Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
    Han dominado casi toda la segunda parte, los últimos 15 minutos han sido abrumadora.

Menos 5 minutos.
    Yo creo que el Betis ha sabido jugar muy bien con el resultado. El Barsa pudo tener mas posesion, pero las mejores ocasiones seguian siendo para nosotros y sus llegadas eran esteriles. El partido no ha corrido peligro, y esto es de notar porque normalmente al Betis siempre le crean muchisimo peligro al final. La diferencia con lo que normalmente hace el Betis, es que ayer a la aficion no se nos pusieron de corbarta y no acabamos sufriendo. Creo que puede ser buen indicador jeje
    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 09/11/14, 11:01:44.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      El meneo ha sido del Betis, lo estaban comentando los de la televisión catalana, el Betis le perdonó la vida al Barcelona B y entre las lesiones y algunos jugadores muy buenos que tienen nos hicieron pasar apuros al final cuando la gasolina se iba agotando. Pero si alguno dio un meneo no fue el Barcelona B.
      Exacto. Hay gente que comenta y no se que partido han visto.

Comentario

ahora no se le puede echar, porque además el equipo está jugando bastante mejor.
        y además los jugadores están con él, eso se ve en el terreno.

Comentario

Yo ya he superado lo de Velazquez.

El equipo ha mejorado porque el equipo ha dado un pasito para adelante. No era cuestion de sitemas ni leches. Era cuestion de que el Betis tenia que ser el Betis y no el Murcia. Era una cuestion de ambicion. El Betis no puede, en segunda, establecer como objetivo mantener la puerta a cero como objetivo para lograr el ascenso.

Sinceramanente, me da ya igual que lo echen o que no. Tampoco confio excesivamene en lo que nos puedan traer. Por tanto, deja de parecerme importante esta cuestion.

Mi opinion es que con Velazquez dificilmente vamos a subir porque con este entrenador creo que vamos a estar haciendo la goma constantemente.

Hoy estamos a 5 puntos del objetivo. La semana que viene podemos estar a 2 o 3 o podemos estar a 8. El Betis no es fiable. Y un equipo que no es fiable, no sube.

Una cosa si me parece importante. Los jugadores estan con Velazquez. En el campo lo dejan todo, al menos

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
            No.

Por fin gana el NO. Grande Velazquez!
            Yo esta semana voto que sí, por ***** más que na

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Yo ya he superado lo de Velazquez.

El equipo ha mejorado porque el equipo ha dado un pasito para adelante. No era cuestion de sitemas ni leches. Era cuestion de que el Betis tenia que ser el Betis y no el Murcia. Era una cuestion de ambicion. El Betis no puede, en segunda, establecer como objetivo mantener la puerta a cero como objetivo para lograr el ascenso.

Sinceramanente, me da ya igual que lo echen o que no. Tampoco confio excesivamene en lo que nos puedan traer. Por tanto, deja de parecerme importante esta cuestion.

Mi opinion es que con Velazquez dificilmente vamos a subir porque con este entrenador creo que vamos a estar haciendo la goma constantemente.

Hoy estamos a 5 puntos del objetivo. La semana que viene podemos estar a 2 o 3 o podemos estar a 8. El Betis no es fiable. Y un equipo que no es fiable, no sube.

Una cosa si me parece importante. Los jugadores estan con Velazquez. En el campo lo dejan todo, al menos
              eso es lo que me hace a mi creer que el equipo va para arriba.

Comentario

Yo he votado no.

Es lo más lógico que veo. Además de porque ya estoy cansado de ver entrenadores pasar por el RBB, y tras 2 jornadas perdidas, la gente gritando. Estos jugadores necesitan estabilidad, un tío que se sepa arropado por todos.

Y en cuanto a lo de juego plano del equipo, no lo entiendo, yo veo que el RBB juega, llega, combinan, los laterales ponen balones, veo jugadas de estrategia (que aún no dan sus frutos, pero es que este hombre tenía y tiene mucho trabajo por hacer aquí)...

En fin, que esto no es llegar y en 1 mes tener al equipo listo. Y menos un equipo que ha hecho su 2º peor descenso en su historia.

