a mi me ha gustado mucho, de lo mejorcito del betis arriba y su mejor partido hasta ahora
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que os ha parecido hoy Kadir?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Que os ha parecido hoy Kadir?
Me ha gustado mucho y lo mejor es que cada vez va a más. Es el único que junto a Rubo aporta algo distinto en la delanteraa como rapidez, chispa y buenos centros (hacía mucho tiempo que no veíamos a alguien poder hacer esto). Lo que menos me gusta es que a veces no sabe finalizar bien las jugadas.
Entre el argelino y Cedrick hay un mundo. Que siga así.Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 08/11/14, 23:50:50.
Comentario
-
aqui teneis el video, muy buenas jugadas y buen robo de la pelota en el gol del Betis
http://www.betisweb.com/real-betis-b...rca-b-0-a.html
Comentario
-
Es muy bueno (para segunda, claro), por eso su rendimiento en líneas generales y a lo largo de la temporada no me termina de convencer, estoy seguro de que puede dar mucho más.
Pd: Me llama la atención lo bien que pone centros rasos dando siempre ventaja al delantero (hoy a Rennella en el minuto 1) y los centros aéreos tan malos que realiza.
Comentario
-
Lo mejor que tiene es su velocidad, además la sabe explotar en el regate. Es obvio que ofrece cosas diferentes en ataque, eso sí, con la calidad que tiene debería centrar mejor, falla centros fáciles.
La nota negativa, se la doy a su poca o nula ayuda defensiva. Le cuesta la misma vida bajar y deja a Molinero muchas veces vendido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEntre el argelino y Cedrick hay un mundo. Que siga así.
El hecho de que hoy haya sido su mejor partido es positivo porque parece que va evolucionando a mejor, y a lo mejor es que la mala pretemporada le ha lastrado mucho para alcanzar su mejor nivel técnico, por eso creo que lo más justo es esperar un poco más para poder valorarlo con más criterio.
Hasta ahora, para mí deja bastante que desear en el golpeo a puerta, en el primer toque y la precisión en los pases, y en la finalización de jugadas. También creo que a día de hoy debe jugar él, pero que el Cejudo de las primeras jornadas es superior.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario