Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofrecen la renovación a Ceballos como jugador del B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ofrecen la renovación a Ceballos como jugador del B

El caso es que no es el primer año que se habla de renovar a un jugador que lo está haciendo bien; no es el primer canterano que asombra al principio y que luego se puede perder.
    Me pareció un error cuando empezaron los rumores sobre su renovación, cuando aún le quedan 2 años, contando éste. Ahora que se ve que la oferta ha sido a la baja lo entiendo. ¿De qué le sirve a Sergio tener ficha con el primer equipo si no cuenta con él y, sin embargo, Ceballos sin ficha en el primer equipo no sólo cuenta sino que además es un habitual) Lo único que tiene Sergio es mejor sueldo, pero le va a durar poco. Por tanto, ¿qué diferencia hay? Que Ceballos está demostrando que puede ser titular y le están dando la oportunidad.

Desde mi punto de vista, a Ceballos hay que decirle: estamos muy contentos con tu progreso, y creemos que puedes ser un jugador muy importante para nosotros; por eso queremos que renueves por otro año más, con algo más de sueldo, pero sigues en el B. Confía en nosotros y en que si te lo mereces y sigues así, vas a seguir jugando en el primer equipo e incluso te podremos subir al primer equipo en el futuro, pero mientras tanto; sigue con el B para no estancarte en el banquillo del primer equipo como ya les ha sucedido a compañeros tuyos. Si confías en tu nivel y en que vas a ser mejor que cualquiera que esté por delante tuya, no le debes temer a empezar desde el flilial, sino que hasta te vendrá bien para coger impulso, como te ha ocurrido ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Que rápido se le da credibilidad a noticias "raritas" que salen tras una victoria.

Contrato hasta junio de 2016, así que a ver como puede firmar "con quién quiera" en Enero.
      Hay de todo compañero. Prensa con ganas de meter caña puede, poca confianza en la manera de gestionar estos temas por nuestros dirigentes también. Ya hemos tenido experiencias muy negativas en casos como los de Adrian, Cañas o Pozuelo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        El caso es que no es el primer año que se habla de renovar a un jugador que lo está haciendo bien; no es el primer canterano que asombra al principio y que luego se puede perder.
        Me pareció un error cuando empezaron los rumores sobre su renovación, cuando aún le quedan 2 años, contando éste. Ahora que se ve que la oferta ha sido a la baja lo entiendo. ¿De qué le sirve a Sergio tener ficha con el primer equipo si no cuenta con él y, sin embargo, Ceballos sin ficha en el primer equipo no sólo cuenta sino que además es un habitual) Lo único que tiene Sergio es mejor sueldo, pero le va a durar poco. Por tanto, ¿qué diferencia hay? Que Ceballos está demostrando que puede ser titular y le están dando la oportunidad.

Desde mi punto de vista, a Ceballos hay que decirle: estamos muy contentos con tu progreso, y creemos que puedes ser un jugador muy importante para nosotros; por eso queremos que renueves por otro año más, con algo más de sueldo, pero sigues en el B. Confía en nosotros y en que si te lo mereces y sigues así, vas a seguir jugando en el primer equipo e incluso te podremos subir al primer equipo en el futuro, pero mientras tanto; sigue con el B para no estancarte en el banquillo del primer equipo como ya les ha sucedido a compañeros tuyos. Si confías en tu nivel y en que vas a ser mejor que cualquiera que esté por delante tuya, no le debes temer a empezar desde el flilial, sino que hasta te vendrá bien para coger impulso, como te ha ocurrido ahora.
        En cuanto se meta por medio cualquier equipo inglés y ofrezca un suculento contrato al futbolista y una buena comisión a los representantes verás tu la contestación a esas buenas palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Porque creo que es precipitado. Además que el chaval se lo puede creer demasiado, verse con un montón de miles de euros en el bolsillo con 18 años no creo que sea bueno. 489 minutos lleva jugando con el primer equipo. No pasa nada por tener un año más dorsal del filial, si lo hace igual de bien va a seguir teniendo sitio en el primer equipo. Como he dicho antes, se le "aseguran" una serie de cosas por contrato, como pretemporada con los mayores, etc, y dentro de un año se le sube definitivamente.
          Y tener a una panda de ************* como tenemos a algunos o hemos tenido, si es correcto? Este chaval es futbolista , mas que algunos q llevan aqui varios años. Que precipitacion ni que ocho cuartos. Y repito, que no hace falta pagarle el oro y el moro. Este chico con que se le reconozca el trabajo , esta feliz.

