Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien pondrías en lugar de Alex Martinez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien pondrías en lugar de Alex Martinez?

A Varela, a ver como responde.

Lo que no veo es poner a Varela de interior. Aparte que Varela por A. Martinez es de los cambios más naturales y que menos debería notarse en la defensa de mírame y no me toques que tenemos...

Comentario

A mí no me extrañaría hasta que probara con Molinero por la izquierda si Piccini se recupera alguna vez. Y si pierde los kilos que cogió.

Comentario

El sentido común dice que esta misma semana debería estar aquí el sustituto de Alex Martinez. No me cabe la menor duda de que nuestra brillante ST tiene perfectamente estudiado el mercado de defensas, tanto a nivel nacional como internacional.
        Ahora en serio, tenemos Casado para rato porque Varela no creo que deba asumir esa responsabilidad tan pronto (ser lateral en este Betis es un marrón de mucho cuidado y nos podríamos cargar la trayectoria de un futuro buen lateral). Es mi opinión!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          El sentido común dice que esta misma semana debería estar aquí el sustituto de Alex Martinez. No me cabe la menor duda de que nuestra brillante ST tiene perfectamente estudiado el mercado de defensas, tanto a nivel nacional como internacional.
          Ahora en serio, tenemos Casado para rato porque Varela no creo que deba asumir esa responsabilidad tan pronto (ser lateral en este Betis es un marrón de mucho cuidado y nos podríamos cargar la trayectoria de un futuro buen lateral). Es mi opinión!
          Tan pronto depende. Si el competidor, en este caso Casado, no puede llegar al nivel de Varela, habrá que poner al granadino.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/11/14, 00:51:58.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A mí no me extrañaría hasta que probara con Molinero por la izquierda si Piccini se recupera alguna vez. Y si pierde los kilos que cogió.
            A mí tampoco, pero para Zaragoza quizá aún sea pronto, porque por muchos kilos que haya perdido, muscularmente aún no debe estar a tono, por el tiempo de reposo.

Comentario

Casado un par de partidos e ir subiendo a Varela

Comentario

el recambio natural debe ser Casado,nos guste o no,y si no rinde bien pues probar a Varela,si éste vale se hará con el puesto,si no pues también es una opción poner a Molinero por la derecha

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  el recambio natural debe ser Casado,nos guste o no,y si no rinde bien pues probar a Varela,si éste vale se hará con el puesto,si no pues también es una opción poner a Molinero por la derecha
                  Yo entiendo que Casado va a jugar en Zaragoza porque es que si no lo pones y Varela no hace buen partido te quedas sin laterales porque a Casado lo dejas tocadísmo aparte de lo malo que es. Pero creo que todos sabemos que Casado no puede ser el lateral izquierdo del Betis ni en 2ª, así que la oportunidad a Varela le va a llegar salvo que se firme un lateral ahora. Y yo creo que lo que habría que firmar ahora es a un central rápido.

Comentario

Yo entiendo que Casado va a jugar en Zaragoza porque es que si no lo pones y Varela no hace buen partido te quedas sin laterales porque a Casado lo dejas tocadísmo aparte de lo malo que es. Pero creo que todos sabemos que Casado no puede ser el lateral izquierdo del Betis ni en 2ª, así que la oportunidad a Varela le va a llegar salvo que se firme un lateral ahora. Y yo creo que lo que habría que firmar ahora es a un central rápido.
                    Además de que me imagino que los centrales es lo que deben tener más dominado. Sabrán si hay alguno libre interesante (o deberían). De todas formas, más que la posición, es lo que puedan fichar ahora. El lateral izquierdo no debería ser una urgencia, a menos que no se cuente con Varela, y aún así se puede inventar lo de cambiar de banda a un lateral derecho.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/11/14, 01:25:18.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Además de que me imagino que los centrales es lo que deben tener más dominado. Sabrán si hay alguno libre interesante (o deberían). De todas formas, más que la posición, es lo que puedan fichar ahora.
                      Obligación tienen de tener previstas cosas así. Que no la tengan pueda ser, pero deberían estar preparados para ello en cada posición. En la de central deberían ya hasta tener hecho algún sondeo con los clubes y los jugadores, pero hasta para la portería deberían manejar alternativas por si hay lesiones.

Comentario

Obligación tienen de tener previstas cosas así. Que no la tengan pueda ser, pero deberían estar preparados para ello en cada posición. En la de central deberían ya hasta tener hecho algún sondeo con los clubes y los jugadores, pero hasta para la portería deberían manejar alternativas por si hay lesiones.
                        Claro, para todas las posiciones, una lesión de este tipo le puede ocurrir a cualquier jugador.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/11/14, 01:26:37.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Claro, para todas las posiciones, una lesión de este tipo le puede ocurrir a cualquier jugador.
                          Aunque también es verdad que en algunas es menos importante si tienes a un chaval en el que confías en el filial y los laterales pueden ser una de esas posiciones, claro. Vamos, que si suben a Varela puede que sea porque no haya una opción mejor a nuestro alcance ahora también, no sólo porque no estén preparados.

Comentario

Varela. No creo que vaya a venir un lateral para sustituir a Alex, y visto el nivelito de Casado ni me lo planteo.

Comentario

Beñat tuvo una oportunidad,y la aprovechó,y me encantaría que Varela tuviera la suya y se ganara el puesto.tambien tiene el ejemplo de Ceballos.

lo del central sigue siendo muy necesario,ahora que se juega mas arriba y sabiendo del nivelito de Perquis.

Comentario

Aunque también es verdad que en algunas es menos importante si tienes a un chaval en el que confías en el filial y los laterales pueden ser una de esas posiciones, claro. Vamos, que si suben a Varela puede que sea porque no haya una opción mejor a nuestro alcance ahora también, no sólo porque no estén preparados.
                                Estaría gracioso ver a Varela con el primer equipo e Isaac por la izquierda, como a principìo de liga. Que pena Braganza, para esto deberían haberlo cedido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X