Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

    optimismo ...
    ya han echado a velazquez...
    ya no estan FH y LJB dirigiendo el club....

    Comentario


    • #47
      Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Yo estoy tremendamente ilusionado en que así será.
      Tenemos un equipo con una actitud maravillosa.

      Comentario


      • #48
        Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        Pues desgraciadamente veo a Velázquez sentenciado. Da igual lo que se consiga a corto plazo, en esta liga va a haber altibajos y a este entrenador no se le va a permitir 2 resultados consecutivos que no sean victorias, sobre todo si hay un empate o derrota en casa. Y tengo seguro que venga quien venga va a tener rachas negativas y resultados nefastos como perder en casa o no aguantar resultados a favor. El mejor escenario para el Betis que se me ocurre es que en enero la mejoría se plasme de forma evidente en el campo y en la tabla clasificatoria. El otro escenario, que se ponga de manifiesto que Velázquez no está preparado para este cargo, me da pánico; ¿Quien vendrá? ¿se adaptará él al equipo o planteará un cambio radical táctico? ¿se fichará a un técnico o se buscará en casa a un sustituto? ¿se fichará a largo plazo o hasta fin de temporada?¿exigirá salidas y fichajes (comisiones)?
        Yo lo veo clarísimo. A no ser que el estropicio sea tal como perder 3/4 partidos seguidos, aquí tenemos Velazquez para rato. Si ya no se le ha destituido por lo ofrecido por el equipo hasta el momento, que la cabeza de la tabla aún está a dos partidos y que el remedio sería cuasi peor que la enfermedad, aquí no se cambia nada. Con Velazquez se podrían equivocar una vez, pero traer a otro y que también fracasara, duplicaría el error, así que a pesar de: hoy pierdo, hoy gano, hoy pierdo, hoy........lo aguantamos, a ver si con muchas dosis de optimismo y un poco de suerte, no nos descolgamos mucho. Por la capacidad que ha demostrado en casi 5 meses que lleva con el equipo, muchos predicamentos no tiene para haberse ganado esa confianza.

        Ahhhhhhh..........eso si, yo soy optimista por naturaleza y convicción. Otra cosa es analizar fríamente lo que hemos sufrido hasta el día de hoy.

        Comentario


        • #49
          Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


          Yo lo veo clarísimo. A no ser que el estropicio sea tal como perder 3/4 partidos seguidos, aquí tenemos Velazquez para rato. Si ya no se le ha destituido por lo ofrecido por el equipo hasta el momento, que la cabeza de la tabla aún está a dos partidos y que el remedio sería cuasi peor que la enfermedad, aquí no se cambia nada. Con Velazquez se podrían equivocar una vez, pero traer a otro y que también fracasara, duplicaría el error, así que a pesar de: hoy pierdo, hoy gano, hoy pierdo, hoy........lo aguantamos, a ver si con muchas dosis de optimismo y un poco de suerte, no nos descolgamos mucho. Por la capacidad que ha demostrado en casi 5 meses que lleva con el equipo, muchos predicamentos no tiene para haberse ganado esa confianza.

          Ahhhhhhh..........eso si, yo soy optimista por naturaleza y convicción. Otra cosa es analizar fríamente lo que hemos sufrido hasta el día de hoy.
          Pos te gano en optimismo, yo todavía creo que Velázquez puede demostrar que no se equivocaron con él. Y la verdad que se que es por optimismo, porque quiero que las cosas vayan bien y no quiero creer (todavía) que hemos fichado al entrenador equivocado para algo tan serio como un ascenso.

          Comentario


          • #50
            Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

            Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            el problema es que despues de 12 partidos jugados el que tendria que estar lider y destacado 5 puntos por arriba del segundo es el Betis, no solo por historia y aficion que es lo unico que tiene este club sino por presupuesto y dinero ya que el Betis dobla en presupuesto al segundo equipo de 2ªdivision con mas presupuesto.
            a dia de hoy tras 12 partidos el Betis deberia de llevar 10 puntos mas de los que lleva, como estaba la ultima vez que jugó en 2ªdivision con pepe mel el primero y lider destacado.

            ¿subir a 1ª esta temporada? parece ser que la unica opcion sera en la liguilla si quedamos del tercero al sexto en la loteria de la liguilla, porque los dos primeros clasificados cada domingo se escapan más, esto recuerda al año pasado donde cada domingo estabamos ultimos más descolgados y a mas puntos de la salvacion. buena pinta no tiene esto desde luego
            Cada vez se te ve más el plumero palangana de pacotilla!!

            Jajajajajaa. Si es que, no dais para más...

            Comentario


            • #51
              Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

              Comentario


              • #52
                Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

                Las Palmas, Sporting, Mallorca y Valladolid han pinchado hoy.

                Puede ser una jornada redonda si ganamos mañana, ¡vamos!

                Comentario


                • #53
                  Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Las Palmas, Sporting, Mallorca y Valladolid han pinchado hoy.

                  Puede ser una jornada redonda si ganamos mañana, ¡vamos!
                  Maldita sea nuestra estampa, entre lo que previsiblemente haremos mañana y las que hemos dejado escapar absurdamente estoy que no sé qué pensar. Si al menos y sólo fuésemos un equipo de una defensa aseadita, tan sólo eso.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

                    Yo estoy convencido de que subiremos,aunque también creía que La Susi era mujer y resulto ser un travelo,aunque no me importó lo más mínimo.

                    La segunda es muy larga y queda mucho aun,pero hay que estar cerca de la cabeza siempre.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

                      Por cierto, ojo a la Ponferradina. He perdido ya la cuenta de las temporadas en que un equipo modesto de segunda se incrusta entre los puestos altos en el comienzo de temporada y a medida que ésta avanza no se para de decir que tarde o temprano ese equipo en cuestión va a terminar dando un bajón para que al final empiece la liga del año siguiente y ese equipo esté jugando contra el Madrid o el Barcelona. Y del Girona digo lo mismo obviamente. Que eso de que tales equipos van a terminar bajando puestos es un cuento chino como otro cualquiera que nos puede perjudicar más que otra cosa...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

                        Otro punto para el optimismo desbocao.
                        Podemos ser el Almería de la 06/07: con un entrenador que tenía 35 añitos, tuvieron un inicio dubitativo (en estas 13 jornadas no han superado nuestros puntos) y acabaron ascendiendo 2ºs a 4 puntos del 3er clasificado y a 17 del 4º clasificado (entonces ascendían los 3 primeros.
                        Ah, se me olvidaba decir que el entrenador joven era Emery; fue en la temporada del récord de puntos hasta entonces en la Segunda, conseguidos por el Valladolid de Mendilibar con 88 puntos. Emery hasta entonces sólo había entrenado 2 años, subiendo al Lorca a 2ª y le mantuvo cerca de ascender a 1ª.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

                          El optimismo en esta afición se da en contadas ocasiones.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

                            cuANDO echen al impresentable de Velazquez, a lo mejor, con este tio ni de coña

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

                              Con esta defensa y sin alternativa para Matilla aspiramos a play off.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

                                Claro que si...Cuellar Maíto y Rafaé van a bajar al vestuario a ponerlos firmes y decirles que están en el Betis...que hay que dejarse los ******,están para mejorar a Lopera que era muy fácil...olé la gente guena.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/14, 21:47:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X