Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien pondrías en lugar de Alex Martinez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien pondrías en lugar de Alex Martinez?

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    No quiero que se suba a Varela si no lo merece y tampoco si el entrenador ve que está verde para segunda.
    Casado no vale para ser el lateral izquierdo titular en un Betis que quiere ascender. Por tanto, probaría a Varela a ver qué tal (igual nos sorprende como Ceballos) y si no mejora a Casado, al B, y se tiene que fichar a un jugador para ese puesto porque Casado como mucho puede ser suplente. Ya está.
    Anda que te has mojado mucho... has dicho las tres opciones . En realidad, es poco más o menos lo que pienso yo. Aunque también te digo, que del mismo modo que se ha demostrado que Bruno no era tan malo como se vio al inicio, con Casado podría pasar lo mismo, habrá que ver qué ocurre.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
      Con Varela además ganamos en el balón parado, ya sea tirando o centrando, pero Julito no tendrá eggs
      Hombre, ha tenido eggs para subir a un tío que casi nadie pedía, como para no tenerlos para subir a alguien que desde que salió en la prensa lo de su renovación en mayo, todo el mundo lo ha estado pidiendo, aún sin saber a qué nivel está.

Comentario

al circo le crecen los enanos. ya con alex martinez habia problemas en el lateral sin alex martinez y viendo a quien está de lateral suplente más vale ponerse a temblar con el gran casado. de mal en peor, entre lo malamente que se estan haciendo las cosas y la mala fortuna todo se junta para pasarnos otra temporada en 2ª division. Ya la pasada temporada pronto adiviné que bajariamos a 2ª nada más echar a pepe mel del club, esta temporada tiene peor pinta todavia, se masca la ruina de 12 meses más en 2ª division, vaya fracaso

Comentario

Va a jugar Casado,lo que sería ilógico es que le dé toda la banda como hace con Alex.

Yo jugaría con Casado y Varela por delante.

Comentario

Pondría a Varela. Pero estoy convencido de que Velázquez sabe lo que tiene que hacer mil veces mejor que yo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Va a jugar Casado,lo que sería ilógico es que le dé toda la banda como hace con Alex.

Siempre pueden jugar Casado-Kadir/Cejudo Molinero y jugar con sólo dos mediocentro o Dani de MP y Rubén solo arriba. No me termina de convencer, pero lo de echar a Varela a los leones no termno de verlo aín.

Comentario

Venga voy a mojarme sí o sí por una de las opciones:

Yo ponía a Casado y por delante a Varela, aprovechando la ocasión para quitar al que iba a ser el nuevo Xavi según los del ManU.
                Así vemos qué tal responde Casado como lateral arropado y qué tal responde Varela a la exigencia de Segunda y a los jugadores malajes de Segunda, además de ver cómo ayuda en defensa. Y en función del resultado de uno y otro, al siguiente partido apostaría por mantener la fórmula o por prescindir de uno de ellos.
                Todo esto mientras una ST que existe sólo de nombre busca un jugador para traerlos el 1 de enero a las 00.01h.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Te m'as adelantao.

Comentario

Lo tengo claro. Al chaval del B. Si lo hace mal, por lo menos es nuestro. Si lo hace bien...habrá que preguntarse...cómo es posible que gente tan mala esté taponando la cantera.

Comentario

Fichaje o varela

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Pues teniendo un lateral internacional con categorías inferiores de la selección sería una tontería fichar en invierno en mi opinión. Que salga Varela que es patrimonio del Betis y todo lo que juegue va a ser positivo para él y para el club.

El dinero que haya en caja se debería destinar en mi opinión para un mediocentro organizador y/o un central.
                        Fíjate que yo iría a por un extremo zurdo y le daría mando en plaza a Ceballos en la medular.

Comentario

Varela, Casado es carne de perro.
                          Cuando se recupere Piccini jugaria con tres defensas y dos carrileros.

.......................adan....................... .....
                          ..........Bruno...Ndiaye...Figueras.......
                          Piccini....Ceballos....Reyes.....Varela
                          ........Kadir......Renella.....Ruben.........

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            Libre o con contrato, si esta libre puedes fichar sin lesion
                            Sí porque tenemos una ficha libre actualmente, la de Álvaro Vadillo.

Comentario

Pongamos a Calero, como agradecimiento por la eficiencia y eficacia del CUERPO MÉDICO DEL CLUB DURANTE VARIOS AÑOS.

¿Hasta cuando gente?

En fin..
                              P.D: Varela.

Comentario

Yo pondría casado hasta que se fichará un lateral izquierdo de manera urgente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X