Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras: "Vamos a Zaragoza con la idea de dar un golpe sobre la mesa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jordi Figueras: "Vamos a Zaragoza con la idea de dar un golpe sobre la mesa"

El central catalán era el encargado este mediodía de abrir el turno de intervenciones de esta semana ante los medios de comunicación. Jordi valoraba el incremento en las prestaciones defensivas que ha tenido el equipo en las últimas semanas de la Liga Adelante, a la par que destacaba la importancia del partido de este domingo ante el Real Zaragoza para estrechar el cerco con los puestos de ascenso directo.

Lesión de Álex Martínez: “Ha sido un palo muy duro. Es un jugador muy importante para nosotros y que contagia su alegría. Desde aquí quiero mandarle mucho ánimo. Que empiece cuanto antes a recuperarse y que pueda volver lo antes posible”.

Tras la victoria ante el FC Barcelona B, el reto es enlazar triunfos: “Vamos con esa idea, de sumar los tres puntos en Zaragoza e intentar enlazar 3-4 partidos sumando de 3 en 3. Vamos a empezar por Zaragoza. Estamos convencidos de que podemos hacerlo. Ya lo hemos conseguido durante esta Liga. Vamos allí para dar un golpe sobre la mesa y que la gente vea que el Betis está bien”.

Real Zaragoza: “Tienen a un delantero en un buen estado de forma. Es un equipo con nombre y que tiene como objetivo volver a Primera División. Nos va a poner las cosas muy difíciles en su campo. A pesar de que perdieran el último partido en casa contra el CD Tenerife, La Romareda es un campo complicado”.

50 partidos con el Real Betis: “Estoy contento por haberlos cumplido. Espero que pueda cumplir muchos más. Me queda este año y otro más de contrato, espero cumplirlo y ascender con el equipo este verano. Si se puede prolongar, mejor. Todo lo que venga será bueno para mí. Ahora es momento de hablar de esta temporada y del objetivo más próximo, que es el de ganar en Zaragoza”.

Nivel defensivo del equipo: “El equipo estuvo varias jornadas sin encajar gol desde el partido ante la SD Ponferradina. Quitando ese partido, que sí es verdad que encajamos más, después ha habido muchos partidos en los que hemos encajado solo un gol o ninguno. El encuentro de Ponferrada fue un palo para nosotros, pero nos hemos rehecho. El equipo está ahora mucho más compacto y supimos entender desde ese partido que la Segunda División es correr y luego aprovechar las oportunidades que se tengan. Hay que tener orden táctico como equipo. Se está viendo un Betis bastante más sólido en ese aspecto”.

Pitos de la grada: “Lo venía diciendo y lo sigo manteniendo. El equipo desciende porque no se hicieron bien las cosas en general, no por un solo jugador. Los pitos los llevo de la mejor forma posible. A nadie le gusta que su propia afición le silbe en cada partido. Ya dije cuando decidí quedarme que mi reto personal era intentar cambiar esos pitos por aplausos. Creo que lo estoy haciendo bien en los últimos partidos, me estoy encontrando bien. Intentar revertir esa situación es un objetivo que espero poder cumplir a final de temporada”.

¿Ficharía a un lateral izquierdo tras la baja de Álex Martínez?: “Nosotros no podemos entrar en esas valoraciones. Es el Club, la dirección deportiva y el míster quienes tienen que hablarlo. Lo que decidan será por el bien del equipo. No podemos entrar en esa toma de decisiones”.

http://www.realbetisbalompie.es/es/n...-idea-de-dar-u

Re: Jordi Figueras: "Vamos a Zaragoza con la idea de dar un golpe sobre la mesa"

Y pongo por aquí los amables comentarios a los que nos tienen acostumbrados los usuarios béticos de FB

https://www.facebook.com/realbetisba...944749/?type=1

Aprende a jugar o dedicate a las canicas burto!!! Donde esta caro? Jordi y Perquis = coladero/madres, etc..

y yo seré quien te dé una colleja en la mente como no te espabiles.....

Bulto.

Otro ridiculo mas!!!! Vete yaaaaa

A ver si el golpe en la mesa te lo has dado ya en la cabeza

vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fuera del betis sin verguenza

Golpe es lo q tu tienes...

no tienes cara

Pues ten cuidado no se te rompa la mesa y te vayas del equipo!!!

Me quedo con tus palabras pringao... El domingo lo veremos

pues quedate en casa y que lleven a alguien que sepa lo que es un balon

cuidao no te vallas a tropezar degraciaoo!!

Contigo lo dudo

porrazo el que te daba yo a ti perro... valiente borracho

Eres muyyyy tonto!!!!!!

