Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras: "Vamos a Zaragoza con la idea de dar un golpe sobre la mesa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jordi Figueras: "Vamos a Zaragoza con la idea de dar un golpe sobre la mesa"

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Yo no me creería las infamias que soltaron algunos por twitter el día de su presentación.
    Hombre,que llego este chaval con sobrepeso, se le veia
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/11/14, 14:23:37.

Comentario

Re: Jordi Figueras: "Vamos a Zaragoza con la idea de dar un golpe sobre la mesa"

A ver si es verdad gran Jordi... que esas palabritas las carga el diablo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/11/14, 16:29:22.

Comentario

Yo era uno de los foreros más críticos con Figueras. No lo quería aqui ni en pintura visto el nefasto nivel que mostró la temporada pasada.

Pero tengo que reconocer que esta temporada está a un buen nivel, siendo el mejor central de los que tenemos. Sigue teniendo fallos, pero su rendimiento en general está siendo bueno.

Comentario

La solución es defensa de 5, y en lugar de Casado, poner a un jugador de más recorrido en banda.

Así subsanas el poner a Casado si no confías en él (aunque yo creo que Velazquez va a seguir con defensa de 4).

Comentario

Este año no esta jugando mal.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Gran canción de My Chemical ROmance
              Yo conocía esto...

Comentario

Golpe en la mesa... el que estaban dando hoy a media tarde los muchachos en un sitio de copas de viapol. A ver si se centran en lo que tienen que centrarse de cara al fin de semana.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                  Golpe en la mesa... el que estaban dando hoy a media tarde los muchachos en un sitio de copas de viapol. A ver si se centran en lo que tienen que centrarse de cara al fin de semana.
                  Ya empezamos tan temprano? Ni q hubieran ganado la europali entre semana.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ¿dónde digo que haya que darle las gracias?

esto es como el que repite curso un año y al siguiente cambia el chip y empieza a aprobar y a sacar notas con solvencia.
                    ¿hace falta seguir recordándole que es un míerda, una ******* y una ****** porque el año pasado repitió curso?
                    En serio? con ese ejemplo? sabes cual es la diferencia? que un alumno no aprueba porque no le sale de los mismos y jordi no es que no le salga de los mismos, es que no tiene calidad alguna. Yo también alucino con defender a este tio....

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                      En serio? con ese ejemplo? sabes cual es la diferencia? que un alumno no aprueba porque no le sale de los mismos y jordi no es que no le salga de los mismos, es que no tiene calidad alguna. Yo también alucino con defender a este tio....
                      home, baresi no es desde luego.
                      pero no es la míerda que aquí muchos quieren pintar...este año está rayando a muy buen nivel.
                      ahora que si hay que pitarle por cójones, pues muy bien, allá cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¿son los mismos que exigían la titularidad desde el primer día de n'diaye sin observar que venía como el manzanita pero en morenito?
                        No hombre, por favor. Esa gente sabe mucho de fútbol y a la vista está que N'Diaye nos podía dar el ascenso directo desde primera hora dadas sus espectaculares prestaciones en el terreno de juego que aún no hemos visto.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          No hombre, por favor. Esa gente sabe mucho de fútbol y a la vista está que N'Diaye nos podía dar el ascenso directo desde primera hora dadas sus espectaculares prestaciones en el terreno de juego que aún no hemos visto.
                          ya sé quienes son...
                          los que lincharon por redes sociales a velázquez por sacar a un mediocentro ofensivo contra el numancia, estando empatados a 1, en lugar de a uno defensivo que ni había hecho pretemporada y que venía de molletes hasta las cejas.

ya recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Ya empezamos tan temprano? Ni q hubieran ganado la europali entre semana.
                            Que tiene que ver una cosa con la otra? no creo yo que sea esa la forma óptima de preparar un encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                              Que tiene que ver una cosa con la otra? no creo yo que sea esa la forma óptima de preparar un encuentro.
                              Pues eso digo yo, te doy la razón en mi comentario.

Comentario

Yo tengo amigos que dejaron de hablarme por defender a Figueras la temporada pasada,y siguen sin hablarme.

Ahora que lo pienso, igual sólo era una escusa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X