Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien pondrías en lugar de Alex Martinez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien pondrías en lugar de Alex Martinez?

Creo que no queda otra, subir a Varela, e ir buscando otro en el mercado para incorporarlo en enero como muy tarde. Casado cero garantías.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
      Se debería apostar por Varela, es un jugador con mucha proyección, muy buen toque, y bueno a balón parado...y Se debería apostar de verdad dándole 5,6,7,... partidos seguidos de titular, aunque en algunos de ellos nos cueste goles, tenga errores y le falten tablas, el problema...es nuestro, del aficionado, que paciencia y canterano no va ligado a nosotros.

Perdona , pero el Betis no está ahora mismo para hacer probaturas y esperar errores de ningún futbolista. Este chaval debería entrar en el primer equipo poco a poco, no ponerle de titular de sopetón.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/11/14, 19:22:23.

Comentario

Pues teniendo un lateral internacional con categorías inferiores de la selección sería una tontería fichar en invierno en mi opinión. Que salga Varela que es patrimonio del Betis y todo lo que juegue va a ser positivo para él y para el club.

El dinero que haya en caja se debería destinar en mi opinión para un mediocentro organizador y/o un central.

Comentario

ahora deberían de estar listos y fichar a ese mediocentro organizador que tanta falta nos hace,ademas puede fichar desde que se sabe el alcance de la lesión es decir desde ya

Comentario

Originalmente publicado por Moray Ver Mensaje
            ahora deberían de estar listos y fichar a ese mediocentro organizador que tanta falta nos hace,ademas puede fichar desde que se sabe el alcance de la lesión es decir desde ya
            Eso te digo yo que no va a pasar con una seguridad del 99%, más que nada porque sería para la secretaría técnica echarse mier:da encima, verificando ellos mismos que el trabajo no se ha hecho bien en verano no fichando a ese mediocentro organizador que tan necesario era. En toda caso y si lo fichan, será en invierno.
            Tampoco creo que se fiche a nadie para suplir a Alex Martinez hasta dicho invierno. Se llevarón 4 meses para traer dos centrales, y al final vino Bruno y el otro central todavía sigue perdido en las Islas Caiman o vete tu a saber donde anda...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Perdona , pero el Betis no está ahora mismo para hacer probaturas y esperar errores de ningún futbolista. Este chaval debería entrar en el primer equipo poco a poco, no ponerle de titular de sopetón.
              Y quién ponemos, a Casado? fichamos a un fútbolista sin ficha que lleva 3-4 meses sin equipo y sin tono físico?

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                Y quién ponemos, a Casado? fichamos a un fútbolista sin ficha que lleva 3-4 meses sin equipo y sin tono físico?
                Bueno, eso no deja de ser una suposición tuya. Depende del futbolista que se fiche, pero claro para ello hay que conocer el mercado.

Comentario

A ver qué tal Casado en Zaragoza, como le dejen toda la banda para él lo va a pasar muy mal.

Varela tiene un perfil más parecido a Alex y no obligaría a cambiar el estilo de juego,pero dudo que Julio apueste por el joven.

Comentario

Yo a Varela le subía simplemente porque hubiera algún zurdo en la plantilla.

Comentario

Fichaje, si no Varela, y no descarto cuando esten todos los centrocampistas lolo reyes de falso lateral...todo eso antes que casado.

Comentario

Sin duda creo que nos hace falta un organizador, Varela al primer equipo y con la ficha de Álex se trae un organizador, me parece lo más sensato porque traer ahora otro Casado, la verdad prefiero mil veces quedarme con Varela.

Comentario

b+c Varela por ahora, creo que es su oportunidad, y fichaba a alguien pero ya. Que dios nos pille confesaos hermanos béticos...

Comentario

Eso sí, si pone a Casado en vez de subir a Varela en el estado de forma en el que se encuentra, espero que sea la puntilla que le falta a JV para darle largas.

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                              Pobre chaval, ahora que volvia a cojer forma y titularidad se vuelve a lesionar, animo en su recuperación.
                              Turno de VARELA ( pero Julito pondra a Cansado) aunque tendria poco sentido despues de 3 semanas estando fuera de lista
                              ¿Por qué tendría poco sentido? Velázquez no suele llevar laterales suplentes. Por otro lado, si no tiene sentido poner a Casado porque lleva 3 semanas sin ir convocado, menos sentido tendría (siguiendo tu razonamiento) que pusiera a un Varela que este año no ha ido convocado nunca.

Comentario

Ni he visto a Varela, pero Casado es tremendamente inseguro y los equipos lo saben, le atacan y nos la lían. Espero que llegue el momento en que el equipo tenga una racha buena y pueda ir jugando y teniendo buenos minutos, pero ahora mismo me merece más confianza la ilusión, la casta y el coraje que le puede echar un chaval de la casa como Varela, sobre el que además se han podido leer buenos comentarios por parte de quienes siguen la cantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X