Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien pondrías en lugar de Alex Martinez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quien pondrías en lugar de Alex Martinez?

Mi opinión es que no creo que fichen para no encontrarse la temporada que viene con 4 laterales izquierdos en la plantilla,contando con que Julito no tiene ****** para poner a Varela que supera con creces a Casado,pues tirará por la calle de en medio y pondrá a ex del Castilla de titular,ojalá me equivoque en lo de Varela pero ya he dicho lo que pienso.

Comentario

Si tenemos a un tio en la cantera, Varela, lo primero que hay que hacer es probarlo.

Si tenemos a un tio en el primer equipo, Casado, que ha demostrado que no sirve, lo primero que hay que hacer es intentar buscarle otro equipo.

Comentario

No lo entiendo, vamos a ver. Si nos quedamos con una ficha libre para fichar un jugador en activo, pienso yo que deberíamos de reforzar la posición que más falta nos hace ( en mi opinión el centro del campo y acto seguido el central). Vamos a ir a por este jugador ya, subimos a Varela y si funciona en este mes y medio no ahorramos fichar un jugador en el lateral y le damos su oportunidad a este chico. Como no se le de la oportunidad a este chaval que nos quede claro que nos lo hemos cargado ya, y es de los que prometen. No se que pensar algunas veces...
        Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 11/11/14, 15:34:57.

Comentario

Yo fichaba a un central y ponía a Casado y a Varela a competir por el puesto.

Comentario

No pueden competir porque ninguno son validos para segunda.Uno sufriendo en defensa en tercera y otro descendió al Castilla.Fichenlo cisma es mejor que Alex y casado juntos sin ser maldini.Que quereis un seiscientos o un Ferrari? Pues esa es la diferencia.

Comentario

Pues yo ficharía otro negro grande.

Comentario

velazques demuestra una vez más que no tiene ni idea de futbol....
                se emperra en poner a un tullido como casado que no sabe ni donde esta de pie...
                y para cuando darle la oportunidad a un jugador internacional en todas las categorias por donde ha pasado y capaz el solo de ganar partidos a balon parado...

Comentario

Jugadores del filial que han entrenado hoy con el primer equipo: Montoya, Rafa Navarro y Abeledo.¿Alguien lo entiende?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Jugadores del filial que han entrenado hoy con el primer equipo: Montoya, Rafa Navarro y Abeledo.¿Alguien lo entiende?
                    Lo entenderá Velazquez, porque el aficionado no creo... O ni él ni Merino lo ven preparado para el primer equipo, o que se lo merezca, o es que confía plenamente en Casado.

Comentario

varela ,varela

Comentario

Que no vale echenme cuenta.Que es terrorífico en defensa

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                          Que no vale echenme cuenta.Que es terrorífico en defensa
                          Mucho mejor Casado ¿no?

Comentario

Pues ya le digo que no es peor en defensa.Pero es urgente un lateral izquierdo.El entrenador sabe bien lo que quiere

Comentario

Pues el cuentacuentos no ha llamado a Varela en el entreno de esta tarde, y se queda con Casado como único lateral izquierdo

Comentario

Velázquez si tiene duda para el día de de Zaragoza .Que lo se que ciertamente la tienes.ya te digo yo :Molinero,perquis,Bruno,figueras...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X