Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Si ganamos en Zaragoza, comienza el arrase.
    Si ganamos en Zaragoza subimos fijo.

    Comentario


    • #32
      Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

      Voy a aportar mi comentario optimista Creo que la bala de la afición y la de meter en nuestro campo a más de 30.000 personas todavía no la hemos usado. Con poco que mejore el juego y consigamos una racha de 2-3 victorias consecutivas, la afición empezará a conectar con el equipo, mejorará el ambiente mucho y todo será más fácil y entonces el Villamarín empezará a pesarle mucho más a cualquier rival que venga y dejará de pesarle a algunos jugadores nuestros como hasta ahora.

      Comentario


      • #33
        Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

        Estoy de acuerdo con el post, el equipo le está costando adaptarse a esta categoría pero la diferencia en sus jugadores ha hecho que se hayan ganado muchos partidos y estemos cerca de los puestos que queremos y debemos estar... si sólo hay decepción, cabreo y pesimismo estando quintos a menos que mejore la situacion nos pondremos en puestos de ascenso directo.

        A PRIMERA!!!!

        Comentario


        • #34
          Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

          En la liguilla no subimos....

          Comentario


          • #35
            Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

            Comentario


            • #36
              Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

              En cuanto Velázquez mejore el feeling y el feedback, nos salimos de la tabla.

              Comentario


              • #37
                Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

                El equipo me inspira menos confianza que una ensaladilla en medio del Sahara. Dicho lo cual el nivel de segunda es tan pésimo que ahí estaremos a pesar de los pesares.

                Comentario


                • #38
                  Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

                  Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                  el problema es que despues de 12 partidos jugados el que tendria que estar lider y destacado 5 puntos por arriba del segundo es el Betis, no solo por historia y aficion que es lo unico que tiene este club sino por presupuesto y dinero ya que el Betis dobla en presupuesto al segundo equipo de 2ªdivision con mas presupuesto.
                  a dia de hoy tras 12 partidos el Betis deberia de llevar 10 puntos mas de los que lleva, como estaba la ultima vez que jugó en 2ªdivision con pepe mel el primero y lider destacado.

                  ¿subir a 1ª esta temporada? parece ser que la unica opcion sera en la liguilla si quedamos del tercero al sexto en la loteria de la liguilla, porque los dos primeros clasificados cada domingo se escapan más, esto recuerda al año pasado donde cada domingo estabamos ultimos más descolgados y a mas puntos de la salvacion. buena pinta no tiene esto desde luego
                  Me sigues debiendo pasta, trompetero.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    En cuanto Velázquez mejore el feeling y el feedback, nos salimos de la tabla.
                    Yo estoy tremendamente ilusionado en que así será.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Si ganamos en Zaragoza, comienza el arrase.
                      Creo que el equipo está mejor de lo que parece, pero es una mejoría con pinzas como vemos todos.

                      En Pamplona merecimos ganar por juego y ocasiones y entre el bajón de la segunda parte y lo mal que defendimos los balones parados y las ayudas del árbitro en el área rival perdimos un partido que a pesar del cabreo de todos creo que con la cabeza fría sabemos que merecimos ganar. Ahora mismo estaríamos a 2 puntos de los dos primeros que parecen inalcanzables.

                      Yo no veo que el equipo vaya a empezar a arrasar pero sí que le veo en una dinámica de esfuerzo para poder ganar 'feo' como al Barcelona B cuando no se pueda ganar jugando bien, como en la primera parte de Pamplona. Quedan petardazos por dar pero sí que creo que aunque no estemos para arrasar sí que estamos en dinámica ascendente.

                      Ganar en Zaragoza sería un espaldarazo para que los jugadores crean en ellos de nuevo y en el sacrificio, orden, concentración e intensidad como herramienta para salir adelante. Si se creen que van a arrasar o que con apretar mucho a ratos les va a bastar entonces la cosa no terminará de remontar.

                      En Zaragoza yo creo que ganamos bien.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

                        Sigo leyendo y me voy.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

                          Yo es que a día de hoy no veo motivos para ser optimistas de cara a conseguir el ascenso.

                          Bueno sí uno Ruben Castro (el killer, no el forero )
                          Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 12/11/14, 00:36:04.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            En cuanto Velázquez mejore el feeling y el feedback, nos salimos de la tabla.
                            El feedback es eso de darse por detrás?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

                              Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              El feedback es eso de darse por detrás?
                              No eso es el brokeback!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El post del optimismo. Vamos a subir a Primera División.

                                Pues desgraciadamente veo a Velázquez sentenciado. Da igual lo que se consiga a corto plazo, en esta liga va a haber altibajos y a este entrenador no se le va a permitir 2 resultados consecutivos que no sean victorias, sobre todo si hay un empate o derrota en casa. Y tengo seguro que venga quien venga va a tener rachas negativas y resultados nefastos como perder en casa o no aguantar resultados a favor. El mejor escenario para el Betis que se me ocurre es que en enero la mejoría se plasme de forma evidente en el campo y en la tabla clasificatoria. El otro escenario, que se ponga de manifiesto que Velázquez no está preparado para este cargo, me da pánico; ¿Quien vendrá? ¿se adaptará él al equipo o planteará un cambio radical táctico? ¿se fichará a un técnico o se buscará en casa a un sustituto? ¿se fichará a largo plazo o hasta fin de temporada?¿exigirá salidas y fichajes (comisiones)?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X