En este Betis ultimamente como no anda la cosa fina es muy normal buscar cabezas de turco , pasó con Casto hoy titular , en un segunda, pasó luego, con Fabricio, titular en el Depor, Cañas, y Beñat, tambien fueron cuestionados por parte de los seguidores, pasó en su dia con los Arzu, Varela etc. etc, ha pasado esta temporada con Bruno, sin embargo en los dos ultimos partidos ha demostrado ser un buen central, y si entramos en el tema entrenador, ya ni contamos, sin embargo se libran de la quema los verdaderos culpables del desastre deportivo, que facil es poner una cabeza de turco y que bien le viene a otros que haya esas cabezas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cabezas de turco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cabezas de turco
Pq aquí lo único que se les pide a los dirigentes es su "reconocido beticismo" como si eso ya de por sí fuese un título académico.
A mi me gusta mucho el mundo del boxeo... Que digo yo que va siendo hora que me den un cargo millonario dentro del mundo pugilístico.
También me gusta mucho beber Coca-Cola... Y que raro que aún no se hayan puesto desde EEUU en contacto conmigo
Comentario
-
El año pasado decíamos que nos metían muchos goles pq los porteros eran muy muy malos (que lo eran) ¿pero es que acaso sus representantes amenazaron a los directivos del Betis para que lo fichasen? Pues no, lo ficharon pq el encargado de esa parcela era un verdadero inútil, igual que lo es el actual... Eso sí, de "reconocido beticismo"
Comentario
-
Originalmente publicado por EuroBetis Ver MensajeEn este Betis ultimamente como no anda la cosa fina es muy normal buscar cabezas de turco , pasó con Casto hoy titular , en un segunda, pasó luego, con Fabricio, titular en el Depor, Cañas, y Beñat, tambien fueron cuestionados por parte de los seguidores, pasó en su dia con los Arzu, Varela etc. etc, ha pasado esta temporada con Bruno, sin embargo en los dos ultimos partidos ha demostrado ser un buen central, y si entramos en el tema entrenador, ya ni contamos, sin embargo se libran de la quema los verdaderos culpables del desastre deportivo, que facil es poner una cabeza de turco y que bien le viene a otros que haya esas cabezas.
Fabricio dejó de ser titular por temas extradeportivos.
Beñat no creo que fuera usado de cabeza de turco.
AR8 se fue del Betis y acabó en un Nástic que se hundió rapidamente en la clasificación de segunda, acabaron rescindiéndole su contrato antes de acabar la temporada y terminó jugando en la potentísima liga tailandesa.
Y Varela tampoco es que después de dejar el Betis tuviera una exitosa trayectoria en el fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeExacto, Casto titular de un equipo de segunda, que es su sitio. Aquí se le reprochaba que no tenía nivel para portero de primera y en efecto, ha acabado en un segunda.
Fabricio dejó de ser titular por temas extradeportivos.
Beñat no creo que fuera usado de cabeza de turco.
AR8 se fue del Betis y acabó en un Nástic que se hundió rapidamente en la clasificación de segunda, acabaron rescindiéndole su contrato antes de acabar la temporada y terminó jugando en la potentísima liga tailandesa.
Y Varela tampoco es que después de dejar el Betis tuviera una exitosa trayectoria en el fútbol.
Sobre Varela,se fue al Mallorca, creo que durante 4 temporadas y rindió a muy buen nivel.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sindone Ver MensajeEse es el problema balompédico que aquí parece que lo único que pedimos es que sean "mu beticos" cuando yo lo primero que exigiría es que fuesen profesionales capacitados y cualificados y como guinda que fuesen béticos
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver MensajeDe acuerdo en casi todo, quizas Beñat no fue usado de cabeza de turco pero si muy criticado y también Cañas...y va a pasar tiempo para que veamos a otro Beñat en el Betis.
Sobre Varela,se fue al Mallorca, creo que durante 4 temporadas y rindió a muy buen nivel.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEso de que el rendimiento de Varela estuvo a muy buen nivel en Mallorca es discutible...
Fue titular en un equipo de media tabla, que quedo todas las temporadas por encima nuestra...
Yo creo que le dio buen rendimiento al Mallorca y que rindio a buen nivel...pero pa gustos colores...
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario