Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os ha parecido hoy Kadir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que os ha parecido hoy Kadir?

a mi me ha gustado mucho, de lo mejorcito del betis arriba y su mejor partido hasta ahora

Re: Que os ha parecido hoy Kadir?

Ha estado más o menos bien, al igual que Matilla (sí, he dicho Matilla, llamadme loco si queréis). Al que no he visto hoy muy bien ha sido a Rennella, y a Rubén Castro tampoco. Dani Ceballos de los mejores del Betis, al menos mientras le ha durado la gasolina.

Comentario

En el Trofeo BW le he dado los 3 puntitos hoy ha estado para mi muy bien, muy peleón, desequilibrante y buscando muy bien a los compañeros.

Comentario

Me ha gustado mucho y lo mejor es que cada vez va a más. Es el único que junto a Rubo aporta algo distinto en la delanteraa como rapidez, chispa y buenos centros (hacía mucho tiempo que no veíamos a alguien poder hacer esto). Lo que menos me gusta es que a veces no sabe finalizar bien las jugadas.

Entre el argelino y Cedrick hay un mundo. Que siga así.
        Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 08/11/14, 23:50:50.

Comentario

aqui teneis el video, muy buenas jugadas y buen robo de la pelota en el gol del Betis

http://www.betisweb.com/real-betis-b...rca-b-0-a.html

Comentario

Es muy bueno (para segunda, claro), por eso su rendimiento en líneas generales y a lo largo de la temporada no me termina de convencer, estoy seguro de que puede dar mucho más.

Pd: Me llama la atención lo bien que pone centros rasos dando siempre ventaja al delantero (hoy a Rennella en el minuto 1) y los centros aéreos tan malos que realiza.

Comentario

No esta muy fino en los pases..yo lo metia en la media punta

Comentario

Buen partido, ve el fútbol de forma diferente y sabe ejecutar los pases para plasmarlo en el terreno de juego. A veces toma malas decisiones cuando tiene opciones fáciles, tiene que mejorar un poco eso, pero muy buen jugador y cada vez esta mejor.

Comentario

Lo mejor que tiene es su velocidad, además la sabe explotar en el regate. Es obvio que ofrece cosas diferentes en ataque, eso sí, con la calidad que tiene debería centrar mejor, falla centros fáciles.
                  La nota negativa, se la doy a su poca o nula ayuda defensiva. Le cuesta la misma vida bajar y deja a Molinero muchas veces vendido.

Comentario

Tiene muchísima calidad, pero no esta siendo regular (hoy muy buen partido). Al menos lo intenta y no se esconde, así que yo pienso que le irán saliendo mejor las cosas según vaya transcurriendo la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Entre el argelino y Cedrick hay un mundo. Que siga así.
                      Siendo eso verdad, yo a día de hoy lo único que veo realmente destacable es su actitud e implicación, y eso es algo que se les debe presuponer a todos los jugadores.

El hecho de que hoy haya sido su mejor partido es positivo porque parece que va evolucionando a mejor, y a lo mejor es que la mala pretemporada le ha lastrado mucho para alcanzar su mejor nivel técnico, por eso creo que lo más justo es esperar un poco más para poder valorarlo con más criterio.

Hasta ahora, para mí deja bastante que desear en el golpeo a puerta, en el primer toque y la precisión en los pases, y en la finalización de jugadas. También creo que a día de hoy debe jugar él, pero que el Cejudo de las primeras jornadas es superior.

Comentario

Hoy se le ha visto enchufado, esperemos vaya a más

Comentario

a este se le ve que es un jugador de categoria superior, en la mediapunta es lo mejor que tenemos. le falta definir ya sea dando el ultimo pase o de cara porteria, con un poco de suerte lo acabara haciendo

Comentario

Solo con el robo y posterior pase de gol, ya ha justificado su titularidad hoy.

Comentario

Bastante bien.
                              Un par de decisiones no muy bien tomadas, pero por lo demás, se asocia muy bien con los compañeros y demuestra la técnica que tiene. Va a mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X