Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofrecen la renovación a Ceballos como jugador del B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ofrecen la renovación a Ceballos como jugador del B

Yo no se lo que pasa en este club que a todo el que renuevan cae su rendimiento.Dan una gran imagen y luego bluff,yo esperaría un poco más para renovar a Ceballos,cuando llegué el mercado de invierno o después entonces me sentaría a hablar,mientras tanto que siga mostrando buena imagen.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Jugadores con ficha del filial y que juegan o forman parte de los convocados habitualmente en otros equipos:

- Barça: Munir y Sandro
      - Athletic: Unai López
      - Sevilla: Sergio Rico
      - Real Sociedad: Hervías
      - Valencia: Gayá
      - Almería: Azeez
      - Celta: Borja Fernández
      - Getafe: Vigaray
      - Granada: Success
      - Levante: Camarasa
      - Málaga: Juanpi, Samuel, Juanmi y Sergi Darder hasta hace una semana
      - Córdoba: Pinillos, Campabadal y Fede Vico

- Osasuna: Unai García, David García, Miquel Merino y Kenan Kodro
      - Valladolid: Jorge Hernández y Guille
      - Sporting: Pablo Pérez y Rachid Aït-Atmane
      - Recre: Ruben Ramos, Nana, Daniel Molina y Ruben Mesa
      - Sabadell: Agus Medina
      - Tenerife: Quique Rivero
      - Lugo: Camba Chao
      - Zaragoza: Whalley, Vallejo
      - Mallorca: Asensio....
      ......

Es lo más NORMAL del mundo tener a jugadores del filial que sean habituales en el primer equipo. También es normal que estemos acojonaos porque se nos escape otra vez un canterano, pero con 18 años y unos pocos partidos (en los que es de los mejores, eso sí) no se le puede hacer ficha del primer equipo y pagarle un sueldazo. Cada cosa a su tiempo. Como tiene contrato hasta 2016 que de momento renueve mejorándole la ficha pero manteniendo dorsal del B, y el verano que viene si sigue su progresión pues hablamos de subirle definitivamente.
      ¿Donde se ven estos datos? Por curiosidad. Porque me sorprende que Juanmi por ej. tenga ficha del filial habiendo renovado hace un cuarto de hora y haciendo goles como esta .En todo caso supongo que tendra una ficha (economica) acorde a su papel.

Luego hay otros que no son comparables ni de lejos, Munir , Sandro......hombre que tienen delante a Messi, Neymar y L.Suarez , como para ir exigiendo.A Ceballos le rodean 2 futbolistas nivel segunda B que son Nono y Matilla , otro que de momento no aparece , otro que esta siempre lesionado y el sobrevaloradisimo Lolo.

No discuto que hay que verlo más , pero me parece una torpeza ofrecerle la renovación con el filial , justo ahora, con el papel tan importante que tiene. Para esa cutreza , no hagas nada , esperate unos meses , y si sigue igual le ofreces algo acorde a su papel en el equipo, y si no , por aqui no ha pasado nada.
      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 12/11/14, 18:51:59.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Ha demostrado que puede jugar en el primer equipo, pues entonces, para que coñö hacerle contrato con el B. Con esto no quiero decir, que se le de el oro y el moro, pero si un contrato correcto.

Cuando Velázquez tiró de el para el primer equipo, ya aposté por el para que jugara de titular, y dije que si era para pasearlo y limpiar banquillo, que mejor lo dejara en el B. Como esta jugando de titular y es totalmente válido, pues porque devolverlo al B en forma de contrato.
        Es que me estoy imaginando el acercamiento: "Y si te hacemos ficha del B?".

Lo lógico es acercarse y decirle: "Estamos contentos contigo, si sigues así, jugando, al final de temporada veremos si firmamos contrato para el primer equipo". Que es lo lógico.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
          Es de traca , cuando a Matilla se le hizo un plan de pensiones por un cuarto de hora que medio no estorbó. Yo no sé hasta donde llegará , si se caerá , si valdra para primera , si no, , si será un pluff ,pero ahora mismo con lo que le rodea , Ceballos es capitán general.Y eso es mucho más de lo que pueden decir el 80% de los jugadores de la actual plantilla .

