Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os contamos el interesante debate en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Os contamos el interesante debate en Canal Sur Radio

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Ah, pues creo que va por muy mal camino, pollito, yo creo que le llevan bastante delantera los que andan alrededor del nuevo Guillén, el Catalán, que andan en un plan estratégico... Ya sabes, Salas, Soto, Tirado,,,,,
    Esos van a ser los nuevos consejeros??

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Esos van a ser los nuevos consejeros??
      Yo no he dicho eso, le contestaba a pollito, que afirmaba que Camilo quería ser consejero, q había otros que ya estaban dentro....y es que si algo tiene este Betis es que es muy hospitalario, hasta a un Consejero de Lopera se le dió cabida....

P.d por si se le olvida a alguién, aquí estoy yo para recordarlo.

Comentario

Desilusión con Camilo-PNB. Parecía más preocupado de quién manda que de cómo se manda. Además mucha tibieza con la situación (ahora la cantera ya va bien?? pues no iría tan mal entonces si se ha arreglao en tres meses con un par de cambios...) y muy torpe dejando que pareciera del lado de Castaño (y Cuéllar bien que lo ha aprovechado hablando de dos bandos), cuando de Castaño hay que estar a mil kilómetros. ¿Preparando el desembarco?

Comentario

Caretas fuera....

Locos por un Betis de Gratis y un lugar en la mesa para las gambas

Menos mal que mis poquitas acciones las controlo yo
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 12/11/14, 21:24:19.

Comentario

Y uno que lleva un tiempo como loco porque se termine la administración judicial, y resulta que lo peor viene después. Temblando. Un grupo de hienas rondando a la presa y esperando a que se muera para ver quién se queda con su carroña.

Un Lim, un árabe, un ruso o de donde sea. En más de 100 años de historia nuestro mejor presidente un gallego que no era bético desde chiquetito. Con eso queda todo dicho.

Comentario

A mi me pareció extrañísimo que nadie nombrara a Don Bosch y Don Guillén,aquellos defendidos del vendeburras Cuellar,quizás porque se centraron demasiado en la actualidad.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/11/14, 23:21:51.

Comentario

Yo no he dicho eso, le contestaba a pollito, que afirmaba que Camilo quería ser consejero, q había otros que ya estaban dentro....y es que si algo tiene este Betis es que es muy hospitalario, hasta a un Consejero de Lopera se le dió cabida....

P.d por si se le olvida a alguién, aquí estoy yo para recordarlo.
                Y a un abogado asesor ¨redondo¨ que fué consejero,y al ¨exigente¨ de la FH que fué amiguete-asesor del anterior presidente...el comando ¨busto en el palco¨.

Comentario

Quien pertenezca a cualquiera de las plataformas y quiera al Betis de verdad, debería plantearse seriamente cómo tras una reunión retransmitida en directo por Canal Sur, este hilo sólo lleve doce páginas y ocho, nada menos que ocho, sean de la crónica en directo del Sr. Redacción.

Mucho defenderse unos y otros, y lo contrario, atacarse unos y otros. Pero ninguna responsabilidad en este hartazgo. La culpa siempre es de los demás.

Comentario

Debate de egos que nos deja como estamos y nos nos lleva a ningun lado, que nos deja como estamos o peor o al menos esa es la impresion que a mi me transmiten.
                    Y no pongo en duda el buen hacer de las plataformas en su dia pero es que si realmente queremos crecer, pasar pagina, recuperar el Betis etc. hay que dialogar aunque eso suponga bajarse los pantalones y ceder antes temas que no se esten de acuerdo. Al fin y al cabo todos buscan lo mismo, el bien del Betis. O al menos eso intentan vender ...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Quien pertenezca a cualquiera de las plataformas y quiera al Betis de verdad, debería plantearse seriamente cómo tras una reunión retransmitida en directo por Canal Sur, este hilo sólo lleve doce páginas y ocho, nada menos que ocho, sean de la crónica en directo del Sr. Redacción.

Mucho defenderse unos y otros, y lo contrario, atacarse unos y otros. Pero ninguna responsabilidad en este hartazgo. La culpa siempre es de los demás.
                      Tu primer párrafo es bastante serio y significativo.

El debate fue un compadreo puro.

Comentario

• Mucho y tú más, pero pocas, muy poquitas propuestas y alternativas

Comentario

Ah, pues creo que va por muy mal camino, pollito, yo creo que le llevan bastante delantera los que andan alrededor del nuevo Guillén, el Catalán, que andan en un plan estratégico... Ya sabes, Salas, Soto, Tirado,,,,,
                          Entre estos que nombras, me llama la atención los nombres de Sala y Tirado, ¿Que mal han hecho estos dos?.

Comentario

un galimatias mientras el betis se desangra....
                            que dolor , que desesperación para los beticos

Comentario

El debate con el club funcionando bien o medio bien es sano siempre,el problema está en que lo que entró ,entra y parece que entrará hace que retrocedamos en muchos temas,no nos podemos fiar ya de nadie por la psicosis que han creado y porque a pesar de estar controlados por un juzgado al club lo han convertido en un muñeco de trapo entre unos y otros,los de antes y los de ahora.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/11/14, 14:34:46.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Entre estos que nombras, me llama la atención los nombres de Sala y Tirado, ¿Que mal han hecho estos dos?.
                                Tú sabrás, yo no he dicho que hayan hecho ningún mal, yo respondía a pollito que hablaba de un caso que no ha tenido lugar. Léetelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X