Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os contamos el interesante debate en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Os contamos el interesante debate en Canal Sur Radio

Tengo la sensación desde hace tiempo de que Manuel Castaño, tarde o temprano, va a terminar siendo presidente del Betis.

Comentario

A mi no me parece mal que alguien tenga la ilusion de ser consejero en el Betis o de trabajar para el Betis.

A mi no me parece mal que alguien que se sienta capacitado para ayudar al Betis lo quiera hacer desde dentro.

Si yo tuviera un monton de pasta y la vida resuelta economicamente, tengo que reconocer que trabajar para el Betis seria el trabajo que yo ejercieria con mas ilusion en toda mi vida. ¿Es eso malo?. Por supuesto, y para los suspicaces, esa condicion es una utopia.

¿Es que los que trabajen para el Betis tienen que ser gente que nunca se plantearia esa cuestion?

Yo no veo mal ni que el Pepe Tirado, ni que el Adolfo Cuellar, ni que el Soto (el que tiene pelos,no el otro, bueno el otro tambien), el Camilo, .... quieran ser o les ilusione ser Consejeros del Real Betis. Si es de las cosas mas grandes que se puede ser en la vida, con,nio, .... Eso de por si, lejos de ser malo, es bueno.

Lo malo es que para conseguir esa ilusión haya que bajarse los pantalones y anteponer los intereses personales a los intereses del propio Betis. Eso si que es reprochable, no lo otro, bajo mi punto de vista. Lo malo es venir a servirse del Betis y no a servir al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        A mi no me parece mal que alguien tenga la ilusion de ser consejero en el Betis o de trabajar para el Betis.

A mi no me parece mal que alguien que se sienta capacitado para ayudar al Betis lo quiera hacer desde dentro.

Si yo tuviera un monton de pasta y la vida resuelta economicamente, tengo que reconocer que trabajar para el Betis seria el trabajo que yo ejercieria con mas ilusion en toda mi vida. ¿Es eso malo?. Por supuesto, y para los suspicaces, esa condicion es una utopia.

¿Es que los que trabajen para el Betis tienen que ser gente que nunca se plantearia esa cuestion?

Yo no veo mal ni que el Pepe Tirado, ni que el Adolfo Cuellar, ni que el Soto (el que tiene pelos,no el otro, bueno el otro tambien), el Camilo, .... quieran ser o les ilusione ser Consejeros del Real Betis. Si es de las cosas mas grandes que se puede ser en la vida, con,nio, .... Eso de por si, lejos de ser malo, es bueno.

Lo malo es que para conseguir esa ilusión haya que bajarse los pantalones y anteponer los intereses personales a los intereses del propio Betis. Eso si que es reprochable, no lo otro, bajo mi punto de vista. Lo malo es venir a servirse del Betis y no a servir al Betis.
        Todos los que quieran entrar en el Betis, es que van buscando algún beneficio personal. Hay que poner al frente del club a gente que no quiera estar.
        Eso es lo que se deduce de la mayoría de opiniones que se leen aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Sobre todo el señor Vadis,que siempre se olvida el bolso en casa.
          Yo no llevo bolso, so pendón, llevo el dinero en el sujetador.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/11/14, 11:27:09.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Tengo la sensación desde hace tiempo de que Manuel Castaño, tarde o temprano, va a terminar siendo presidente del Betis.
            Espero que se quede en el mundo de las sensaciones.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Esa es la clave.
              Se pueden hacer listas, pero claro, a continuación habrá que decir de esa lista, quienes son válidos y quienes no lo son. Porque de lo contrario se está dando a entender que todos vienen a servirse.

Comentario

Yo, después de leer los tweets que habéis ido poniendo aquí, sólo saco en claro que aquí existe una guerra de egos (o poderes, como lo queráis llamar) por ver quién se queda con el trono en cuanto entre en el talego la ra.ta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X