Aparte que me parece de una cutreza supina ofrecerle la renovación con el B, para eso estate quieto y espera acontecimientos.
          Ahí le ha dao.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            En cuanto se meta por medio cualquier equipo inglés y ofrezca un suculento contrato al futbolista y una buena comisión a los representantes verás tu la contestación a esas buenas palabras.
            Es que el problema es que ahora no sólo tenemos que competir con Barça, Mandril, Atleti, y demás, sino con equipos ingleses, alemanes, hasta moldavos si los compra un ruso millonetis.

Y no sólo con estos equipos, sino también con sus canteras.

Comentario

A LA ESPERA DE SU RENOVACIÓN
              Ceballos, en el escaparate
              El canterano estará en Grecia ante los mejores ojeadores del continente
              Su contrato acaba en junio de 2016, pero ya lo siguen de cerca

Leer más: Dani Ceballos, en el escaparate por su buen papel en el Betis - MARCA.com

Se ha convertido en la gran revelación del Betis en esta temporada y en indiscutible para Julio Velázquez en el centro del campo desde que fuera ovacionado en la eliminatoria copera ante el Lugo. Desde ese día, Dani Ceballos no se ha perdido ningún minuto en lo que va de campaña. Sin embargo, esa buena noticia en lo deportivo siempre lleva implícita una exigencia en lo económico que, de momento, no se ha llegado a producir.
              Hace varias semanas, Alexis aseguró en Canal Sur que el futbolista tenía una propuesta encima de la mesa para renovar: "Le hemos ofrecido un contrato para las próximas cuatro temporadas y estamos esperando una respuesta de sus agentes". Estos nunca han considerado que la conversación que mantuvieron con el canario fuera una oferta formal, sino una declaración de intenciones que no ha llegado a traducirse en años de contrato y subida salarial considerable.
              De hecho, les llama la atención que hayan transcurrido tres semanas sin noticias desde el club. Fuentes de la entidad aseguraban este martes a MARCA que esa conversación iba a producirse esta misma semana, pero que en este momento la prioridad se ha centrado en solucionar el problema con el lateral zurdo.
              En cualquier caso, no es un asunto que en el Betis quieran demorar en el tiempo, aun sabiendo que se trata de un jugador con solo 489 minutos en competiciones profesionales. Eso no significa que dejen de valorar la rápida proyección del futbolista, pero fieles a lo realizado con otros jóvenes de la cantera, no van a sentar un precedente perjudicial.
              Al margen de estas negociaciones, para las que todavía hay margen de tiempo, nadie niega la evidencia de que Dani Ceballos ha llamado la atención del mercado futbolístico nacional. Su contrato finaliza en 2016, ya que fue renovado el pasado mes de marzo antes de que Miguel Guillén abandonara la presidencia. El utrerano formó parte de esa tanda de renovaciones junto a otros valores béticos como Carlos García, Pedro, Marco Rosa y el central Caro.
              Ojeadores en Grecia
              Ceballos se encuentra actualmente en Grecia, estrenando convocatoria con la selección española sub 19. Allí disputará un interesante torneo junto a las selecciones de Alemania, Francia y la anfitriona, lo que acapara la atención de los ojeadores más importantes del fútbol europeo. Ese contexto sitúa al jugador en un escaparate completamente inimaginable hace unos meses, cuando jugaba con el División de Honor juvenil.
              Obviamente, cada parte de la negociación juega sus cartas, pero a estas alturas de su carrera, la prioridad que siempre ha defendido Ceballos es la de quedarse en el Betis y seguir asumiendo galones en el club que le ha permitido dar el salto a la profesionalidad.
              Las tres aristas de la operación están interesadas en zanjar la cuestión lo antes posible, aunque en los parámetros económicos actuales en los que se maneja el Betis.
              No jugará en La Romareda
              Otro de los problemas para el Betis con esta repentina irrupción de Dani Ceballos será su ausencia en la próxima jornada de Liga. Su inclusión por De La Fuente en la convocatoria para el torneo que disputará la sub 19 en Grecia del 13 al 17 de este mes obligará a Julio Velázquez a recomponer el centro del campo ante el Zaragoza.
              Al margen de la ausencia del utrerano, tampoco estará disponible Alfred N'Diaye, convocado con la selección de Senegal para los partidos clasificatorios de la Copa de África. Lolo Reyes, Matilla, Xavi Torres y Nono se quedan como medios disponibles.

