Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofrecen la renovación a Ceballos como jugador del B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Ofrecen la renovación a Ceballos como jugador del B

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Aún no le he visto dar un pase que genere una oportunidad de gol, ya de asistencias ni hablamos. Que no digo que esté jugando mal, ni muchísimo menos, pero tampoco he visto nada para darle la cantidad de azúcar que le están dando.

    Además que en la zona en la que está jugando me gusta menos, prefiero verle 10/15 metros más arriba.

    Diciendo primero que el chaval no lo está haciendo nada mal para ser su estreno hay que contar también con las ganas que tenemos de ver donde sea brotes verdes en la desolación...es natural.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/11/14, 00:32:04.

    Comentario


    • #77
      Re: Ofrecen la renovación a Ceballos como jugador del B

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      En esa jugada amaga con el cuerpo dársela de cara creo que a Rennella y le mete un pase entre seis defensas a Rubén dentro del área pillando a la zaga a contrapie que tiene que provocar penalty en cuanto controla Castro. Que no le dejaría sólo ante el portero, pero fue un gran pase que generó un penalty que acabaría siendo fundamental (aunque también se debe dar buena parte de mérito a Rubén que sabe muy bien lo que se hace).
      Lo que quieras. Pase a un tío en la frontal del área de espaldas a portería. El peligro lo genera el central haciendo un penalti monguer.

      Comentario


      • #78
        Re: Ofrecen la renovación a Ceballos como jugador del B

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Diciendo primero que el chaval no lo está haciendo nada mal para ser su estreno hay que contar también con las ganas que tenemos de ver donde sea brotes verdes en la desolación...es natural.
        Precísamente ese es el tema. Y lo rápido que lo despellejarán cuando dos partidos seguidos no le salgan las cosas. Como si fuera la primera vez que lo hemos visto.

        Comentario


        • #79
          Re: Ofrecen la renovación a Ceballos como jugador del B

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Lo que quieras. Pase a un tío en la frontal del área de espaldas a portería. El peligro lo genera el central haciendo un penalti monguer.
          Yo soy el primero que quiere andar con pies de plomo y que, gustándome mucho la labor del chaval, creo que se está sobredimensionando todo; pero tampoco hay que restarle mérito, el pase que le mete a Rubén ahí es una maravilla, lo consideres de mayor o menor peligro. Y en cualquier caso, la labor de un centrocampista puede ir mucho más allá de sus goles y asistencias, que el otro día leí por ahí que Ramos ha marcado más goles que Iniesta (para mí, el jugador español con más talento que he visto) a nivel de clubes en unos cien partidos menos.

          Pero que te doy la razón en que no nos podemos volver locos con el chaval, que está jugando destacando entre la mediocridad y aún no ha hecho nada en esto del furgol.

          Comentario


          • #80
            Re: Ofrecen la renovación a Ceballos como jugador del B

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Yo soy el primero que quiere andar con pies de plomo y que, gustándome mucho la labor del chaval, creo que se está sobredimensionando todo; pero tampoco hay que restarle mérito, el pase que le mete a Rubén ahí es una maravilla, lo consideres de mayor o menor peligro. Y en cualquier caso, la labor de un centrocampista puede ir mucho más allá de sus goles y asistencias, que el otro día leí por ahí que Ramos ha marcado más goles que Iniesta (para mí, el jugador español con más talento que he visto) a nivel de clubes en unos cien partidos menos.

            Pero que te doy la razón en que no nos podemos volver locos con el chaval, que está jugando destacando entre la mediocridad y aún no ha hecho nada en esto del furgol.
            Que será bonito, será feo, pero que el pase en si no genera nada si no media la torpeza del defensa.

            Generar, por ejemplo, es el pase de Matilla a Castro en la jugada del 0-2. Dejar a un tío delante del portero. Dar un balón a un tío de espaldas a portería rodeado de defensas...

            Comentario


            • #81
              Re: Ofrecen la renovación a Ceballos como jugador del B

              pilla en muy mal momento la negociacion, es cierto que lo esta haciendo muy bien, pero tambien parece prematuro, hacerle ya un contrato como componente de la primera plantilla...

              Comentario


              • #82
                Re: Ofrecen la renovación a Ceballos como jugador del B

                MI opinion sobre el tema.

                - Que Ceballos este renovado hasta junio de 2016, si no me equivoco, significa que aproximadamente dentro de 1 añito puede firmar por quien quiera.

                - Es precipitado o hay que esperar?. Esa es la pregunta. Y la respuesta, nadie la sabe. La respuesta es si renovar hoy puede suponer un ahorro de dinero mañana o puede suponer un gasto excesivo para proximas temporadas.

