Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os contamos el interesante debate en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    El Betis no está tan mal, solo está mal el primer equipo

Lo que sea por defender a las marionetas
    Lamentable q diga eso

Comentario

• Re: Os contamos el interesante debate en Canal Sur Radio

Me temo que la endeble actuación ayer de Camilo va suponer perdida de acciones sindicadas. No se debería haber sentado nunca en una mesa donde vaya un imputado por gestión dolosa al propio Betis, y además alinearse con él en varias apreciaciones, por mucha razón que tuviese.

Mientras tengamos la obsesión de culpar de todo lo que pasa en el Betis a otros béticos, para mí se resta credibilidad a las magníficas acciones que realiza la propia PNB. Una obsesión no te deja razonar fríamente, y ayer Camilo estaba más pendiente de rebatir y culpabilizar a Cuéllar que exponer cuestiones fundamentales de la mala gestión realizada por los últimos Consejos. Si a eso le unes que dialécticamente no es brillante, la cosa no pinta bien para PNB, cosa que no me gusta na

Así y todo mis dos escasas acciones seguirán en PNB.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Desde el principio, siempre me ha dado mala espina Emilio Soto, no sabría decir por qué, era una especie de intuición. Después de esto ni intuición, ni leches: está muy muy clarito.
        Se ha convertido en un personaje de cuidado,callando muchas cosas y participando desde donde puede o como puede.

Con este nivel hasta un tipo como Castaño se crece y es capaz de "lavar su imagen".

Comentario

Veremos a ver por donde sale todo el tema judicial......miedo me da.

Comentario

Hombre, a mi es que, de entrada, la postura de PNB me parece muy dificil de llevar.

1.- Estar de acuerdo con Castaño. ¿Es malo?. Pues depende de en que se este de acuerdo. Si Castaño dice que los colores del Betis son el verde y el blanco, pues habra que estar de acuerdo con el. Es que no queda otra. Si Castaño dice que la gestion deportiva del primer equipo es lamentable, pues habra que estar de acuerdo con el.

2.- Sentarse a hablar a una mesa con Castaño, con Cuellar, con Soto, con Estepa ... Pues bajo mi punto de vista, hay que estar en todos los sitios donde se cueza algo del Betis. No se gana absolutamente nada no estando.

3.- Cuando en una sociedad, el poder lo tiene un tio nombrado a dedo, demostrar, aunque sea verdad, que ese tio nombrado a dedo hace lo que otro le susurra al oido, me parece muy complicado, si tanto el susurrador como el susurrado lo niegan. Una cosa es que haya todos los indicios del mundo y otra muy distinta es poder demostrarlo. Y entonces, el debate se vuelve un tanto esteril en este sentido porque al final termina todo en plan. "Pues si no me crees, es tu problema".

4.- Al final, resulta que en un debate donde puedan estar representados quizas todas las opiniones béticas, resulta un poco absurdo, cuando, el que toma las decisiones ni esta ni abre la boca nunca, porque por muchos indicios de "no entorno" que haya, la responsabilidad siempre esta en el que toma las decisiones no en el que se las susurra.

En fin, que es dificil cambiar esto mientras haya un AJ puesto con el dedito. Lo unico que espero es que el que toma las decisiones, el que susurra, o el que sea ...., acierte y que ademas la pelotita entre, porque eso es fundamental para lo economico (que el convenio de acrredores se lleva con los ojos cerrados a dia de hoy, vamos a dejarnos de tanto azucar) y en los social, aqui la unica que pinta es la jueza Alaya.

Comentario

No hubo demasiadas sorpresas de todas formas.

Apoyo explícito del tándem Castaño - Camilo a Mel y negación por parte de todos de influir en el actual o en el anterior Consejo.

Está claro que cada uno de los 4 maneja una estrategia y posibilidad de pactos.

Veremos lo que depara la próxima junta y las alianzas que se crean.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 12/11/14, 11:26:48.

Comentario

Y si la culpa de todo la tiene Estepa que es el único que supuestamente elige todo...¿¿qué hace aún en el club que no acierta ni una señores Cuellar y Soto???,déjense de cuentos ya.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/11/14, 15:05:41.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Me temo que la endeble actuación ayer de Camilo va suponer perdida de acciones sindicadas. No se debería haber sentado nunca en una mesa donde vaya un imputado por gestión dolosa al propio Betis, y además alinearse con él en varias apreciaciones, por mucha razón que tuviese.