Fuente: Dani Ceballos, en el escaparate por su buen papel en el Betis - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                ¿Donde se ven estos datos? Por curiosidad. Porque me sorprende que Juanmi por ej. tenga ficha del filial habiendo renovado hace un cuarto de hora y haciendo goles como esta .En todo caso supongo que tendra una ficha (economica) acorde a su papel.

Luego hay otros que no son comparables ni de lejos, Munir , Sandro......hombre que tienen delante a Messi, Neymar y L.Suarez , como para ir exigiendo.A Ceballos le rodean 2 futbolistas nivel segunda B que son Nono y Matilla , otro que de momento no aparece , otro que esta siempre lesionado y el sobrevaloradisimo Lolo.

No discuto que hay que verlo más , pero me parece una torpeza ofrecerle la renovación con el filial , justo ahora, con el papel tan importante que tiene. Para esa cutreza , no hagas nada , esperate unos meses , y si sigue igual le ofreces algo acorde a su papel en el equipo, y si no , por aqui no ha pasado nada.
                Yo lo miro en transfermarkt.es, pero cualquier jugador que veas con un dorsal mayor que el 25 es porque tiene contrato y ficha con el filial de su equipo.

pd: Juanmi a la hora que publiqué el mensaje era jugador del filial. Ahora ha renovado y desconozco en qué condiciones
                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 12/11/14, 20:21:35.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Me fioo mucho más de Manuel ( @betis1968 ) que de El Desmarque [ATTACH=CONFIG]30288[/ATTACH]
                  Gracias por la confianza aunque me falta un "os" entre No y asustéis

Comentario

Me parece un jugador interesante pero como para empezar a encumbrarlo a los cielos me parece que ha demostrado poco. Contrato del b? Pues mira, si pq no y de paso que empiecen a pagar al resto como lo que son, jugadores mediocres de segunda

Comentario

Yo le haría un contrato vitalicio cobrando lo mismo que Rubén Castro.

Comentario

A mi no me parece raro...
                        Creo que ha llegado al puesto porque simple y llanamente, no había ningún jugador de sus características. Si el club ficha a un jugador para ese puesto (que debería hacerlo y mas si se consigue el objetivo del ascenso), Ceballos podría jugar minutos con el primer equipo y cuando no, jugarlos con el filial.

Y ya con 20 añitos, si el rendimiento sigue igual, le haces la ficha en el primer equipo.

Comentario

Para mí, demasiado temprano para hacerle ya ficha del primer equipo. No ha demostrado nada, por mucho enfado que tengáis con la directiva, no soys objetivos pidiendo que se le haga ficha ya.
                          Recordáis a Vadillo? a Ezequiel? Jugadores que hicieron buenos partidos, se le metió presión y acabaron en nada.
                          No quiero que pase lo mismo para Ceballos...
                          Si llegamos a final de temporada con posibilidades de subir, al terminar, ya se vería el cambio de contrato. Muchos tenéis razón:
                          Algunos hacen un par de partidos buenos y ya vienen con exigencias...Y con 18 años, tiene mucho que aprender.

Comentario

A mí sí me parece un buen momento para la renovación del contrato, con ficha del B o del primer equipo.

Comentario

Tiene contrato hasta 2016. Y son seguro los agentes del chaval los que están presionando.
                              El fútbol es un negocio...Mientras antes comienzen los traspasos, más dinero se mueve, es así...
                              Pero si tiene contrato, no veo para qué se le tiene que renovar/mejorar, si llevamos 1/4 de competición, con todo lo que queda...

Como se le renueve, y empieze su rendimiento a bajar...Ya veréis...

Comentario

Pues ya el año pasado se le renovó hasta 2016 y no se ha observado ninguna merma en su rendimiento, al contrario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X