Comentario

Tranquilidad , ¿ en serio que os infunde credibilidad el desmarque? Pero si solo hay que ver que dicen que en el próximo junio acaba contrato, como todos sabemos ( todos menos los del desmarque, claro) a primeros de años se le hizo contrato profesional hasta junio................del 2016

Comentario

Yo soy Ceballos y el año que viene no renuevo y me piro. Digo ahi os quedais con el crack Matillita. Con dios. Que os cunda.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                En cuanto se meta por medio cualquier equipo inglés y ofrezca un suculento contrato al futbolista y una buena comisión a los representantes verás tu la contestación a esas buenas palabras.
                Pues si desde tan pronto tiene esas ideas claras, no me quiero ni imaginar si llega a subir rápido. A mí como jugador me parecería un error hacer eso y como Director Deportivo me parecería un error ceder tan pronto a las exigencias de un futbolista que si ahora me viene con esas, no me quiero ni imaginar con qué me vendrá a poco que siga creciendo. El club está para educar y conducir a los chavales, la única forma posible y controlable de que los jugadores se conviertan en estrellitas antes de demostrarlo. Si un chaval se marea desde tan pronto con las ofertas de otros sitios, mala señal.

Yo espero y creo que el jugador no sea como lo has descrito, será lo mejor para él y para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Pues si desde tan pronto tiene esas ideas claras, no me quiero ni imaginar si llega a subir rápido. A mí como jugador me parecería un error hacer eso y como Director Deportivo me parecería un error ceder tan pronto a las exigencias de un futbolista que si ahora me viene con esas, no me quiero ni imaginar con qué me vendrá a poco que siga creciendo. El club está para educar y conducir a los chavales, la única forma posible y controlable de que los jugadores se conviertan en estrellitas antes de demostrarlo. Si un chaval se marea desde tan pronto con las ofertas de otros sitios, mala señal.

Yo espero y creo que el jugador no sea como lo has descrito, será lo mejor para él y para nosotros.
                  Los chavales desgraciadamente cuentan muy poco en estos temas desde muy pronto se encargan los representantes de decirles tu dedicate a jugar que estos temas los llevamos nosotros.

Comentario

Los chavales desgraciadamente cuentan muy poco en estos temas desde muy pronto se encargan los representantes de decirles tu dedicate a jugar que estos temas los llevamos nosotros.
                    Con Varela también tenía pinta y al final acabó bien la cosa. Pero me parece un error lo que he dicho, si con 19 años ya está así de exigente su representante, prefiero no imaginarme como se tire más tiempo.

Quiero creer que hay un término medio entre intentar renovar a Adrián en sus últimos meses de contrato a renovar a cualquiera por cuatro partidos buenos (que en este Betis desgraciadamente no es difícil destacar) a pesar de quedarle casi 20 meses de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Yo soy Ceballos y el año que viene no renuevo y me piro. Digo ahi os quedais con el crack Matillita. Con dios. Que os cunda.
                      Y luego diremos que menuda jeta porque van de estrellitas.

Comentario

Hay de todo compañero. Prensa con ganas de meter caña puede, poca confianza en la manera de gestionar estos temas por nuestros dirigentes también. Ya hemos tenido experiencias muy negativas en casos como los de Adrian, Cañas o Pozuelo.
                        Con un chaval que ha jugado 20 minutos en primera, 7 partidos en segunda y con 20 meses de contrato por delante hay que correr?

Que corra el y se gane la renovación. Que esta película ya la hemos visto, ahí tienes a Sergio tocándosela desde tiempos inmemoriales.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Pero Ceballos es BÉTICO......

Comentario

Que ganas de autoflagelarse tienen algunos,el chaval tiene contrato hasta 2016.

Lo que hay que hacerle entender al chaval es que lo mejor para su carrera es seguir en el BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Pero Ceballos es BÉTICO......
                              Pero no tonto, o eso espero que no lo sea y no le tomen el pelo los de arriba. Que aqui aguantamos a muchas mediocridades de fuera. Y a esos no se les puede hacer ficha del B.

