Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver: "Un mono leyendo el As y el Marca fichan mejor que los que están"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oliver: "Un mono leyendo el As y el Marca fichan mejor que los que están"

Oliver: “Probablemente yo no voy a volver al Betis”
    "Un mono leyendo el As y el Marca fichan mejor que los que están", señaló el empresario

Por Redacción, 12 de noviembre de 2014 3:51 h.

El Betis lleva padeciendo en los últimos años una situación judicial peculiar y que parece no tiene fin. Ante los últimos movimientos de las plataformas béticas y uno de los principales accionistas de la entidad como es Manolo Castaño, Luis Oliver, en su día comprador del paquete de acciones que regentaba Manuel Ruiz De Lopera, ha querido expresar su postura en Radio Sevilla, ante los acontecimientos que se vienen produciendo.

En este sentido, Oliver ha dejado claro que tiene intención y está abierto al diálogo. “Yo creo que Bitton siempre ha estado abierto, incluso hace 4 años hablamos con las plataformas. Las acciones de Bitton están a disposición de la masa social, pero claro, nadie habla con nosotros. La prensa tampoco no me llama nadie”, señaló Luis Oliver que también puntualizó sobre su posible regreso al Betis. ” Probablemente yo no voy a volver al Betis, Bitton Sport no es Luis Oliver. La realidad es tozuda, ignorar a Bitton Sport no lleva a ningún lado. Nosotros somos los que tenemos la escritura de propiedad, somos nosotros los que tenemos un contrato de compraventa ante notario y somos los que estamos en el Consejo Superior de deportes”, aclaró el empresario aragonés.

En la batalla judicial, Luis Oliver también se ha referido a las posibilidades de Lopera, castaño y las plataformas para decidir el futuro del Betis. “Diga lo que diga Lopera no puede coger este barco sin hablar con Bitton. Indudablemente las acciones son de Bitton Sport y si las plataformas quieren contar con la propiedad tendrán que hablar con Bitton Sport. Nosotros no tenemos rencor a nadie. Estoy abierto a hablar con todo el mundo. Mientras no haya paz social es muy difícil levantar cabeza. Lopera lo que tiene que hacer es cobrar y descansar. Ahora mismo yo creo que Lopera es historia.

Por último, Oliver aprovechó la ocasión para criticar con dureza a la actual clase dirigente bética. “Nosotros nos gastamos un millón de euros en asesores y esta gente se gastan cinco. Yo me gaste el dinero en futbolistas y estos se lo gastan en abogados. Es imposible que de treinta y dos fichajes se hayan equivocado en treinta. Un mono leyendo el As y el Marca fichan mejor que los que está ahora en el Betis”, concluyó el representante de Bitton Sport.

Oliver: "Probablemente yo no voy a volver al Betis" - Al final de la Palmera

No le falta razón en lo del mono

Re: Oliver: "Un mono leyendo el As y el Marca fichan mejor que los que están"

el que faltaba a la fiesta...

Comentario

No, no le falta razón en lo del mono...

Pero, primero debe de llavarse la boca para hablar del Betis

Comentario

Y si no los paga, más todavía...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Te estoy cogiendo horror, que lo sepas.

Comentario

El mono lo mismo te entrena un equipo que te coloca un cojo en Turquía.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Mono sonriente.JPG
Visitas:	1
Size:	10,1 KB
ID:	6457771

Comentario

Al titular no le falta razón.

Es de lo peor que ha pasado por nuestra historia.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Pagar pagaba, magnificas y muy justificadas comisiones por colocar al cojo en Turquía y al coleta en el Espanyol que tan apasionada defensa encontraba por aquí.

Todo muy legal y muy tributado.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 12/11/14, 17:48:34.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  Al titular no le falta razón.

Es de lo peor que ha pasado por nuestra historia.
                  Momparlet le lleva muchísima ventaja aún.

Comentario

¿as y marca? aunque leyera estadio deportivo y muchodeporte

Comentario

Como le duele el Betis a este hombre, y eso que se hizo bético afeitándose.
                      ¡Por un proyecto deportivo!
                      ¡Viva Donolivé!
                      ¡Viva!

Comentario

Para criticar hay que ser honrado

Comentario

Por cierto, ayer Castañete, cuando le recriminaron su etapa con este individuo, se limitó a decir, que no eran tiempos para abandonar el barco. C0ño, y ninguno de los tertulianos fue capaz de decirle, que hostia de barco, ni barco, el LIQUIDADOR entró a gobernar el Betis precisamente porque el fue uno de los que lo votó.

Comentario

Es muy posible que un mono sepa fichar mejor que los que tenemos ahora, pero lo que es cien por cien seguro es que cualquier simio tiene mas clase que el liquidador de empreasas este. A ver si algun dia le da por afeitarse y descubre la pasion por otro equipo y nos deja tranquilos de una vez.

Comentario

Sabéis alguno el teléfono del mono?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Velazquez_Ruedaprensa.jpg
Visitas:	1
Size:	40,2 KB
ID:	6457772

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X