Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofrecen la renovación a Ceballos como jugador del B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ofrecen la renovación a Ceballos como jugador del B

¿No hemos vivido esto ya antes? Recuerdo los casos Vadillo y Varela. Miles de post suplicando que les pagaran lo que quisiera, alguno incluso cheques en blanco. Una vez renovado, ya no valen para nada, son unos niñatos etc...

A mí me parece lógico comenzar una negociación poniendo unas condiciones bajas para luego poder mejorarlas. Si yo fuera Ceballos y el Betis llega y me ofrece 3 años con el primer equipo con un sueldazo, pues pediré 5 años con el doble de sueldazo y una prima de rescisión baja. Eso es lo lógico.

Comentario

Solo con ver a ceballos se sabe que puede ser un muy buen jugador,tiene que pulir muchas cosas pero es un proyecto de buen futbolista que puede valer muchos millones

Comentario

Como bien han dicho mensajes atrás, tiene contrato hasta 2016. Es normal que la primera oferta sea a la baja. Si sigue en su nivel y mejorando no tardarán en mejorarla. Tiene ¿18? años y es conveniente estar atentos a su evolución. Se le ven buenas maneras, pero tampoco para tirar la casa por la ventana.

Comentario

Fin de contrato en 2016, paso de comentar nada más de la noticia. Eso sí, sigamos echando pestes.

Comentario

No pasa nada porque lo renueven como jugador del B, es mas, lo veo como lo mas razonable. Distinto seria que no le mejorasen el contrato en terminos economicos, eso si que no tendria sentido, aunque tampoco hay que darle lo mismo que a un jugador consolidado del primer equipo.

De todas formas lo mas logico es esperar, que le queda mucho contrato por delante.
            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 11/11/14, 21:12:17.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
              ¿No hemos vivido esto ya antes? Recuerdo los casos Vadillo y Varela. Miles de post suplicando que les pagaran lo que quisiera, alguno incluso cheques en blanco. Una vez renovado, ya no valen para nada, son unos niñatos etc...

A mí me parece lógico comenzar una negociación poniendo unas condiciones bajas para luego poder mejorarlas. Si yo fuera Ceballos y el Betis llega y me ofrece 3 años con el primer equipo con un sueldazo, pues pediré 5 años con el doble de sueldazo y una prima de rescisión baja. Eso es lo lógico.
              A Varela no se le ha dicho ******, creo, y lo cierto es que Vadillo ha tenido malísima suerte con las lesiones. Cuando no han sido las de rodilla, han sido musculares.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Si este ha sido el primer contacto lo veo perfecto. Los agentes siempre van a pedir más, así que no puedes ofrecerle directamente un sueldazo y ficha del primer equipo.

Yo creo que sería muy precipitado hacerle contrato con el primer equipo. Ya tenemos los precedentes de Vadillo, Nono, Ezequiel o Sergio. A los jugadores hay que dejarles que quemen etapas. Es verdad que está siendo de lo mejorcito, pero si ahora pega un bajón o su físico no aguanta el ritmo de 2ªA ya nos habríamos precipitado. No se por qué se empeñan algunos en querer ficha con los 'mayores' a toda costa. Se les ofrece un año más con contrato del B, garantizándoles la pretemporada con el primer equipo y la palabra del entrenador de que si sigue ofreciendo este nivel va a estar junto a los jugadores del primer equipo.
                Teniendo a jugadores como Nono , Matilla y cía, no veo por qué no se le puede hacer ficha del primer equipo a un tio que ha demostrado más en unos partidos que el resto en muchísimos y cobrando estos millonadas.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje

Aqui no se pide que se les pague millonadas, sino que se le reconozca el trabajo. Y eso es darle ficha del primer equipo. El dinero es otro cantar.para mi decirle a este chaval que te renuevo con ficha del B es un insulto. Que renueven a Matilla con ficha del B, a ver lo que te dice. Desde luego se lo merece más que Ceballos.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/11/14, 21:19:54.

Comentario

Contrato hasta 2016...lo mismo dijeron de Beñat, que no corría prisa y después no hubo coj.ones de renovarlo.

En un añito podría negociar como libre no?

Comentario

Una ofensa a uno de los mejores jugadores del betis. Quiero pensar que ha sido por si caia la breva, pero vamos...

Comentario

Ha demostrado que puede jugar en el primer equipo, pues entonces, para que coñö hacerle contrato con el B. Con esto no quiero decir, que se le de el oro y el moro, pero si un contrato correcto.

Cuando Velázquez tiró de el para el primer equipo, ya aposté por el para que jugara de titular, y dije que si era para pasearlo y limpiar banquillo, que mejor lo dejara en el B. Como esta jugando de titular y es totalmente válido, pues porque devolverlo al B en forma de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Teniendo a jugadores como Nono , Matilla y cía, no veo por qué no se le puede hacer ficha del primer equipo a un tio que ha demostrado más en unos partidos que el resto en muchísimos y cobrando estos millonadas.
                          Porque creo que es precipitado. Además que el chaval se lo puede creer demasiado, verse con un montón de miles de euros en el bolsillo con 18 años no creo que sea bueno. 489 minutos lleva jugando con el primer equipo. No pasa nada por tener un año más dorsal del filial, si lo hace igual de bien va a seguir teniendo sitio en el primer equipo. Como he dicho antes, se le "aseguran" una serie de cosas por contrato, como pretemporada con los mayores, etc, y dentro de un año se le sube definitivamente.

Comentario

Es de traca , cuando a Matilla se le hizo un plan de pensiones por un cuarto de hora que medio no estorbó. Yo no sé hasta donde llegará , si se caerá , si valdra para primera , si no, , si será un pluff ,pero ahora mismo con lo que le rodea , Ceballos es capitán general.Y eso es mucho más de lo que pueden decir el 80% de los jugadores de la actual plantilla .

Aparte que me parece de una cutreza supina ofrecerle la renovación con el B, para eso estate quieto y espera acontecimientos.
                            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 11/11/14, 22:03:47.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              No pasa nada porque lo renueven como jugador del B, es mas, lo veo como lo mas razonable. Distinto seria que no le mejorasen el contrato en terminos economicos, eso si que no tendria sentido, aunque tampoco hay que darle lo mismo que a un jugador consolidado del primer equipo.

De todas formas lo mas logico es esperar, que le queda mucho contrato por delante.
                              Alexis ya dijo que se le había ofrecido un nuevo contrato.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/11/14, 22:06:34.

Comentario

Yo esperaria a ver como acaba la temporada para ofrecerle la renovación como jugador del primer equipo, si se lo sigue mereciendo como ahora dentro de 10 jornadas mas pues palante! pero ahora mismo despues de 4 o 5 partidos no se puede valorar una renovacion tan a la ligera, y no compareis con los futbolistas que se han renovado como es el caso de matilla, todos pediamos la renovacion o casi todos a principios de la temporada pasada y mirad como ha salido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X