Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien pondrías en lugar de Alex Martinez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quien pondrías en lugar de Alex Martinez?

Era bastante incomprensible que Velázquez ni siquiera llamara a Varela. Ahora, con Álex lesionado para lo que queda de temporada, ya no es incomprensible, sino criminal. ¿A qué espera? Si quiere que lo ponga de suplente, pero que empiece a contar con él por lo menos. Si expulsan a Casado o se lesiona, ¿a quién pone? ¿A Cejudo otra vez? ¿Lleva a Rafa Navarro y a Varela no? En fin... Después vendrá fulanito, empezará a contar con él, Varela empezará a rendir y cuando fulanito diga que lo sacó de un rincón nos llevaremos las manos a la cabeza.

Y con Caro más de lo mismo. ¿De verdad que Caro no está ni para ir convocado?

Menos mal que con Ceballos sí que cuenta, pero es que Ceballos ha roto la puerta él solo con su empuje y su rendimiento.

Comentario

• Re: Quien pondrías en lugar de Alex Martinez?

En caso de lesiones no estoy a favor de fichar.

Para esas situaciones está la cantera.

Comentario

• y no fichen a un lateral zurdo

Que no hace falta

Solo con Casado hasta el infinito y mas alla.

Comentario

• Re: y no fichen a un lateral zurdo

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Que no hace falta

Solo con Casado hasta el infinito y mas alla.
          Ves? En esto si te doy toda la razón. No fichar un lateral viendo el nivelito de Casado sería imperdonable

Comentario

Si tienes a varela que menos una oportunidad sabiendo el nivelito de casado venga ya..

Comentario

Casado mal, pero, ¿qué me dicen de Molinero?
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/11/14, 22:41:57.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Casado mal, pero, ¿qué me dicen de Molinero?
                Molinero es de media traca, Casado va a Valencia en plenas fallas y supera la traca final, vaya tío malo

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  Molinero es de media traca, Casado va a Valencia en plenas fallas y supera la traca final, vaya tío malo
                  Lo de Casado canta mucho, pero es que hoy al lateral derecho lo han tenido que cambiar porque se estaba viendo venir que o lo expulsaban o nos caía el tercero en alguna salida de Bruno a banda (obligatoria).

Comentario

Hoy se abren muchos post,y eso que no hemos perdido.....
                    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 16/11/14, 23:10:36.

Comentario

Son los dos peores laterales que se recuerdan en muchísimos años en el Betis. Es incomprensible que no se le haya dado siquiera la oportunidad a Varela, y más cuando sólo a balón parado el chaval es mejor que todos los centrocampistas del Betis juntos, que no tienen los santos bemoles de sacar un córner o una falta de una manera mínimamente decente (creo que la última falta sacada por Matilla se pagaba en BET365 a 450 euros por 1 euro apostado si superaba la barrera).

Comentario

Suenan muchos L.I, pero igual no es tan fácil traerlo, lo verdaderamente duro es lo del central.

Comentario

son de lo malo lo peor tanto molinero como casado, pero éste último es un dolor a la vista y al deporte

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Hoy se habren muchos post,y eso que no hemos perdido.....
                            Heridas en los ojos, si .

Comentario

Prefiero tirar de Varela y fichar a un tipo para que Matilla no vuelva a pisar el verde. Y si no se gana el puesto de aquí a enero, entonces traer un lateral zurdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Prefiero tirar de Varela y fichar a un tipo para que Matilla no vuelva a pisar el verde. Y si no se gana el puesto de aquí a enero, entonces traer un lateral zurdo.
                                Yo creo que si Velázquez viese a Matilla desde mi asiento o por la tele lo ponía en los puestos de refrescos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X