Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

domingo cisma!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• domingo cisma!!!

La grave lesión de Álex Martínez ha activado todos los resortes en la dirección deportiva del Real Betis, que de inmediato se ha puesto a trabajar en la posibilidad, si fuera necesario, de encontrar un sustituto para el lateral izquierdo. Alexis Trujillo, director deportivo, maneja ya una lista de futbolistas para esa posición, y uno de ellos es Domingo Cisma, han confirmado fuentes del club a ElDesmarque.

El lateral no juega habitualmente en el Elche (tres partidos solo esta campaña), donde tiene un papel bastante secundario, y es un futbolista con trayectoria y experiencia (casi 200 partidos entre Primera y Segunda). Ha pasado por el Almería, el Numancia, el Atlético de Madrid, el Racing de Santander y ahora por el Elche. Conoce bien ambas categorías y podría suplir con garantías la baja de Álex Martínez, ya que Casado no parece contar con la confianza de Julio Velázquez, entrenador bético.

Jugador del Elche, lateral izquierdo, sevillano, del barrio de La Oliva, Cisma, de 32 años, Cisma es un bético confeso y ha sonado ya alguna vez para reforzar el equipo bético. "Es el equipo de mi ciudad y del cual soy aficionado y abonado. Sigo todo lo que puedo su actualidad, pero al no estar en Andalucía no me llega tanto. Como socio tengo el número 2.600 de abonado", comentaba en una entrevista Domingo hace unos años.

Curiosamente, y a pesar de ser sevillano, es uno de los pocos futbolistas hispalenses que no han pasado por la cantera de uno de los dos equipos de la ciudad. "En mi caso estuve en el equipo de mi barrio. Primero en La Oliva y después en el Nervión".

Re: domingo cisma!!!

Estaría bien.. demasiado bien. Vamos, que no creo que se haga.

Comentario

Me encantaria

Comentario

Pues ni me lo creo, ni me lo quiero creer.

Saludos.

Comentario

Para segunda no es mala opción en absoluto. Mejora con creces a Casado.

Comentario

Ojalá, gran opción.

Comentario

Y Alex Martínez con diferencia,sobretodo en experiencia y en defensa .Por favor traerlo y estamos en primera con más facilidad.

Comentario

El Betis necesita unión, nada de cisma

Comentario

Otro bético de shiketito!!!! Bravo!!!!

Comentario

Bacalá.

Ceju2.

Comentario

Mucho mejor opción que poner a Casado. Experiencia de sobra y nivel bueno para la Segunda.

Comentario

Pues no lo veo nada mal.

Comentario

Pues creo que los dos últimos partidos que ha jugado Cisma con el Elche no han sido ni por lesión ni por sanción de Edu Albacar (el supuestamente lateral izquierdo titular del Elche) sino por decisión del entrenador. A mi siempre me ha gustado la idea de fichar a Cisma por su beticismo; su nivel lo desconozco pero creo que para Segunda División con la experiencia que tiene nos vendría muy muy bien. Ojalá viniera pero si Escribá cuenta con el lo veo complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Bacalá.

Ceju2.
                            muchas veces hablais por hablar.
                            Comparar a domingo cisma con cejudo es una tropelia. Conozco a domingo cisma y puedo dar fe del beticismo de este jugador y de las tremendas ganas que tiene de jugar con el equipo de toda su vida y alma el REAL BETIS BALOMPIÉ y recorrer esa banda izquierda vestido de verdiblanco por el villamarin

Comentario

Ojalá se lleve a cabo ya que sería subir el nivel en el lateral izquierdo pero no me cuadra esta opción, no porque el jugador no sea válido que me parece que lo es y mucho incluso cuando estábamos en 1ª, sino porque me extraña muchísimo que el Elche quiera desprenderse de él.

La semana pasada no jugó por sanción, pero creo recordar que la anterior fue titular en el lateral zurdo, con Albacar disponible en el banquillo.
                              Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 11/11/14, 15:46:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X