Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver: "Un mono leyendo el As y el Marca fichan mejor que los que están"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Oliver: "Un mono leyendo el As y el Marca fichan mejor que los que están"

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Y un mono leyendo el climax y el primate coloca al cojo en Turquía y al coleta en el Espanyol.

    Y sin comisiones para todos.

    El mono multitarea.
    Ya lo he descubierto... Es Mr. Teeny, de Los Simpson.

    http://img.tstonews.com/unlock/unlock_mrteeny.png
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #77
      Re: Oliver: "Un mono leyendo el As y el Marca fichan mejor que los que están"

      Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
      El Climax y el Private... No puedo dejar de evocar los suspiros que me provocaban las lecturas de estos clásicos en mis tardes juveniles...

      Sí, ya sé que éste no es el sitio más adecuado para hablar de mis exquisitos gustos literarios. Pero entre hablar de Oliver o de mis trabajos manuales he optado por el tema serio y riguroso
      Nunca entendí que esas exquisitas revistas tuvieran páginas pegadas.

      Comentario


      • #78
        Re: Oliver: "Un mono leyendo el As y el Marca fichan mejor que los que están"

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Con no escuchar esa... cosa ...basta.
        El otro día hice caca delante de Radio Sevilla.

        Metieron al mohón en la tertulia.

        Comentario


        • #79
          Re: Oliver: "Un mono leyendo el As y el Marca fichan mejor que los que están"

          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Pues los políticos de este país se critican entre ellos y no es que sean muy honrados que digamos.
          no se critican, hacen teatro

          Comentario


          • #80
            Re: Oliver: "Un mono leyendo el As y el Marca fichan mejor que los que están"

            si pongo en una lista la gente que más asco me da este tipo aparece entro los cinco primeros seguro. Pero dicho esto, en cuatro meses que estuvo y con todo lo que se llevó, a nivel de fichajes, tanto en salidas como en entradas, lo hizo mil veces mejor que los que han llegado después.

            Y mira que es triste esto eh?

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X