                Ese es el verdadero valor de los hombres de una Secretaria Tecnica. Saber lo que puede llegar a dar de si un jugador. Se puede esperar a renovar dentro de 6 meses. Y puede ser una estrategia defensiva. ¿Por cuanto renovaria hoy Ceballos?. Vamos a poner un ejemplo: por 200.000 euros. Y dentro de 6 meses, ¿cuanto habria que ofrecerle para renovar?. Hombre, si el jugador explota y hay que ofrecerle 300.000 por renovar, evidentemente, la decision de esperar no ha sido la mejor.

                La renovacion de hoy de Ceballos no seria por lo que ha demostrado sino por lo que puede progresar el jugador. Esa es la labor mas importante de la Secretaria Tecnica, apostar y acertar. ¿O es que no se apuestan por los de fuera?.

                PD: Ofrecerle en primer lugar renovar por el B me parece una falta de respeto, viendo el nivel del equipo. Yo soy el representante de Ceballos y me levanto y me voy.

                Comentario


                • #83
                  Re: Ofrecen la renovación a Ceballos como jugador del B

                  No hay cosa que me llene más satisfación que un canterano del Betis triunfe.
                  Un club serio le daría un contrato de profesional y del primer equipo.

                  Un club de chiste, pandereta y demás calificativos pues hace estas cosas...
                  Después nos sorprendemos cuando se van gratis muchos canteranos.
                  A ver si os vais pronto y nos dejais en paz.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Ofrecen la renovación a Ceballos como jugador del B

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    pilla en muy mal momento la negociacion, es cierto que lo esta haciendo muy bien, pero tambien parece prematuro, hacerle ya un contrato como componente de la primera plantilla...
                    ¿Prematuro?
                    Un tio que con 18 años maneja a su antojo el centro del campo del Betis...
                    Lo he dicho anteriormente, después se van gratis...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Ofrecen la renovación a Ceballos como jugador del B

                      Me da igual como lo hagan, lo único que quiero es que Dani Ceballos explote y rinda muchos años en el Betis y no en otro club, y si tiene que ser lo segundo que sea previo pago de una clausula muy alta.

                      Sólo 18 añitos y está demostrando ser una auténtica perla, yo no esperaría ni un segundo en atarlo de por vida, si después me equivoco pues mala suerte, prefiero apostar por Ceballos que es joven, de la cantera y tiene una pinta de llegar a crack, que intentar forzar la cuerda y por ahorrarme tres duros se me valla a otro equipo.

                      No sabemos si Dani Ceballos llegará a gran futbolista o no, yo apostaría a que sí siempre y cuando no le llegue el infortunio de las lesiones, sin embargo tengo bastante mas claro que el dinero que se ahorraría el Betis en el caso de no llegar a un acuerdo con Dani sería muy mal invertido.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Ofrecen la renovación a Ceballos como jugador del B

                        Anda, pero si es el desmarque metiendo ****** en una semana en la que hemos ganado!!! No me lo esperaba para nada
                        La manía que tiene esta afición de autofustigarse, de dar palos sin ton ni son al primer rumor de los primeros periolistos que salen es de traca. Mienten en lo del fin de contrato de ceballos, que es en 2016, ¿por qué iba a ser verdad entonces lo de que le ofrecen ficha del b? Yo de esta gente no me creo nada.
                        PD: Calderón tira del juvenil Dani Ceballos | El Correo de Andalucia
                        Leed en esa noticia lo que dice sobre Ceballos, es de cuando debutó con Calderón. Contrato hasta 2016.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Ofrecen la renovación a Ceballos como jugador del B

                          Me fioo mucho más de Manuel ( @betis1968 ) que de El Desmarque Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Capturai.PNG
Visitas:	1
Size:	28,1 KB
ID:	6457770
                          Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 12/11/14, 12:01:48.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Ofrecen la renovación a Ceballos como jugador del B

                            Lo de la fecha de terminación de contrato por supuesto que no le doy ninguna credibilidad al desmarque, no obstante eso no quita que se tengan que empezar ya las negociaciones para atar a un jugador tan interesante como Dani Ceballos, aunque le falte año y medio de contrato.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Ofrecen la renovación a Ceballos como jugador del B

                              No tiene sentido ofrecerle un contrato de equipo filial a un tio titular en el primer equipo. La facilidad para untar a jugadores de fuera que no han demostrado nada, y lo rácanos que se está siendo con los chavales de aqui, que incluso han demostrado en poco tiempo más que muchos...incomprensible, y mala política.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Ofrecen la renovación a Ceballos como jugador del B

                                Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                ¿Prematuro?
                                Un tio que con 18 años maneja a su antojo el centro del campo del Betis...
                                Lo he dicho anteriormente, después se van gratis...
                                he dicho, que el momento no es el idoneo, para hacerle un contrato profesional a un jugador, que aunque lo haya hecho muy bien hasta ahora, son tan solo 4-5 partidos los que lleva jugados

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X