Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez: "Lo importante es el Real Betis no Julio Velázquez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Velázquez: "Lo importante es el Real Betis no Julio Velázquez"

    Pelusa97 ha subido: Declaraciones de Velázquez y Eusebio

    Estas han sido las Declaraciones de Velázquez y Eusebio a la terminación del partido con victoria por 1-0.





    Contento por los tres puntos que el Real Betis Balompié acababa de conseguir sobre el césped del estadio Benito Villamarín contra el F.C. Barcelona B, comparecía en la sala de prensa del santuario verdiblanco el míster Julio Velázquez para atender a los medios de comunicación allí presentes y contestar a las preguntas que le iban formulando.
    • Partido: "Somos totalmente merecedores de la victoria, hemos tenido siete u ocho ocasiones de gol y podríamos haber conseguido un resultado más amplio. Hemos generado lo suficiente y sólo nos ha faltado concretarlo".
    • Expulsión: "El línea ha señalado una falta, el árbitro ha dejado seguir y ha habido una rápida transición de ellos hacia nuestra portería. El segundo entrenador de ellos ha protestado, le he recriminado al línea que no hubiera penalizado la jugada y me ha expulsado. El colegiado me iba a amonestar pero el cuarto árbitro le ha dicho que me expulsara".
    • Pitos: "No me he enterado de nada pero me los tomo con todo el respeto del mundo hacia la afición como en partidos anteriores. Lo importante es el Real Betis no Julio Velázquez, la afición ha estado de diez apoyando al equipo".
    • Álex Martínez y Molinero: "Hay que ver como evoluciona Álex, me dice que tiene molestias en la pierna derecha pero que cree que no será importante. Molinero va a estar en perfectas condiciones para el primer entrenamiento, estaba mareado del golpe pero no debe de haber problemas".
    • Estado de ánimos: "Desde que soy entrenador es el momento en el que más tranquilo estoy en el área tecnica salvo situaciones puntuales".
    • Árbitro: "Al final unos días los árbitros te dan y otros te perjudican. A Eusebio le fastidia que haya pitado penalti y luego haya rectificado pero no era. Hay que respetar al colegiado, es una labor tremendamente complicada".
    • Estado del equipo: "Cuando mejor se ha visto al equipo ha sido en la primera mitad el otro día en Pamplona. El equipo sigue mejorando en querer y en ir a por los partidos. Sigo siendo positivo y miro al futuro con todo el optimismo del mundo".





Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X