Inútil....

Pues date el golpe con el dedo chico del pie a ver si con un poco de suerte no juegas.

Contigo de central vamos a hacer otro bochorno. Nada de golpe en la mesa con Velazquez de entrenador.

Comentario

Re: Jordi Figueras: "Vamos a Zaragoza con la idea de dar un golpe sobre la mesa"

pandilla de anormales profundos, como en todos lados.
      aunque en los estadios de fútbol la media aumenta.

Comentario

Vaya, no había visto éste del avance de la rdp:

En unos minutos, sigue la rueda de prensa de Jordi Figueras en Radio Betis, pinchando en Arkena - Web TV o a través de TuneIn.
        https://www.facebook.com/realbetisba...41080235947218

Fueraaaaa, vete yaaaa , eres muy malo!!!

Haced el favor y preguntarle que cuanto le falta para que se vaya. Tiene todo nuestro apoyo

¿Alguien conoce un central más malo que Jordi Figueras que haya jugado en el Betis? Se me ocurre Bornes, pero tengo serías dudas. Ayuda por favor

No entiendo como este "jugador" puede estar en el betis, mira que los hay malos pero nunca había visto un central peor que este,bueno si, en segunda regional, y tengo dudas

dificil reto el que propones...peor que Jordi. ..uf! Jajaja... no se..quizas...Andrei?

Mas malo que figuerass??este tio no es malo es malisimo!!!aqui en el betis recojemos a todos contra mas malo se puede ser. Mas posivilidad tienes de fichar por el betiss.

No creo que haya pasado un central peor por aquí....la verdad,quizás Paco Peña el del palangana,pero eso es ya otra historia...

Comentario

¿¿Dar un golpe sobre la mesa, o darse un golpe con la mesa??

Comentario

Si es que van provocando...
            Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 13/11/14, 02:45:48.

Comentario

Si la solución a la lesión de Alex Martinez es tirar a Figueras a banda no me quedará un sólo argumento para defender a Velázquez.

Comentario

Primero ganad, luego pegáis golpes, en la mesa o donde o salga de la narices.

Comentario

Van a jugar al dominó en el vestuario durante el descanso?

Comentario

como el golpe sea parecido al de pamplona, el golpe lo volveremos a recibir los beticos...

Comentario

ojalá sea cierto, ojalá

PD: y la portadita de ED donde la dejamos?

Comentario

qué cachondos los de ed con la portada.

Comentario

Los comentarios de FB a veces o muchas veces ya se pasan y cansan, pero vamos que poco se arma para lo que debió armarse por el año pasado, la gente está cansada y si encima tiene que ver las mismas caras de jugadores que formaron parte del ridículo mayor de la historia y son unos bultos sospechosos pues más todavía. Ya sabía la "directiva comegambas" a que se exponía dejando aqui a los figueras y perquis. jugadores que debieron salir rapidamente y no estar aqui ni un minuto más, en que cabeza cabe?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Los comentarios de FB a veces o muchas veces ya se pasan y cansan, pero vamos que poco se arma para lo que debió armarse por el año pasado, la gente está cansada y si encima tiene que ver las mismas caras de jugadores que formaron parte del ridículo mayor de la historia y son unos bultos sospechosos pues más todavía. Ya sabía la "directiva comegambas" a que se exponía dejando aqui a los figueras y perquis. jugadores que debieron salir rapidamente y no estar aqui ni un minuto más, en que cabeza cabe?
                            ¿por qué iba a tener que salir figueras si el técnico contaba con él y consideraba que iba a dar el nivel que finalmente está dando?
                            ¿no es posible que alguien haga una mala temporada y después pueda dar un buen rendimiento?
                            ¿tan cortito somos de mollera que vamos a seguir pitándole aunque el tío le haya echao dos webos a la situación, se haya quedado y encima con buen rendimiento?

de verdad, que a veces flipo con la afición del betis.
                            para bien o para mal...somos únicos.

Comentario

No si encima habrá que felicitarle y todo porque se quede. Yo si que lo flipo. Un tio se viste de los pies a la cabeza y dice: "mire usted, he dado vergüenza ajena, no merezco seguir en este club, nada más por respeto a la afición que me ha sufrido y mucho".

Dicho esto, la defensa entera, ENTERA, no tenía que haber seguido con respecto al año pasado. Fue un ridículo espantoso. Y lógicamente si algunos han seguido es lo que los queda por parte de muchos aficionados, se lo han buscado. Figueras es un bulto sospechoso, lo mismo que Perquis. Los centrales no debieron seguir, ninguno.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/11/14, 11:17:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X