Comentario

Ayer después del partido volvía en coche escuchando la cope con Almansa y sus lacayos.. Y no vea la de caña que le dan a Velazquez y no por su trabajo en el equipo sino con descalificaciones e insultos como ******, ******... Que si pierde el control.. Que si gesticulaciones y un tio nervioso en el banquillo que saca de quicio a sus jugadores y pensé.. Oño acaso emery no es igual o peor en ese aspecto?? Le dan la misma caña al entrenador de los ******??? Manipula la opinión del respetable con ese ataque constante partido tras partido ganemos empatemos o perdamos????

No se si quiero la destitución de velazquez pues veo a los jugadores con el entrenador e implicados...

Pero lo de esto periolistos de mierd es para hacerselos mirar. Dan asco y lo hacen de manera dolosa.

Comentario

A mi me da igual ya porque el problema claramente no es Veláquez sino el club que nos han montado los señores de la FH y LJB,eso si,ascender directos no ascendemos con él ni con estos jugadores ni de coñaaaaaa.

Comentario

si me demuestran q van a repetir mas partidos como este, le doy confianza al mister

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Ayer después del partido volvía en coche escuchando la cope con Almansa y sus lacayos.. Y no vea la de caña que le dan a Velazquez y no por su trabajo en el equipo sino con descalificaciones e insultos como ******, ******... Que si pierde el control.. Que si gesticulaciones y un tio nervioso en el banquillo que saca de quicio a sus jugadores y pensé.. Oño acaso emery no es igual o peor en ese aspecto?? Le dan la misma caña al entrenador de los ******??? Manipula la opinión del respetable con ese ataque constante partido tras partido ganemos empatemos o perdamos????

No se si quiero la destitución de velazquez pues veo a los jugadores con el entrenador e implicados...

Pero lo de esto periolistos de mierd es para hacerselos mirar. Dan asco y lo hacen de manera dolosa.
                        Ni cuando hizo esto a la palanganada, se le dedicaron los adjetivos que se le dedican a Velázquez.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pepe-mel.jpg
Visitas:	2
Size:	48,9 KB
ID:	6457725
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 09/11/14, 16:16:48.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Lo peor es que haya gente que les siga el juego y digan lo mismo sobre Velázquez (sólo hay que mirar las redes sociales o ir al estadio).

Casi todos los entrenadores gesticulan y mueven los brazos. Es algo normal, te la estás jugando cada fin de semana. Pero dar cera es el hobby de estos "periodistas".

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Ni cuando hizo esto a la palanganada, se le dedicaron los adjetivos que se le dedican a Velázquez.

[ATTACH=CONFIG]30213[/ATTACH]
                            Gestos como ese sobran, aunque puedo entender que te dejes llevar y te salga de dentro, pero bueno eso ya son distintas formas de verlo...

La cuestión es que si Velázquez hace eso, como mínimo se habría dicho: "******, nos dejas en mal lugar", "prepotente hijo de p...", "a ver para qué sacas el dedo so gilip... que tienes más suerte...", "vete ya inútil", "a quién le has empatado tú para hacer eso", "tenían que haberte tirado algo desde la grada", etc.

Comentario

Los mismos que ridiculizan a Velázquez por sus gestos, son los mismos que justificaban las muecas del ex entrenador porque le dolía el Betis y sufría mucho.

Nombre:	images (1).jpg
Visitas:	1
Size:	5,8 KB
ID:	6457726

Nombre:	images.jpg
Size:	6,0 KB
ID:	6457727

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	3
Size:	5,4 KB
ID:	6457728

Nombre:	0000973089_230x230_jpg000.jpg
Size:	15,4 KB
ID:	6457729

Nombre:	mel_20.jpg
Visitas:	3
Size:	29,3 KB
ID:	6457730

En fin, servilismo puro y duro.
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 09/11/14, 16:43:13.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje

Gestos como ese sobran, aunque puedo entender que te dejes llevar y te salga de dentro, pero bueno eso ya son distintas formas de verlo...

La cuestión es que si Velázquez hace eso, como mínimo se habría dicho: "******, nos dejas en mal lugar", "prepotente hijo de p...", "a ver para qué sacas el dedo so gilip... que tienes más suerte...", "vete ya inútil", "a quién le has empatado tú para hacer eso", "tenían que haberte tirado algo desde la grada", etc.
                                Si Velázquez hace eso, se tiene que ir de la ciudad.

Pepe lo hizo y va al palco del pizjuán invitado a ver partidos.

Esa es la diferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X