Mientras tengamos la obsesión de culpar de todo lo que pasa en el Betis a otros béticos, para mí se resta credibilidad a las magníficas acciones que realiza la propia PNB. Una obsesión no te deja razonar fríamente, y ayer Camilo estaba más pendiente de rebatir y culpabilizar a Cuéllar que exponer cuestiones fundamentales de la mala gestión realizada por los últimos Consejos. Si a eso le unes que dialécticamente no es brillante, la cosa no pinta bien para PNB, cosa que no me gusta na

Así y todo mis dos escasas acciones seguirán en PNB.
                  Lo tuyo es pa mear y no echar gota, o sea, que Si Castaño dice que el betis va mal, PNB tiene que decir que va de fábula aunque descendamos con 25 puntos con tal de llevar la contraria a un imputado. Y que conste que yo no soy siquiera simpatizante de la asociación, pero permiteme que me entre la risa cuando dices que hay que ir en el mismo barco de quien asegura que las cosas en el betis "no están tan mal".

Para mí el que dice que al Betis no le van tan mal las cosas no se merece que le llamen bético, y sí, voy a sacar el beticómetro, quien no este abochornado de lo ocurrido es que tiene intereses

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Lo tuyo es pa mear y no echar gota, o sea, que Si Castaño dice que el betis va mal, PNB tiene que decir que va de fábula aunque descendamos con 25 puntos con tal de llevar la contraria a un imputado. Y que conste que yo no soy siquiera simpatizante de la asociación, pero permiteme que me entre la risa cuando dices que hay que ir en el mismo barco de quien asegura que las cosas en el betis "no están tan mal".

Para mí el que dice que al Betis no le van tan mal las cosas no se merece que le llamen bético, y sí, voy a sacar el beticómetro, quien no este abochornado de lo ocurrido es que tiene intereses
                    Ese imputado tiene mucho que ver en la situación actual del Beti. Lo del barco lo está diciendo tú. Aplaudi públicamente la remoción de Estepa. Ir a un programa a decir que el Betis va mal es decir lo obvio. En ningún momento digo que hay que ir en el mismo barco; pero también digo que Lopera y sus secuaces, entre los que se encuentra Castaño, el imputado, están ganando la batalla de resquebrajar a los que ellos llaman las plataformas opositoras, y a mi, particularmente me da pena que se rompa la unión cuando dentro de poco empezarán a llegar las primeras resoluciones judiciales, que espero sean contrarias a los intereses de Lopera y sus secuaces.

Prefiero antes a PNB que a las otras, pero eso no quita para dar mi opinión y que se me respete. Tu das la tuya y si no estoy de acuerdo puedo hacer dos cosas, o no echarte cuenta o contestarte respetándola.

Todo sin mear y sin gotear

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      postureo ON
                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Y como no, fotito de rigor
                      ¡Cómo cambian las cosas! Aquellas críticas por esos codazos para salir en las fotos y al final resulta que...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        ¡Cómo cambian las cosas! Aquellas críticas por esos codazos para salir en las fotos y al final resulta que...
                        Y lo de andar de programa en programa ya no se ve tan mal.

Comentario

A mi de los 4, el único que me inspira confianza es Camilo, y por ende PNB. Pero ayer creo que fue muy tibio en sus intervenciones. Perdio una gran oportunidad de dar un golpe encima de la mesa.

De Castaño sólo dire que cuanto más lejos del club, mejor.

En cuanto Cuellar y Soto, ya no engañan a nadie. Se nota a leguas que están influenciando en el club y en Estepa, especialmente Cuellar.

Espero que en la próxima junta de accionistas, PNB sea más dura y crítica.
                          Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 12/11/14, 12:35:56.

Comentario

Pelusa Presidente.

Comentario

Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
                              Esa manita Sotooooooo!!!

Por cierto, parece que la disposición de los invitados no fue casual.

Comentario

#debateBetis Cuéllar: "Sólo me consta que el consejo ha metido a una persona por mediación de una plataforma que es León Lassa por PNB".
                                #debateBetis Puerto: "Lo de León Lasa no es cierto".

¡JA, JA y JÁ!

¿Y la de veces que Javier Mérida lo ha escrito en su apartado en el Diario de Sevilla? Jamás se le ha desmentido, por ejemplo y mira que casualmente hay una estrecha vinculación como para haberle dado un toque de atención al ''periodista'' en cuestión.

Está muy bien eso de querer quedar bien de cara a la galería, pero NO se engaña a nadie y esto va también por los otros 3 individuos, los cuales ya están mas que retratados.
                                Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 12/11/14, 12:53:46. Razón: No se veían los tuits.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X