Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

domingo cisma!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: domingo cisma!!!

Originalmente publicado por delbetisMQP Ver Mensaje
    Pues creo que los dos últimos partidos que ha jséado Cisma con el Elche no han sido ni por lesión ni por sanción de Edu Albacar (el supuestamente lateral izquierdo titular del Elche) sino por decisión del entrenador. A mi siempre me ha gustado la idea de fichar a Cisma por su beticismo; su nivel lo desconozco pero creo que para Segunda División con la experiencia que tiene nos vendría muy muy bien. Ojalá viniera pero si Escribá cuenta con el lo veo complicado.
    Así es, Escribá cuenta con él porque defiende mucho mejor que Albacar y hay partidos que prefiere a Cisma, lo sé porque tengo a Albacar en el comunio jaja así que creo que esto es un bulo.

Comentario

Creo que aunque esté titular en Elche si recibe oferta del Betis viene andando de allí

Comentario

Seria hacer las cosas bien, asi q lo dudo

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
          muchas veces hablais por hablar.
          Comparar a domingo cisma con cejudo es una tropelia. Conozco a domingo cisma y puedo dar fe del beticismo de este jugador y de las tremendas ganas que tiene de jugar con el equipo de toda su vida y alma el REAL BETIS BALOMPIÉ y recorrer esa banda izquierda vestido de verdiblanco por el villamarin
          y cejudo también estaba deseoso de correr la banda con el equipo de toda su vida.
          el tema es si es válido o no, no sus sentimientos.

Comentario

¿Aun juega al fútbol este hombre?

Comentario

Podríamos fichar a un tal Fernando Vega que juega en el Recre, tengo entendido que tambien es betico desde shiquetito.

Comentario

Si fuera por beticismo, también debería volver Fernando Vega.

Comentario

Es una opción a medida de la categoría, aporta experiencia, rendimiento y entrega más aún jugando para su equipo, de todas formas lo veo complicado, ha sonado alguna que otra vez y nunca se ha llegado a nada.

Comentario

Es muy complicado porque por experiencia y calidad defensiva es mejor que casado y a Alex juntos.Esto es meridianamente claro.Ojalá venga,repito Sin ser espléndido para primera,pero para segunda coronel

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      y cejudo también estaba deseoso de correr la banda con el equipo de toda su vida.
                      el tema es si es válido o no, no sus sentimientos.
                      domingo cisma le da 100 vueltas a casado y seria subir el nivel en el lateral, incluso podría jugar de interior, ah y centrando no se parece por asomo a casado.

p.d.ara el de fernando vega le dire que es sevillista y como jugador mucho peor que cisma

Comentario

domingo cisma le da 100 vueltas a casado y seria subir el nivel en el lateral, incluso podría jugar de interior, ah y centrando no se parece por asomo a casado.

p.d.ara el de fernando vega le dire que es sevillista y como jugador mucho peor que cisma
                        Pero el futbolista tiene contrato en vigor con el Elche y está contando para su entrenador. ¿No los va a regalar por la cara?

Comentario

Como dice algunos foreros, parece que el entrenador del Elche está contando con el jugador en los últimos partidos, por lo tanto sería difícil ficharlo. A la ST les recomendaría para el lateral izquierdo a Enrico Schirinzi, 29 años, italiano muy parecido a Nacho, le gusta mucho subir la banda, muy ofensivo, con olfato goleador, experto en lanzar penas máximas. Juega en el equipo suizo del Thun FC, tiene experiencia en la Europa League y muy asequible.

L

Comentario

No me gusta, su nivel no es el que tenía en el Atlético de Madrid.

Comentario

Si tuviese lo más mínimo de veracidad, me olería un cambio incluso con Jorge Molina para darle salida...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Bacalá.

Ceju2.
                                muchas veces hablais por hablar.
                                Comparar a domingo cisma con cejudo es una tropelia. Conozco a domingo cisma y puedo dar fe del beticismo de este jugador y de las tremendas ganas que tiene de jugar con el equipo de toda su vida y alma el REAL BETIS BALOMPIÉ y recorrer esa banda izquierda vestido de verdiblanco por el villamarin
                                Toma, y yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X