Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os contamos el interesante debate en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Os contamos el interesante debate en Canal Sur Radio

Comentario

En Breve tendréis el audio al completo

Comentario

Tras esto me ha quedado claro que Cuellar es el nuevo Lopera.. Lo ve todo bueno, no ve faltas en nadie y encima quiere engañar a los béticos mintiendo de forma descarada. Si yo no estoy influenciando a nadie, no puedo decir que NOS están dando caña con la cantera. Qué fácil es influenciar sin dar la cara....

Comentario

Lavadito de cara de Castaño, y Emilio Soto y el señor Cuellar admiten que alguien susurra consejeros al administrador pero nadie sabe quién es...que casualidad

Los que piden unidad que de verdad la practiquen y el próximo 9 de Diciembre entre un consejo de consenso entre todos y no entre unos pocos.

Por cierto PNB ha quedado en malas manos con Camilo, mucho cabreo (con el que estoy de acuerdo) pero poca inteligencia.
          Editado por última vez por hexagono; https://www.betisweb.com/foro/member/54382-hexagono en 12/11/14, 00:20:48.

Comentario

En primer lugar, creo que al Betis le hace falta una persona o grupo de personas que genere ilusión en el Beticismo, y cierto consenso. Esas personas sólo pueden salir del beticismo de base que ha luchado en su momento contra Lopera y que no olvida lo que ha pasado. Hace falta beticismo radical en el buen sentido que haga justicia, yo no quiero que se olvide lo que ha pasado, lo actual es más que condenable pero lo pasado debe ser revisado continuamente. Camilo Puerto y su asociación es lo más parecido a lo que digo pero creo que aunque son buena gente bética están ya demasiado desgastados por el proceso judicial y les falta frescura. Quizá le hace falta a PNB una nueva dirección con ideas nuevas que no se siente con Castaño al lado porque para mí Castaño es un enemigo del Betis. En este sentido solo añadiré que si Castaño alguna vez no sólo no va a la cárcel que es donde debe estar por las fechorías que presuntamente ha cometido sino que encima tiene algún tipo de responsabilidad en el Betis yo no vuelvo al Estadio del Betis ni como socio ni pagando entrada.

En este aspecto es indecente la legitimación a un tipo como Castaño que tanto daño ha hecho al Betis, a los béticos, que ha estado con lo peor del Betis encantado y ahora dice el ************ que se ha equivocado... La que se equivoca es la Justicia porque este tipo no esté entre rejas todavía. Y es lamentable que Camilo Puerto, Emilio Soto y Adolfo Cuéllar que son béticos que han luchado en contra de los secuestradores del Betis ahora crucen siquiera palabras con este hombre y además concediéndole legitimación en el futuro del Betis?? Castaño y futuro del Betis unido?? Pero si Castaño ha estado a punto de provocar entre otros la desaparición del club??

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
              Lavadito de cara de Castaño, y Emilio Soto y el señor Cuellar admiten que alguien susurra consejeros al administrador pero nadie sabe quién es...que casualidad

Los que piden unidad que de verdad la practiquen y el próximo 9 de Diciembre entre un consejo de consenso entre todos y no entre unos pocos.

Por cierto PNB ha quedado en malas manos con Camilo, mucho cabreo (con el que estoy de acuerdo) pero poca inteligencia.
              Yo no quiero consenso con los que han estado a punto de cargarse el Betis, contra esos quiero Justicia por el daño que nos han inflingido. Los actuales directivos o del nuevo Régimen han gestionado en general pésimamente el club pero lo anterior incluyendo todo el Loperato y la etapa de Oliver son presuntos criminales y enemigos acérrimos del Betis, al menos de un Betis digno. Yo con esos no quiero ni mirarlos a la cara.

Comentario

He odio a un Cuellar intentando disimular pero en plan dominador TOTAL del club,y por ende de la tertulia,con Soto de fiel escudero (diría que riendose los dos de los béticos de nuevo y echando la culpa de todo al proceso judicial como si por culpa de los juzgados tengamos que soportar sólo a inútiles,compadres o gente becaria durante 4 años).

He echado de menos por la otra parte (la de PNB) algo más de caña,que se hablará de Bosch Guillén (parecía que no habian estado nunca aquí) y enumerar lo que está pasando sólo en temas,merchandising,comunicación,Gordillo,el viaje a Libia etc...claro que Castaño ¿¿¿qué **** va a decir?? estaba acongojado...cuando si se hubiese puesto a repartir incluso con su pasado los podría haber superado.

Después todo buenas palabras...que si unión,reuniones,nada de crispación decía Cuellar etc etc.

En fin...que nos queda tela con esta peña.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/11/14, 01:16:50.

Comentario

• Debate en Canal Sur Radio sobre el Real Betis

Acabo de subir el siguiente audio:
                  Debate en Canal Sur Radio sobre el Real Betis

Audio al completo del programa de Canal sur Radio "El Pelotazo", dirigido por Juan Bustos, con un debate mas que interesante entre las siguientes personas: Adolfo Cuéllar, Manuel Castaño, Camilo Puerto y Emilio Soto.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Yo el resumen que hago es que Cuellar es ahora mismo el dueño del Betis, Soto es su fiel escudero, Castaño se ha lavado la cara en la tertulia, y PNB me ha decepcionado mucho porque no ha dado la caña que merecía el debate. Todos han dado un punto de vista diferente de la actualidad del club a día de hoy, mucha palabrería de talante y buenas formas, pero soluciones y futuro muy poco, no he sacado mucho en claro del debate la verdad, solo que han quedado todos retratados, muy retratados.

Comentario

El que sale reforzado del debate en mi opinión es Castaño porque ha compartido mesa con los otros al mismo nivel.

Aparte de que creo que ha estado hábil buscando consenso, nombrando a pepemé, colgándose medallas y hablando de lo que a la gente en general le importa, lo deportivo, con datos y demás.

A mí no me engaña ni me engañará pero creo que el oyente medio habrá empatizado con él.

Comentario

Un debate donde este presente Castañete, es de todos menos serio, porque cada vez que abre la boca...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          El que sale reforzado del debate en mi opinión es Castaño porque ha compartido mesa con los otros al mismo nivel.

Aparte de que creo que ha estado hábil buscando consenso, nombrando a pepemé, colgándose medallas y hablando de lo que a la gente en general le importa, lo deportivo, con datos y demás.

A mí no me engaña ni me engañará pero creo que el oyente medio habrá empatizado con él.
                          Está claro...es que con lo que tenía delante (todo lo actual personificado en dos personas) lo tenía fácil para eso.

Ese es el triste nivel que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Lo de este tío es de traca, de verdad, cada día lo trago menos. O sea, que estando en segunda, con el equipo dando una imagen penosa en cada partido, que a duras penas nos mantenemos en PUESTOS DE PLAY-OFF, con una situación judicial que aburre ya a las piedras y que va aún para largo y aguantando a esta panda de impresentables que dirigen el club, todavía, tiene la desfachatez el mamarracho este de llamarnos tremendistas.
                            Aquí ha cambiado poco o nada,sólo que antes era uno con diez tios y ahora son dos con 60 tios.

Y si nos quedamos en segunda...pues no pasa nadaaaa.

Comentario

No estoy de acuerdo con el Sr. Cuellar. No hay tremendismo: hay una gestión calamitosa sobre todo en lo deportivo.

Por lo demás aquí no se pone de acuerdo ni el guarda de la campana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X