Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

domingo cisma!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: domingo cisma!!!

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Podríamos fichar a un tal Fernando Vega que juega en el Recre, tengo entendido que tambien es betico desde shiquetito.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	o_sevilla_historicos-10518.jpg
Visitas:	1
Size:	56,0 KB
ID:	6457760

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
      domingo cisma le da 100 vueltas a casado y seria subir el nivel en el lateral, incluso podría jugar de interior, ah y centrando no se parece por asomo a casado.

p.d.ara el de fernando vega le dire que es sevillista y como jugador mucho peor que cisma
      ¿Y qué vas, a pagar un traspaso por un futbolista que cumple 33 en febrero y que era suplente en el Elche y en muchos de los equipos que ha estado?

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]30272[/ATTACH]
        Pon a Dani Ceballos también con la camiseta del Sevilla. Fernando Vega no es sevillista, aunque sí que jugó en su cantera, como Salva Sevilla o Dani Ceballos.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/11/14, 18:00:48.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Pon a Dani Ceballos también con la camiseta del Sevilla. Fernando Vega no es sevillista, aunque sí que jugó en su cantera, como Salva Sevilla o Dani Ceballos.
          Creo que Chaparro tambien entrenó en la cantera de las vecinas, y tampoco era sevillista. Incluso nosotros hemos tenido un presidente y maximo accionista sevillista, o mas bien antibetico.

Comentario

Un jugador que pese a la edad está 2 o 3 escalones por encima de Alex y de casado.Si pudiera ser cedido mejor ,supongo que es lo que busca el Real peros.Usted quiere subir o mantenerse con Varela o casado? .Es una pregunta que debería responder

Comentario

Betis perdón.El teclado juega malas pasadas

Comentario

Mira alexis te voy a decir como seria la negociacion:

Te lo ceden hasta final de temporada, pagandole tu la ficha de toda la temporada( no creo que sea mucho la ficha del elche) y no lo veo para el año que viene en caso de ascenso.
                Tu haces un pacto formal con el Elche en que en caso de ascenso le vendes a Jorge Molina el proximo año por un precio normal ( 1 o 2 millones)

Estas tardando Alexis

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Creo que vega en concreto si es sevillista, pero vamos, me da igual, sobre todo era malo XD.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                    Un jugador que pese a la edad está 2 o 3 escalones por encima de Alex y de casado.Si pudiera ser cedido mejor ,supongo que es lo que busca el Real peros.Usted quiere subir o mantenerse con Varela o casado? .Es una pregunta que debería responder
                    Betis perdón.El teclado juega malas pasadas
                    No quiero inquietarle, pero no creo que esto sea cosa sólo del teclado.

Comentario

O sea, que Cisma fichará el Domingo?

Comentario

Jajaja si es verdad es cosa de la rapidez .disculpe usted jeje

Comentario

Jajaja si es verdad es cosa de la rapidez .disculpe usted jeje
                          No se preocupe, algunos ni acertando con el teclado escribimos algo medio coherente.

Comentario

Seria un fichaje acertado ,para sustituir a Alex y mejoraria Casado .

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                              Otro bético de shiketito!!!! Bravo!!!!
                              Pues si desde chiqitito y muchos se sorprenderían con el numero de abonado que tiene.

Sobre la posibilidad de ficharlo creo que ya se le paso el arroz gracias ha esos fenómenos de tecnicos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                O sea, que Cisma fichará el Domingo?
                                Qué el domingo tendremos cisma. Como todos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X