Comentario

Anda que no cambia nada el cuento, leyendo la noticia inicial, y leyéndola una vez editada

Primer contacto fallido para la renovación de Dani Ceballos por el Betis. El club y los agentes del joven futbolista verdiblanco han mantenido en el día de hoy una conversación para ampliar el contrato del jugador, que acaba el próximo mes de junio. La conversación ha sido breve, ya que el planteamiento inicial de la entidad heliopolitana era renovar a Ceballos manteniendo su condición de jugador del filial, algo que no encaja en la idea del futbolista. El centrocampista bético entiende que ha hecho méritos suficientes para ser considerado al menos jugador de la primera plantilla.

Ceballos ha transmitido a sus agentes que por su cabeza sólo pasa renovar por el Betis, que no escuchen ninguna otra oferta, pero al mismo tiempo quiere recibir por parte del club la consideración que cree que se ha ganado en este inicio de temporada.

Así las cosas, las posturas, como es lógico, están muy alejadas en estos momentos, aunque evidentemente en próximas fechas se producirán nuevos contactos. El club no está por la labor de dejar escapar a una de las perlas de la cantera, pero tampoco tiene intención de hipotecarse. Entiende que el jugador no lleva tanto recorrido como para ser reconocido ya como futbolista del primer equipo. En definitiva, planteamientos encontrados propios de un inicio de negociación. Queda tela que cortar, eso está claro. Aún así, lo importante es que tanto el jugador como el club quieren llegar a un acuerdo, lo que siempre facilita las cosas. Eso sí, el trato no debería demorarse en exceso, ya que a partir de enero Ceballos podría firmar por cualquier otro equipo.

Dani, a sus 18 años, se ha convertido en un fijo para Julio Velázquez. Debutó en Segunda división en la quinta jornada ante el Girona, jugó también unos minutos frente al Valladolid y se quedó en el banquillo contra la U.D. Las Palmas. Desde la novena jornada ante el Leganés es titular y ha jugado todos los minutos. También disputó un partido de Copa.

Primer contacto fallido para la renovación de Dani Ceballos por el Betis. El club y los agentes del joven futbolista verdiblanco han mantenido en el día de hoy una conversación para ampliar el contrato del jugador, que acaba en junio de 2016. La conversación ha sido breve, ya que el planteamiento inicial de la entidad heliopolitana ha sido renovar a Ceballos manteniendo su condición de jugador del filial, algo que no encaja en la idea del futbolista. El centrocampista bético entiende que ha hecho méritos suficientes para ser considerado al menos jugador de la primera plantilla.

Ceballos ha transmitido a sus agentes que por su cabeza sólo pasa renovar por el Betis, que no escuchen ninguna otra oferta, pero al mismo tiempo quiere recibir por parte del club la consideración que cree que se ha ganado en este inicio de temporada.

Así las cosas, las posturas, como es lógico, están muy alejadas en estos momentos, aunque evidentemente en próximas fechas se producirán nuevos contactos. El club no está por la labor de dejar escapar a una de las perlas de la cantera, pero tampoco tiene intención de hipotecarse. Entiende que el jugador no lleva tanto recorrido como para ser reconocido ya como futbolista del primer equipo. El club, además, no tiene prisa porque aún le queda año y medio de contrato. En definitiva, planteamientos encontrados propios de un inicio de negociación. Queda tela que cortar, eso está claro. Aún así, lo importante es que tanto el jugador como el club quieren llegar a un acuerdo, lo que siempre facilita las cosas.

Dani, a sus 18 años, se ha convertido en un fijo para Julio Velázquez. Debutó en Segunda división en la quinta jornada ante el Girona, jugó también unos minutos frente al Valladolid y se quedó en el banquillo contra la U.D. Las Palmas. Desde la novena jornada ante el Leganés es titular y ha jugado todos los minutos. También disputó un partido de Copa.
                                Pero bueno, que esto no le corte el rollito a nadie...¡¡¡ataquen!!! ¡¡¡a la yugular!!!

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Con un chaval que ha jugado 20 minutos en primera, 7 partidos en segunda y con 20 meses de contrato por delante hay que correr?

Que corra el y se gane la renovación. Que esta película ya la hemos visto, ahí tienes a Sergio tocándosela desde tiempos inmemoriales.
                                Pero es que se lo iba a llevar el Barça
                                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 11/11/14, 23:05:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X