Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os contamos el interesante debate en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Os contamos el interesante debate en Canal Sur Radio

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Tu primer párrafo es bastante serio y significativo.

El debate fue un compadreo puro.
    A mi hubiese gustado que se hubieran tratado temas como las comisiones, los seguros, Gesalus, los sueldazos, el aumento d personal para despachos, cosillas sin importancia, FRUSLERIAS que se niegan a tratar en JUNTA DE ACCIONISTAS, y que a lo mejor y con un poco de suerte, Bustos preguntaba por ellas, pero NO,mi gozo, en un pozo. En este betis judicial, el que quiera saber.....

Por otra parte, tampoco me sorprendió, dias antes Bustos, ya dijo en tuiter que los Cúellar no eran responsables de nada.

Comentario

Una pregunta desde el desconocimiento ¿Se sabe cuándo se va a resolver el tema de las acciones de Lopera mas o menos? Es que con tanta información de una parte y de otra me he perdido hace ya tiempo y quería saber si queda mucho para saber a quién pertenecen esas acciones o en su caso cuanto tiempo vamos a estar en esta situación. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
        Una pregunta desde el desconocimiento ¿Se sabe cuándo se va a resolver el tema de las acciones de Lopera mas o menos? Es que con tanta información de una parte y de otra me he perdido hace ya tiempo y quería saber si queda mucho para saber a quién pertenecen esas acciones o en su caso cuanto tiempo vamos a estar en esta situación. Gracias.
        Pienso que entre recursos y demás esto puede ir para largo,no sé...hablo desde el desconocimiento.

Lo que si es verdad es que si,como dicen algunos,por culpa del juzgado tenemos que aguantar siempre a una tropa de aprovechados,golfetes e incapaces por ******* y a la causa le quedan años...esto va a ser IN SO POR TA BLE y de pesadilla.

Espero y deseo que se resuelva todo lo antes posible.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Tú sabrás, yo no he dicho que hayan hecho ningún mal, yo respondía a pollito que hablaba de un caso que no ha tenido lugar. Léetelo.
          Ni yo he dicho que tu lo hayas dicho. Yo te he preguntado y te vuelvo a preguntar, que de esa lista que tu haces ¿que si Salas y Tirado son malos o buenos?
          Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 13/11/14, 18:58:39.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Ni yo he dicho que tu lo hayas dicho. Yo te he preguntado y te vuelvo a preguntar, que de esa lista que tu haces ¿que si Salas y Tirado son malos o buenos?
            Pues prégunta otro, que yo solo hablo de lo que sé.

Comentario

¿y no pueden ser regulares? Pregunto desde la ignorancia.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/11/14, 19:20:17.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Regular, no. Hice la mili en Aviación, en Tablada, voluntario, no he pisado Melilla, aunque sí, reconozco que me pone el cuerpo de Regulares. Viernes Santo en Antequera, algo digno de verse.

No creo que haya duda, malo, muy malo, como muchísimos más, al fin y al cabo, buenos quedan pocos, selectos, y solo se reconocen entre ellos, pero no me cabe duda que ellos serán los que nos lleven al Elíseo del Betis.

Comentario

A mi hubiese gustado que se hubieran tratado temas como las comisiones, los seguros, Gesalus, los sueldazos, el aumento d personal para despachos, cosillas sin importancia, FRUSLERIAS que se niegan a tratar en JUNTA DE ACCIONISTAS, y que a lo mejor y con un poco de suerte, Bustos preguntaba por ellas, pero NO,mi gozo, en un pozo. En este betis judicial, el que quiera saber.....

Por otra parte, tampoco me sorprendió, dias antes Bustos, ya dijo en tuiter que los Cúellar no eran responsables de nada.
                  ¡Ah! Que se representa a una plataforma de béticos accionistas en un debate sin tener ni idea de lo que se va a hablar. Entonces, ¿para qué se acude?

Respecto al aumento de personal y sueldos, eso lo pongo en cuarentena y la razón es la misma por la cual se decía que había una secretaría técnica enormemente poblada con un total de 7 personas, de las cuales 2 no existían. En base a la credibilidad que se destilaba, solo me queda estar de acuerdo en que los temas oscuros que mencionas son los seguros y Gesalus.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    ¡Ah! Que se representa a una plataforma de béticos accionistas en un debate sin tener ni idea de lo que se va a hablar. Entonces, ¿para qué se acude?

Respecto al aumento de personal y sueldos, eso lo pongo en cuarentena y la razón es la misma por la cual se decía que había una secretaría técnica enormemente poblada con un total de 7 personas, de las cuales 2 no existían. En base a la credibilidad que se destilaba, solo me queda estar de acuerdo en que los temas oscuros que mencionas son los seguros y Gesalus.
                    Yo si creo que hay sueldazos, de algunos nos hemos enterado a través de unas nóminas que andan rulando por ahí.

En cuanto si estaba amañado el debate, no lo puedo asegurar, pero lo intuyo.

Comentario

Pues prégunta otro, que yo solo hablo de lo que sé.
                      Vale, en cuanto ponga una lista ese otro como lo has hecho tu, le preguntaré.
                      Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 13/11/14, 20:49:45.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                        Regular, no. Hice la mili en Aviación, en Tablada, voluntario, no he pisado Melilla, aunque sí, reconozco que me pone el cuerpo de Regulares. Viernes Santo en Antequera, algo digno de verse.

No creo que haya duda, malo, muy malo, como muchísimos más, al fin y al cabo, buenos quedan pocos, selectos, y solo se reconocen entre ellos, pero no me cabe duda que ellos serán los que nos lleven al Elíseo del Betis.
                        No creo en la bondad absoluta, ni en la maldad absoluta. Creo mas bien en los intereses de unos y de otros. Yo se los mios que para nada tienen que ver con entrar en el betis, ni como colaborador, ni mucho menos aun con un cargo de responsabilidad. Cada cual sabrá cuales son sus prioridades, una de las mías, la unica que tengo con respecto al betis, es poder decir libremente lo que pienso y la mayor parte del tiempo lo consigo.

PD: yo no hice la mili, eso que gane, pero te aseguro que lo ultimo que se me habría ocurrido es ir encima voluntario.
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/11/14, 20:57:12.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje

No Pepe, selectos los de la FH,no los hay más idóneos y apropiados.Mira los consejos bético, sus presidentes, los allegados al ****, los afines. De donde vienen todos?

Esos son los elegidos, Pepe.

Comentario

También, también.

Conste, que yo también pregunto desde la ignorancia.

Comentario

También, también.

Conste, que yo también pregunto desde la ignorancia.
                              ¿estamos en el mismo bar y no te he visto? Te buscó y nos tomamos una copa...

Comentario

No creo en la bondad absoluta, ni en la maldad absoluta. Creo mas bien en los intereses de unos y de otros. Yo se los mios que para nada tienen que ver con entrar en el betis, ni como colaborador, ni mucho menos aun con un cargo de responsabilidad. Cada cual sabrá cuales son sus prioridades, una de las mías, la unica que tengo con respecto al betis, es poder decir libremente lo que pienso y la mayor parte del tiempo lo consigo.

PD: yo no hice la militar, eso que gane, pero te aseguro que lo ultimo que se me habría ocurrido es ir encima voluntario.
                                Se nota que no has hecho la mili.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X