Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    David Moyes dice sí y será el nuevo entrenador de la Real | Liga BBVA | AS.com

Si ya Velazquez tenía los días contados, ahora más.

Yo creo que casi que pase lo que pase en el campo , para la junta de accionistas Velázquez no será entrenador del Betis.
    Y quién será el nuevo entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
      Lo único que puede hacer que se coma los mantecaos aqui es que parece que tiene al equipo implicado.
      Yo es la única razón por la que me plantearía no finiquitarlo...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Y quién será el nuevo entrenador?
        Hay uno que lleva sentado en el sofá desde antes del verano al que le han regalado muchas papeletas para ser el próximo entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Hay uno que lleva sentado en el sofá desde antes del verano al que le han regalado muchas papeletas para ser el próximo entrenador.
          Yo es que no lo veo. Qué va a pasar en la próxima Junta para que eso ocurriera? Mucho tendría que cambiar el Consejo, y aún así no lo veo claro.

Me consta que hay algunos que están deseando que se vaya Velázquez, pero que miren a quién van a contratar, a un tipo que no le importa reunirse con unos ultras a darle quién sabe qué explicaciones, y que no le importa vender a futbolistas por unos aplausos. Ya cayeron los que estaban con él antes.

Me parecería muy arriesgado que alguien quisiera apostar por él, pero allá cada uno...
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/11/14, 00:51:25.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
            Este equipo no juega a nada, hoy el filial del barça, nos ha dado un meneo en el que solo les ha faltado el gol, que por cierto se lo han merecido.

Hay que echar a este entrenador.
            No he apreciado ese meneo en el campo. Me parece exagerado.

Comentario

Esta claro que lo que mandan son los resultados pero si el equipo vuelve a perder en Zaragoza lo echaba ya. Aquí hay que empezar a sumar ya de tres en tres.

Comentario

Lo veo un tipo honesto y que tiene a los jugadores implicados y enchufados. Pero esto no te da para subir, mucho tiene que mejorar si eso es lo que se pretende. Y aunque poco a poco el equipo muestra signos de mejoría, lo cierto es que sufre muchísimo a poco que tenga enfrente un equipo medianamente trabajado y jugadores con un mínimo de técnica y rapidez.

Si se queda, nos la jugamos porque lo mismo el equipo mejora que se queda tal como está; si lo echamos también, porque viendo el nivel de acierto de la directiva me da que fracasarían y no encontrarían a un entrenador adecuado (o lo mismo suena la flauta y sí lo consiguen...). La verdad, es un tema bastante complicado.

Comentario

ganamos en zaragoza y tiramos parriba.
                  esta idea de juego me parece más acertada, la manta no da para cubrirse entero.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                    No he apreciado ese meneo en el campo. Me parece exagerado.
                    El meneo ha sido del Betis, lo estaban comentando los de la televisión catalana, el Betis le perdonó la vida al Barcelona B y entre las lesiones y algunos jugadores muy buenos que tienen nos hicieron pasar apuros al final cuando la gasolina se iba agotando. Pero si alguno dio un meneo no fue el Barcelona B.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                      Basicamente la diferencia es entre controlar (posesion, llegar) y dominar (controlar y tener mas ocasiones) y un meneo (muchas mas ocasiones).
                      Pon el sinonimo que quieras.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                        No estoy de acuerdo en absoluto. En la segunda parte el Betis ha tenido al menos 4 ocasiones muy claras. El Barça B ha dominado de verdad tan solo los últimos 15 minutos, y aun así apenas ha tenido alguna ocasión manifiesta de gol.
                        Han dominado casi toda la segunda parte, los últimos 15 minutos han sido abrumadora.

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        ¿Toda? ¿Toda? Hemos visto un partido distinto.
                        Menos 5 minutos.

Comentario

zaragoza, deberia ser el punto de inflexion, de no puntuar alli, jugando con orden y equilibrio en las lineas, si que deberia ser sustituido...
                          por cierto, que se sabe del mister que estaba esperando en un hotel, seguira alli otra semanita...?

Comentario

Yo creo que a velazquez lo que le hace falta es ganar dos o tres partidos seguidos y cojer confianza porque estar entrenando un equipo entre la espada y la pared tiene que ser dificil

Comentario

No.

Por cierto, es muy raro que gane el 'no'...

Comentario

No.

Por fin gana el NO. Grande Velazquez!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X