Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin el Betis demuestra que sabe competir en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por fin el Betis demuestra que sabe competir en Segunda

A mí me ha parecido un partido bastante más completo que todos los vistos hasta ahora, actitud, algo de criterio y presión.
    Siguen viéndose fallos, y posiblemente si hubiéramos encajado un gol el equipo se habría venido abajo, pero eso son suposiciones, lo que he visto hoy no me ha desagradado.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro
      fijate si ni tu mismo te crees la mentira que ni escribes bien, gran partido del equipo bérico, nos vamos pareciendo al bayern de munich.

deberian de pagarnos a los béricos por aguantar estos bodrios, ¿que hace el entrenador del Betis entre semana? parece que está entrenando mi abuela, que espanto que calamidad. es el equipo menos trabajado que he visto en mi vida y mira que he visto futbol
      ¿Dónde he puesto yo lo de "gran partido del equipo bético"? Me parece que eres tú el que no sabe leer.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        de futbol ya hablé hace 4 meses en verano cuando dije que habia que pedir la cesion del negrito del barcelona, un tal adama traore.ya ves tú lo que cojeo, que al negro del barcelona que han conocido hoy los beticos yo lo llevo viendo 4 años desde que tenia 14 años cogia el balon y se iba de todos un tal adama traore. De futbol he visto más futbol que tú, dominguez platas, estepa y alexis juntos
        No eres pesao con decir lo de la cesión del negro. Ya lo has escrito en 10 post. Vaya el complejo que Tienes de director deportivo miarma. Sal a la calle que te de el sol, que no todo en la vida son ser un biri arto de ***** que se mete con el Betis.

Buscate unos amigos, aunque con las palizas que te habrán dao me emplico el porque estas todo el día aquí metiendote con el Real Betis.

PD: Propongo a todos los foreros que a partir de ahora nos refiramos al forero Ruben Castro con el mote "El pena".
        Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 08/11/14, 23:13:54.

Comentario

Pues cuando demostrara que sabe jugar al futbol porque vaya tela.

Comentario

Hoy el equipo ha mostrado otra cara, aunque tengo la sensación de que esto es pan para hoy y hambre para mañana. El equipo sigue siendo muy irregular, y naturalmente eso no te da para subir. Gana un partido, pierde otro, luego empata... No logra enlazar al menos tres victorias seguidas que den impulso, o jugar dos buenos partidos completos -que independientemente del resultado- metan algo de miedo en los rivales.

Soy de los que piensa que en el fútbol hay que dar tiempo y tener paciencia, el problema es que a estas alturas el equipo debería mostrar más de lo que ha demostrado. Aunque, a pesar de todo, quiero ser optimista y quedarme con lo poquito bueno sucedido recientemente (el partido contra el Recre, los 45 minutos de Pamplona, conseguir aguantar el resultado en el partido de hoy). Espero que de una vez por todas despeguemos y comencemos una línea ascendente, porque las jornadas se pasan volando y estamos algo lejos de la cabeza de la tabla, de modo que en cualquier momento te puedes quedar descolgado...
            Editado por última vez por Green_and_White; https://www.betisweb.com/foro/member/29039-green_and_white en 09/11/14, 00:54:03.

Comentario

Mi opinión por un lado respecto al tipo esté que me parece incomprensible que todavía siga aquí. La libertad de expresión para mi también hay que merecerla en el sentido de que tiene que haber buena fe por parte del que vierte una opinión para que se le respete, y este no es el caso. Para mi merece más respeto un sevillista anti betico incluso que da la cara y que sin ofender da su opinión. Pero este tipo y otros sólo participan del foro para hacer daño, para ofender, para provocar y además quizá con un modo de pensar que encima es importado.

Con respecto al partido pues no ha sido un partido pésimo, ni ha sido tampoco bueno. Ha sido flojo no sólo en ataque sino también en defensa y nos hemos empeñado una vez más en ceder el dominio del juego al rival. A pesar de todo después de haber visto partidos tan nulos que no llegábamos al área me parece una pasada compararlos con este. Diga Florencio y ese gran betico Víctor Fernández que fue un partido nefasto o lamentable, es una verdadera como mínimo exageración. Además yo sí veo más intenciones e ideas en ataque, aunque debe quedar claro que sigue siendo muy insuficiente. Así no se sube por vis directa seguro y por promoción creo que tampoco. Pero de ahí a decir que el Betis ha vuelto a cometer una ****** de partido...

Comentario

No he visto el partido, sólo el resumen, y por el resumen he visto que han tenido como 8 o 9 ocasiones, y de ésas, 5 clarísimas. No sé si es motivo suficiente o no para el optimismo, pero si hace tres días veía una línea ascendente, ahora la veo "pa'rriba" y alba. No tenemos buenos jugadores (coladero en los laterales, ausencia de organizador, falta de central dominador, etc.), así que por mi parte intento ser lo más realista posible. Si ahora el que quiera me quiere llamar poco exigente... pues él/ella mismo/a. Pero con lo que hay, que es lo que tendremos sea quien sea el entrenador, me conformo con ver mejorías partido a partido. El objetivo podría ser ganar 2-0 el próximo partido sin necesidad de meterse atrás los últimos 15 minutos; y, en el siguiente partido, mantener la intensidad defensiva y la concentración. Así, poco a poco, iremos subiendo puestos. Porque sí, se asciende en junio. Y personalmente creo que como equipo el Betis lo que necesita es estabilidad, no otro entrenador nuevo más en apenas un año.

Comentario

Por fin el Betis demuestra que sabe competir en Segunda

El resultado hace honor a lo visto, victoria por la mínima.
                  El partido me ha parecido aburrido, incluso en las fases de correcalles.
                  Mérito aparte que apenas recuerde tiros entre los palos de un equipo como el filial catalán que suele tener alguna ocasión más.
                  Por parte de ambos se perdonaron ataques que si no llegaron a más fue por imprecisiones.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro
                    fijate si ni tu mismo te crees la mentira que ni escribes bien, gran partido del equipo bérico, nos vamos pareciendo al bayern de munich.

deberian de pagarnos a los béricos por aguantar estos bodrios, ¿que hace el entrenador del Betis entre semana? parece que está entrenando mi abuela, que espanto que calamidad. es el equipo menos trabajado que he visto en mi vida y mira que he visto futbol
                    ¿ Y a nosotros quién nos paga por aguantar las tonterías que escribes ?

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                      No eres pesao con decir lo de la cesión del negro. Ya lo has escrito en 10 post. Vaya el complejo que Tienes de director deportivo miarma. Sal a la calle que te de el sol, que no todo en la vida son ser un biri arto de ***** que se mete con el Betis.

Buscate unos amigos, aunque con las palizas que te habrán dao me emplico el porque estas todo el día aquí metiendote con el Real Betis.

PD: Propongo a todos los foreros que a partir de ahora nos refiramos al forero Ruben Castro con el mote "El pena".
                      Shhhh, no le digas eso, que el chaval descubrió a Kroos. Este verano. El va a su ritmo, no le metas presión.

Comentario

la irregularidad es la norma, en los 10 primeros minutos de la segunda parte, se crean 4-5 ocasiones claras de gol, luego el equipo se asusta del resultado, de la aficion, o se asusta de si mismo y tenemos 35 minutos de pajara, demos gracias por lo inocente que es el barçita atacando....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X