Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofrecen la renovación a Ceballos como jugador del B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ofrecen la renovación a Ceballos como jugador del B

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Con un chaval que ha jugado 20 minutos en primera, 7 partidos en segunda y con 20 meses de contrato por delante hay que correr?

Que corra el y se gane la renovación. Que esta película ya la hemos visto, ahí tienes a Sergio tocándosela desde tiempos inmemoriales.
    Los caballos ganadores se ven venir de lejos, y este es un caballo ganador. Así que, sin prisa pero sin pausa.

Sin embargo, nunca vi a Sergio, Alex Mnez o Vadillo como caballos ganadores.

Comentario

Esta claro que somos los aficionados los que creamos polemica. Como el club hace las cosas tan bien normalmente..

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Los caballos ganadores se ven venir de lejos, y este es un caballo ganador. Así que, sin prisa pero sin pausa.

Sin embargo, nunca vi a Sergio, Alex Mnez o Vadillo como caballos ganadores.
        Yo sigo sin verle tanto que algunos le dan. Que trabaja, como un condenado. Que se ofrece. Que la pide. Pero en datos tangibles, 0 hasta el momento.

De hecho, si me dicen que con cual de los dos me hubiera quedado, si con este Ceballos o el Sergio con 18 años con Vidakovic lo tendría muy claro.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Pero no tonto, o eso espero que no lo sea y no le tomen el pelo los de arriba. Que aqui aguantamos a muchas mediocridades de fuera. Y a esos no se les puede hacer ficha del B.
          Eso se arregla cantando el próximo partido eso de "Ceballos quedate,Ceballos quedate......"

Ya sabemos lo poco que le gusta a esta directiva las medidas antipopulares.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Tranquilidad , ¿ en serio que os infunde credibilidad el desmarque? Pero si solo hay que ver que dicen que en el próximo junio acaba contrato, como todos sabemos ( todos menos los del desmarque, claro) a primeros de años se le hizo contrato profesional hasta junio................del 2016
            No me acordaba de que había renovado hasta 2016. Me podía haber ahorrado lo que he escrito. Entonces no hay ninguna prisa. Me parece perfecto que ahora mismo se le quiera renovar, mejorando su contrato (recordemos que el año pasado jugaba en el DH), pero manteniendo su condición de jugador del B. Que no lo acepta, pues esperaría al verano que viene y ya veremos si por entonces hay que hacer ficha del primer equipo para que renueve y no se marche libre, o ha bajado el nivel y no interesa.

Comentario

Yo sigo sin verle tanto que algunos le dan. Que trabaja, como un condenado. Que se ofrece. Que la pide. Pero en datos tangibles, 0 hasta el momento.

De hecho, si me dicen que con cual de los dos me hubiera quedado, si con este Ceballos o el Sergio con 18 años con Vidakovic lo tendría muy claro.
              Te ha faltado que la juega con criterio, para rematar "el que no le ves tanto".

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Te ha faltado que la juega con criterio, para rematar "el que no le ves tanto".
                Aún no le he visto dar un pase que genere una oportunidad de gol, ya de asistencias ni hablamos. Que no digo que esté jugando mal, ni muchísimo menos, pero tampoco he visto nada para darle la cantidad de azúcar que le están dando.

Además que en la zona en la que está jugando me gusta menos, prefiero verle 10/15 metros más arriba.

Comentario

Aún no le he visto dar un pase que genere una oportunidad de gol, ya de asistencias ni hablamos. Que no digo que esté jugando mal, ni muchísimo menos, pero tampoco he visto nada para darle la cantidad de azúcar que le están dando.

Además que en la zona en la que está jugando me gusta menos, prefiero verle 10/15 metros más arriba.
                  Si jugara más liberado se podría ver eso que dices, pero date cuenta, que debe estar pendiente del carril izquierdo donde solo se juega con Alex Mnez y debe cubrir esa banda.

Comentario

Así a bote pronto se me viene a la cabeza un pase que le mete a Rubén para que provoque el segundo penalty contra el Recre.

Comentario

esto es la misma historia de siempre a los canteranos se intenta renovar a la baja para que rechazen y poder fichar a jugadores de fuera y con esa contratacion se mueve mucho dinero para club y agentes eso lo sabemos todos...

Comentario

A ver que acaba contrato en junio de 2016, no se porque esas prisas por querer renovarlo ya.

Comentario

Y después me pregunto cómo es que el Sevilla vende sus canteranos por millones de euros al poco de subir al primer equipo...mientras en el Betis a los que empiezan a destacar se les renueva como jugador filial
                          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 12/11/14, 01:14:46.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                            esto es la misma historia de siempre a los canteranos se intenta renovar a la baja para que rechazen y poder fichar a jugadores de fuera y con esa contratacion se mueve mucho dinero para club y agentes eso lo sabemos todos...
                            ¿Por qué se mueve dinero para jugadores externos y no para canteranos?
                            ¿A partir de qué momento un jugador deja de ser externo y convertirse del equipo?
                            ¿A partir de qué momento un jugador canterano deja de ser canterano y convertirse del equipo?
                            ¿Éder y Sergio qué son? ¿Nono, Álex y Vadillo qué son? ¿Qué son Pedro, Caro, C. García y Varela?
                            ¿Por qué, si se mueve tanto dinero en fichajes externos y están deseando hacerlos, nos han parecido pocos fichajes los que ha habido este verano?
                            ¿Por qué, si no interesa renovar a los canteranos, se habla de renovar a un canterano cuando aún le quedan 20 meses de contrato?
                            Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 12/11/14, 01:20:54. Razón: Mejor separado en líneas

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Así a bote pronto se me viene a la cabeza un pase que le mete a Rubén para que provoque el segundo penalty contra el Recre.
                              Un pase a un tío en la frontal del área de espaldas a portería como que no lo considero generar una ocasión de peligro, como comprenderás

Comentario

Un pase a un tío en la frontal del área de espaldas a portería como que no lo considero generar una ocasión de peligro, como comprenderás
                                En esa jugada amaga con el cuerpo dársela de cara creo que a Rennella y le mete un pase entre seis defensas a Rubén dentro del área pillando a la zaga a contrapie que tiene que provocar penalty en cuanto controla Castro. Que no le dejaría sólo ante el portero, pero fue un gran pase que generó un penalty que acabaría siendo fundamental (aunque también se debe dar buena parte de mérito a Rubén que sabe muy bien lo que se hace).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X