Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

No es por resultar pesimista, pero que cuando hablamos de subir a Primera digamos que es ser optimistas y no digamos que es ser realistas...

Comentario

Yo de momento leo y me voy.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Si Ruben Castro (el "forero") dice que hay que ganar 23 de los treinta que quedan, es que tiene la razon universal. Es una osadia discutir con alguien que ha visto mas de mil partidos en el Villamarín y que jamas se ha equivocado en sus pronosticos.
        Desde luego que a Betisweb deberían darle una subvención por tener "arrecogío" al forero Rubén Castro. El muchacho suelta aquí sus paridas y así hace terapia. Fíjate qué bueno y fiable el Valladolid que este fin de semana no fue capaz de ganarle al todopoderoso Mirandés. Pero no te molestes en razonar con el personaje, lo mejor es darle unos rotuladores de colores y un folio.

Comentario

Para mí los síntomas no son los de un aspirante al ascenso, pero no descarto que pueda llegar a serlo, incluso con este entrenador.

Ahí lo dejo.

Comentario

AMEN!!!

PD: Un respeto al Burguillos eh?

Comentario

yo creo que vamos a estar arriba pero con trabajito y sin brillantez,nada de ir sobrados como en el ultimo ascenso.esto es largo,solo falta enlazar victorias para generar mas confianza.

Comentario

Bueno, soy bético. Con este entrenador, con esta directiva, con los lesionados (que Casado y compañía no se nos lesionan, tiene que ser Alex), con esta ST... Oñio, es que cada vez me lo ponen más difícil. Pero la verdad es que si no creyera que se puede sería del Madrid, del Barça o de cualquier basurilla que circule por Sevilla. Qué diablos, somos el Betis. ¡Se puede!

Pd. Por eso mismo que soy del Betis que nadie se extrañe de que si perdemos en Zaragoza ande ciscándome en tó lo que se mueve.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                  el problema es que despues de 12 partidos jugados el que tendria que estar lider y destacado 5 puntos por arriba del segundo es el Betis, no solo por historia y aficion que es lo unico que tiene este club sino por presupuesto y dinero ya que el Betis dobla en presupuesto al segundo equipo de 2ªdivision con mas presupuesto.
                  a dia de hoy tras 12 partidos el Betis deberia de llevar 10 puntos mas de los que lleva, como estaba la ultima vez que jugó en 2ªdivision con pepe mel el primero y lider destacado.

¿subir a 1ª esta temporada? parece ser que la unica opcion sera en la liguilla si quedamos del tercero al sexto en la loteria de la liguilla, porque los dos primeros clasificados cada domingo se escapan más, esto recuerda al año pasado donde cada domingo estabamos ultimos más descolgados y a mas puntos de la salvacion. buena pinta no tiene esto desde luego
                  Estamos siempre con lo mismo... El ultimo año en segunda división
                  Este betis es otro y es que además ese año con todo lo que parece que se hizo que parece que eramos el Brasil de los 70 y demás no ascendimos hasta dos jornadas antes y por que pegamos un aceleron al final...
                  Los demás años del betis en segunda siempre se ha sufrido mas o menos para subir y tenemos como referencia el año de Sergio garcia emana m aurelio y compañia ... Un autentico equipazo para segunda y nos comimos un *******... Dejarse ya de tanto Madrid de segunda que esto hay que luchar lo y yo me conformo con tener opciones reales de estar entre los dos primeros cuando nos queden 4 jornadas
                  Yo a ese equipo lo veo cada vez mas fuerte y lo único que le hace falta es tranquilizarse (que en parte es culpa nuestra no se puede abuchear por norma todos los partidos) y disfrutar jugandp al fútbol.

Comentario

hay equipo para subir, incluso sin traer a nadie, ganando 3 partidos seguidos, cosa que no es ninguna locura y que pierdan el miedo a jugar en el villamarin, veo bastante asequible el ascenso...

Comentario

Se abre un post optimista, y allá que va el troll a meter mier.da, es superior a sus fuerzas, no puede ver ni un post "alegre" en el foro, ni uno

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Se abre un post optimista, y allá que va el troll a meter mier.da, es superior a sus fuerzas, no puede ver ni un post "alegre" en el foro, ni uno
                        te aconsejo darle al botón de ignorar, es una de las mejores decisiones que he tomado en este casi finalizado 2014.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          te aconsejo darle al botón de ignorar, es una de las mejores decisiones que he tomado en este casi finalizado 2014.
                          si lo tengo en ignorado, lo que pasa es que le citan y ya me fastidian la movida

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                            para los dos primeros puestos y el ascenso directo no te da ganando 18 de 30, porque entonces a los 2 primeros las palmas y valladolid le valdria con ganar 15 de 30 ganando la mitad de los partidos estarian en 1ª.

para quedar entre los dos primeros y subir directamente hay que ganar 4 o 5 partidos mas de 18, otra cosa sería para quedar tercero, cuarto, quinto o sexto y jugarte el ascenso en la loteria de la liguilla, donde solo tendrias un 25% de posibilidades de ascender y lo normal sería seguir en 2ª division
                            Si nosotros ganamos 18 de 30 sumaríamos 74 puntos, y Las Palmas y Valladolid, con 15 de 30, sumarían 70. Y eso suponiendo que el resto de partidos sean derrotas para todos, que lo dudo bastante.

Comentario

Si ganamos en Zaragoza, comienza el arrase.

Comentario

Esto de acuerdo, y si con 24 o 25 partidos ganados mas los empates yo creo que se sube seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X