Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien pondrías en lugar de Alex Martinez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien pondrías en lugar de Alex Martinez?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Varela. No creo que vaya a venir un lateral para sustituir a Alex, y visto el nivelito de Casado ni me lo planteo.
    En tres partidos, como mucho, está jugando Varela, seguro. Yo ya digo que lo que tiene que venir YA es un central rápido. Pero me temo que pasará lo mismo que con la lesión de Xavi Torres el año pasado: no harán nada hasta finales de enero tirando a la ****** mínimo dos meses.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Estaría gracioso ver a Varela con el primer equipo e Isaac por la izquierda, como a principìo de liga. Que pena Braganza, para esto deberían haberlo cedido.
      Es que yo a Braganza no lo veo, este año al menso, para 2ªB. Me pareció sorprendente que formara parte de la plantilla, la verdad, lo mejor es que cuanto antes saliera cedido. Veo mejor jugador a Júnior el del juvenil.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Es que yo a Braganza no lo veo, este año al menso, para 2ªB. Me pareció sorprendente que formara parte de la plantilla, la verdad, lo mejor es que cuanto antes saliera cedido. Veo mejor jugador a Júnior el del juvenil.
        A mi Braganza me gustó mucho en juveniles, mucha energía, aunque para profesionales le hace falta más potencia. Lo que no es normal es no dejarlo salir, y con el titular lesionado cambiar de banda a Isaac y no llevarlo ni tan siquiera convocado.

Comentario

sin conocer a varela, le prefiero antes que a casado...
          aunque lo hiciera bien, seguiriamos con un solo lateral izquierdo en condiciones, por eso habria que buscar otro mas...

Comentario

En ED dicen que tenemos 15 días par tramitar una licencia de jugador que no necesite transfer internacional. Apuntan varios nombres, entre los que están Nacho del Rayo o Aurtenetxe del Athletic que para mi podrían cumplir de aquí al verano que viene. Pero antes probaría a Varela.

Comentario

Cagüenlamarsalada, para uno que estaba respondiendo de verdad...

Esta plaga de lesiones de este tipo, no sólo en el Betis, debería ser examinada. Se estará sobreexigiendo a los jugadores? Las botas son demasiado cómodas y ligeras?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Cagüenlamarsalada, para uno que estaba respondiendo de verdad...

Esta plaga de lesiones de este tipo, no sólo en el Betis, debería ser examinada. Se estará sobreexigiendo a los jugadores? Las botas son demasiado cómodas y ligeras?
                Es culpa del césped del Estadio Olímpico.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Es culpa del césped del Estadio Olímpico.
                  Ha tomado usted café con Vidakovic?

O con el Sr. Cabezón?
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/11/14, 11:29:53.

Comentario

Nacho está sin equipo...

Comentario

• Re: Quien pondrías en lugar de Alex Martinez?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Ha tomado usted café con Vidakovic?

O con el Sr. Cabezón?
                      Con Vlada,el único BÉTICO de verdad.

Comentario

En esta encuesta hay 2 opciones que no son incompatibles, porque yo pondría a Varela para este próximo/os partido pero ficharía urgentemente a otro lateral de garantías para el resto de temporada

Comentario

A esta encuesta le falta la preposición "A" delante, claramente. O pones "¿Quién pondrías por Álex Martínez? o pones ¿A quién pondrías en lugar de Álex Martínez? pero no un híbrido.
                          Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 11/11/14, 13:20:08.

Comentario

Casado ya ha demostrao que no vale. Varela aún tiene que demostrarlo. De momento, y hasta que se demuestre lo contrario, es jugador de 2ªB, por lo que lo más lógico sería pensar en fichar.

Comentario

Pues si estuviera para jugar cosa que dudo,sería magnifico.

Comentario

Varela no es que no valga para segunda ,ya es que en tercera dejaba mucho de desear en la marca y en defensa,a pesar de tener una pierna magnifica.Vamos a ser serios y fichemos por favor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X