Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin el Betis demuestra que sabe competir en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por fin el Betis demuestra que sabe competir en Segunda

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    A los administradores de Betisweb, ¿debemos de seguir aguantando al personaje este llamado "ruben castro" en el foro? no se puede permitir que siga teniendo carta blanca para sus constantes faltas de respeto, sus aires prepotentes y su tono chulesco.
    Este foro es un grandísimo foro, pero estos personajes hacen que el foro pierda muchísimo, lo mejor es expulsarlos en cuanto se les vea el plumero.
    Tambien se le puede ignorar y cuando se vea un post,pues pasar de el como si no hubiera nada.

Comentario

Me sigue gustando y convenciendo este Betis en ataque, pero me sigue generando muchas dudas en fase defensiva. Velázquez a optado por seguir defendiendo exactamente igual las jugadas a balón parado cosa que como ya dije no me convencía, el equipo sigue partiéndose en dos en situaciones donde el equipo presiona arriba y el rival consigue salir de esa presión, y se han vuelto a ver esos pasillos interiores que hay que tapar y no se hace. Esta semana hablaremos mas en profundidad de todo ello.

Comentario

Oficio se llama

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
          Tambien se le puede ignorar y cuando se vea un post,pues pasar de el como si no hubiera nada.
          Si, pero estaría bien que este tipo de gente no estuviese en el foro.

Comentario

troll, vete a tomar por culo majete, a mamar´la que ha ganado el Betis.

Comentario

Una pregunta que os hago, un troll, que es un **** polles o un seviillista toca pelotas, o las dos cosas?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Si, pero estaría bien que este tipo de gente no estuviese en el foro.
                En cierto modo esto es lo bueno del foro,que no se le cierra la puerta a nadie que quiera intervenir, aunque se corre el riesgo de que entre gente predispuesta a ***** a los demas,aunque te repito,pasad de el y ya se cansara.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                  Por fín tras un partido he pensado aquello de "hoy han tenido picardía sabiendo parar el juego cuando tocaba"
                  Hombre, es que si no sabemos parar el juego con un equipo de chavales de 20 años, apaga y vamonós.

Yo sigo viendo al equipo muy cortito, queda trabajo TELA, pero siempre es positivo ganar claro está.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                    Hombre, es que si no sabemos parar el juego con un equipo de chavales de 20 años, apaga y vamonós.

Yo sigo viendo al equipo muy cortito, queda trabajo TELA, pero siempre es positivo ganar claro está.
                    A este equipo se le presuponen muchas cosas, más aún en esta categoría, pero luego ves los partidos y no se cumplen la mayoría que dabas por hecho.

Si hoy ante esos chavales no hubieran tenido esa picardía a mí personalmente es algo que no me hubiera extrañado nada nada. Deben ser los palos que tantas veces nos dan, que ya dejan de sorprenderte las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                      A este equipo se le presuponen muchas cosas, más aún en esta categoría, pero luego ves los partidos y no se cumplen la mayoría que dabas por hecho.

Si hoy ante esos chavales no hubieran tenido esa picardía a mí personalmente es algo que no me hubiera extrañado nada nada. Deben ser los palos que tantas veces nos dan, que ya dejan de sorprenderte las cosas.
                      Esa es nuestra pena....que cosas básicas y de fútbol elemental, no siempre se dan por hechas en este club.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro
                        fijate si ni tu mismo te crees la mentira que ni escribes bien, gran partido del equipo bérico, nos vamos pareciendo al bayern de munich.

deberian de pagarnos a los béricos por aguantar estos bodrios, ¿que hace el entrenador del Betis entre semana? parece que está entrenando mi abuela, que espanto que calamidad. es el equipo menos trabajado que he visto en mi vida y mira que he visto futbol
                        Si la gente que muy puntualmente escribe algo mal es porque no lo cree, lo tuyo da para escribir un libro.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/11/14, 22:07:46.

Comentario

Por otra parte, la actitud de hoy en la segunda parte es la que yo quiero para este defenestrado Betis. Porque si alguien sigue pensando que vamos a ganar porque tenemos la mejor plantilla de segunda debería hacérselo mirar.

Hasta Matilla ha corrido en la segunda parte. No ha servido para mucho, porque no ha dao una, pero es lo menos que se les puede pedir a esta gente (a algunos entre esta gente, para especificar).

Comentario

Para mi ha sido otro partido ******... Si pita penalti estaríamos con lo mismo.
                            Lo peor es que ni veo al Betis continuidad en la victoria, es decir, igual podemos ganar que perder el próximo partido, y así no se asciende.

Comentario

Yo sigo viendo mas de lo mismo. Que puede ganar a cualquiera por sus 2,3 individualidades,o perder con cualquiera por que sigo sin verle ese equipo con cuajo,que mande,y lleve el partido donde le interesa.Vuelvo a repetir igual que el partido después de Huelva,Pan para hoy, hambre para mañana .No van a encadenar 3 partidos seguidos ganando .

Comentario

En un partido no se demuestra nada, hoy se ha demostrado que podríamos haber empatado perfectamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X