme el golpe, mientras tanto tenéis mucho trabajo por delante para convencernos de que sabéis jugar a la pelota
              Editado por última vez por pepinoide; https://www.betisweb.com/foro/member/36771-pepinoide en 14/11/14, 11:34:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X