Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Tenía que ponerlo:
    [ATTACH=CONFIG]30235[/ATTACH]
    Clavau.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Ni cuando hizo esto a la palanganada, se le dedicaron los adjetivos que se le dedican a Velázquez.

[ATTACH=CONFIG]30213[/ATTACH]
      Aquello eran todo parabienes y "qué grande y qué bético es miPepe".

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Tenía que ponerlo:
        [ATTACH=CONFIG]30235[/ATTACH]
        Tiro del halcón.

Everest y pepito milagritos.

Dos estilos.

Dos referentes.

Dos maneras de crear y entender el fútbol .

Dos varitas, dos magos.

Dos talentos olvidados y desaprovechados.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
          Lo veo un tipo honesto y que tiene a los jugadores implicados y enchufados. Pero esto no te da para subir, mucho tiene que mejorar si eso es lo que se pretende. Y aunque poco a poco el equipo muestra signos de mejoría, lo cierto es que sufre muchísimo a poco que tenga enfrente un equipo medianamente trabajado y jugadores con un mínimo de técnica y rapidez.

Si se queda, nos la jugamos porque lo mismo el equipo mejora que se queda tal como está; si lo echamos también, porque viendo el nivel de acierto de la directiva me da que fracasarían y no encontrarían a un entrenador adecuado (o lo mismo suena la flauta y sí lo consiguen...). La verdad, es un tema bastante complicado.
          Hoy ha habido un buen ejemplo con la Real Sociedad, cambio de entrenador, han puesto al del Sanse, y le han dado una soberana lección al equipo de Simeone. O sea, que para mejorar al Betis, tampoco es que se necesite a Mourinho.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Hoy ha habido un buen ejemplo con la Real Sociedad, cambio de entrenador, han puesto al del Sanse, y le han dado una soberana lección al equipo de Simeone. O sea, que para mejorar al Betis, tampoco es que se necesite a Mourinho.
            Por supuesto. El problema es que cuando parece que esta directiva ya no puede meter más la pata, lo hace.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Creeis que con velázquez subimos?

¿En qué ha mejorado el equipo entre sabadell y el sábado?
              A mi el equipo me ha parecido que está más trabajado. En defensa me parece que el equipo ha presionando más arriba hasta que el físico se lo ha permitido y también he visto más sensación de seguridad, sobre todo en los centrales. En ataque el equipo llega más y con más peligro. Dicho esto, tal y como está el equipo ahora no nos da para subir directamente, sí para jugar la promoción de ascenso. Pero creo que el equipo tiene mucho margen de mejora.

Comentario

Yo jamás destituiría a un técnico que ha ganado. Otra jornada.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Ayer después del partido volvía en coche escuchando la cope con Almansa y sus lacayos.. Y no vea la de caña que le dan a Velazquez y no por su trabajo en el equipo sino con descalificaciones e insultos como ******, ******... Que si pierde el control.. Que si gesticulaciones y un tio nervioso en el banquillo que saca de quicio a sus jugadores y pensé.. Oño acaso emery no es igual o peor en ese aspecto?? Le dan la misma caña al entrenador de los ******??? Manipula la opinión del respetable con ese ataque constante partido tras partido ganemos empatemos o perdamos????

No se si quiero la destitución de velazquez pues veo a los jugadores con el entrenador e implicados...

Pero lo de esto periolistos de mierd es para hacerselos mirar. Dan asco y lo hacen de manera dolosa.
                  No hombre, esa gente y sus colegas de la plataforma no influyen en nada... Son todos muy neutrales y no tienen intereses particulares.

Por lo pronto, casi dos días de la victoria y algunos ya están en la cueva escondidos.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                    A mi el equipo me ha parecido que está más trabajado. En defensa me parece que el equipo ha presionando más arriba hasta que el físico se lo ha permitido y también he visto más sensación de seguridad, sobre todo en los centrales. En ataque el equipo llega más y con más peligro. Dicho esto, tal y como está el equipo ahora no nos da para subir directamente, sí para jugar la promoción de ascenso. Pero creo que el equipo tiene mucho margen de mejora.
                    ¿El sábado vistes al equipo mejor que contra Sabadell o Numancia?

Comentario

• Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      No hombre, esa gente y sus colegas de la plataforma no influyen en nada... Son todos muy neutrales y no tienen intereses particulares.

Por lo pronto, casi dos días de la victoria y algunos ya están en la cueva escondidos.
                      Se nota. A ver lo que les dura (me temo que es cuestión de horas)

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Vuelvo a decir lo que decia por aquella fechas, si yo tuviera mis 20 euritos en bwin y apostara a victoria del Betis el domingo no me quedaria tranquilo.

Y creo que un equipo que tiene que subir debe aportar esa confianza, que a lo mejor no gana pero que tenga pinta de ganar.

Comentario

Es increible, ganamos un partido y muchos ya no lo echarian, la semana que viene perderemos y todos los que han votado para que no se vaya volveran a querer que se vaya, a la siguiente ganaremos y volveran a querer que se quede, y asi sucesivamente hasta que en la jornada 42 no tengamos los puntos para ascender. A la calle ya!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                            Partiendo de la base que después del Numancia el equipo era líder...
                            Pero sí que vi al equipo más sólido que lad últimas actuaciones. Llegando con peligro en algunas fases y sufriendo menos atrás

Comentario

"Hasta que el fisico se lo ha permitido" ha dicho alguno por ahi.

Jornada 12 y estamos asi? Pues anda q no queda nada

Comentario

Mi previsión es que iremos sacando los partidos de casa y seguiremos cagándola fuera; el día que hagamos otro albacete en el Villamarín pues igual les da a esta gente por cargárselo; ese día mi ilusión será que traigan a alguien tipo Vázquez, pero me temo lo peor e igual suben a Merino o algún ex que haya entrenado a sus hijos...lo de mel lo descarto completamente, sería rizar el rizo que ya no se puede rizar más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X