Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os contamos el interesante debate en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Os contamos el interesante debate en Canal Sur Radio

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

¡JA, JA y JÁ!

¿Y la de veces que Javier Mérida lo ha escrito en su apartado en el Diario de Sevilla? Jamás se le ha desmentido, por ejemplo y mira que casualmente hay una estrecha vinculación como para haberle dado un toque de atención al ''periodista'' en cuestión.

Está muy bien eso de querer quedar bien de cara a la galería, pero NO se engaña a nadie y esto va también por los otros 3 individuos, los cuales ya están mas que retratados.
    La verdad es que lo negó tres veces como San Pedro

Pero vamos que Cuéllar también negaba alegremente, parece que los consejeros los aconseja finidi.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      A mi de los 4, el único que me inspira confianza es Camilo, y por ende PNB. Pero ayer creo que fue muy tibio en sus intervenciones. Perdio una gran oportunidad de dar un golpe encima de la mesa.

De Castaño sólo dire que cuanto más lejos del club, mejor.

En cuanto Cuellar y Soto, ya no engañan a nadie. Se nota a leguas que están influenciando en el club y en Estepa, especialmente Cuellar.

Espero que en la próxima junta de accionistas, PNB sea más dura y crítica.
      Todo cierto,eso espero también...más dureza que manejan esto como el otro .

Comentario

Una vez escuchado definitivamente todo:

Sobre Camilo: ¿Ahora si está bien la cantera? ¿Ahora que hace 3 meses metieron a un hombre que estaba preparado? ¿Y por qué se le hace un escrito a la jueza aludiendo que la cantera está en mínimos históricos? ¿A qué viene esa contradicción? Bandazos.
        Muchas quejas, pero a la hora de la verdad se suaviza todo.

Castaño: "El Betis con los béticos estará mejor o peor, pero siempre estará en buenas manos". Con esa frase que dice al principio, se resume todo lo de este hombre. No entiendo qué hace en este debate una persona como él, con el historial que lleva a su espalda.

Respecto a Emilio Soto, es increible cómo sabe tanto del tema y no lo pone en práctica (Nótese la ironía). Ni en pintura lo querría en el Betis

En cuanto a Adolfo Cuéllar, yo sigo esperando que la Fundación Heliópolis le haga la oferta a Lopera por sus acciones tras aquel 15-J.

Los 3 últimos que menciono no engañan a nadie, pero lo más triste de todo es ver cómo PNB está cayendo en un juego al que no debería haber entrado. No se puede iniciar una guerra y, posteriormente, ir de buenas en plena batalla.

Comentario

Sobre Camilo: ¿Ahora si está bien la cantera? ¿Ahora que hace 3 meses metieron a un hombre que estaba preparado? ¿Y por qué se le hace un escrito a la jueza aludiendo que la cantera está en mínimos históricos? ¿A qué viene esa contradicción? Bandazos.
          Camilo lo que tiene es que dejarse de pataletas e intentar cambiar las cosas de verdad. Si llamas un día a Estepa y no te coge el teléfono llama al día siguiente y al otro y al otro, lo mismo con LJB y BxV, aquí hace falta unión de verdad no de boquilla. Armar la marimorena no sirve de nada.

En la solicitud de remoción de Estepa había un primer punto que era más importante y es que el AJ se abstuviera en las juntas, pero eso no hay que pedírselo a la jueza (y encima pedirlo mal, no sé quién asesoró a PNB en esto) sino hablar con las otras plataformas y llegar a acuerdos, pero para eso hace falta inteligencia y no ser un ultra en twitter.

Comentario

Pero, en serio, ¿alquien se esperaba algo que no fuese :Yo quiero un Betis de los béticos (otra vez) - Todo va mal, dónde están los dineros - Nosotros no mandamos ná?

Comentario

Una vez escuchado definitivamente todo:

Castaño: "El Betis con los béticos estará mejor o peor, pero siempre estará en buenas manos". Con esa frase que dice al principio, se resume todo lo de este hombre. No entiendo qué hace en este debate una persona como él, con el historial que lleva a su espalda.

Respecto a Emilio Soto, es increible cómo sabe tanto del tema y no lo pone en práctica (Nótese la ironía). Ni en pintura lo querría en el Betis

En cuanto a Adolfo Cuéllar, yo sigo esperando que la Fundación Heliópolis le haga la oferta a Lopera por sus acciones tras aquel 15-J.

Los 3 últimos que menciono no engañan a nadie, pero lo más triste de todo es ver cómo PNB está cayendo en un juego al que no debería haber entrado. No se puede iniciar una guerra y, posteriormente, ir de buenas en plena batalla.
              ¿Pagando?

Jijijiji

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Pero, en serio, ¿alquien se esperaba algo que no fuese :Yo quiero un Betis de los béticos (otra vez) - Todo va mal, dónde están los dineros - Nosotros no mandamos ná?
                Y el famoso...tenemos un grupo de buenos béticos preparados para entrar,que también apareció.

Comentario

Después de escuchar el sainete de anoche, vuelvo a pensar que aquí la única vía para dejar de ser un **** de pandereta es que viniera un Peter Lim de la vida y mandase a nuestra impresentable clase dirigente (aka Casta en lenguaje "podemista") a la Venta del ****.

Comentario

Alguien dijo la palabra "gamba"?

Comentario

Originalmente publicado por pollito grusman Ver Mensaje
                      el que está loco por un puesto de consejero es Camilo Puerto. Al tiempo.
                      Ah, pues creo que va por muy mal camino, pollito, yo creo que le llevan bastante delantera los que andan alrededor del nuevo Guillén, el Catalán, que andan en un plan estratégico... Ya sabes, Salas, Soto, Tirado,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        El que sale reforzado del debate en mi opinión es Castaño porque ha compartido mesa con los otros al mismo nivel.

Aparte de que creo que ha estado hábil buscando consenso, nombrando a pepemé, colgándose medallas y hablando de lo que a la gente en general le importa, lo deportivo, con datos y demás.

A mí no me engaña ni me engañará pero creo que el oyente medio habrá empatizado con él.
                        Cuidao con este, que encaja con el término populista. Y quiere ser presidente del Betis. Este sí que quiere ser presidente del Betis.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/11/14, 18:43:03.

Comentario

Y para colmo, hoy en la ser Oliver.

Que patéticos

Comentario

Qué mal sientan las cámaras y los micrófonos. Y las alfombras de terciopelo.

Ay!!!!!!! Cómo nos gusta el figureo en esta ciudad!!!! Y los descamisaos que se meten con los engominaos, mañana se engominarán!!!

Comentario

Por cierto, no sé a qué viene lo de "El señor de Córdoba", como si el Betis fuera patrimonio de los sevillanos.

Qué nos gusta argüir legitimidad de origen a tós.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿Pagando?

Jijijiji
                                Mire usted, me alegra que me haga esa pregunta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X