Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

Yo no puedo olvidar como se quitó de en medio en el famoso partido de "uropa lí" en la tanda de penaltis, lamentable por su parte.

Dicho esto creo que a día de hoy su aportación es fundamental.

Y los años anteriores siempre estuvo a la altura de las consecuencias.

Comentario

Molina demostró el año pasado que no es el delantero que necesita el Betis, ahora que en segunda destaca es otra cosa pero es que el Betis tiene que estar en 1ª siempre

Comentario

Gran profesional,a dia de hoy imprescindible.Esta haciendo muy buenos partidos,para segunda va sobrado.De los jugadores que nunca sobran en una plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
          Molina demostró el año pasado que no es el delantero que necesita el Betis, ahora que en segunda destaca es otra cosa pero es que el Betis tiene que estar en 1ª siempre
          Molina demostró hace dos y tres temporadas que si es el delantero que necesita el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Molina demostró hace dos y tres temporadas que si es el delantero que necesita el Betis.
            Se ha saltado dos años, así como quien no quiere la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Se ha saltado dos años, así como quien no quiere la cosa.
              La memoria en el fútbol, que es a corto plazo.

Comentario

SomosBetis @SomosBetis
                Coeficiente de minutos para marcar de Rubén Castro con:
                - Velázquez: 115 minutos/gol.
                - Merino: 118 minutos/gol.
                - Mel: 357 minutos/gol.

SomosBetis @SomosBetis
                Coeficiente de minutos para marcar de Jorge Molina con:
                - Velázquez: 408 minutos/gol.
                - Merino: 76 minutos/gol.
                - Mel: 131 minutos/gol.

Comentario

• A Molina le va bien en temporadas alternas: Su primer año fue bueno, el segundo fue la temporada donde menos goles marcó, en el tercero marcó en liga la nada desdeñable cifra de 13 goles, en el cuarto desapareció casi toda la temporada y no estuvo apenas a la altura de las circunstancias y en el quinto está firmando bueno números..

Años alternos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    A Molina le va bien en temporadas alternas: Su primer año fue bueno, el segundo fue la temporada donde menos goles marcó, en el tercero marcó en liga la nada desdeñable cifra de 13 goles, en el cuarto desapareció casi toda la temporada y no estuvo apenas a la altura de las circunstancias y en el quinto está firmando bueno números..

Años alternos.
                    El tercer año para mi marcó 13 goles por la inercia del equipo, pero tanto el primer año en primera como el año pasado que se descendió a mi no me pareció jugador para cumplir el objetivo mínimo que tiene el Betis en primera, que es la permanencia

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      La memoria en el fútbol, que es a corto plazo.
                      Mire que yo le he dado estopa a Molina, por el año que llevaba -desde navidades pasadas a estas- por andar llorando lo del contrato sin rendir, y lo del penalti, pero saltarse todo lo bueno que ha hecho no acabo de entenderlo, ni con él ni con otros.

Comentario

Mire que yo le he dado estopa a Molina, por el año que llevaba -desde navidades pasadas a estas- por andar llorando lo del contrato sin rendir, y lo del penalti, pero saltarse todo lo bueno que ha hecho no acabo de entenderlo, ni con él ni con otros.
                        Hay quien critica el bajo rendimiento de un futbolista, pero cuando vuelve a rendir se lo reconoce, así deberíamos de ser todos. El problema es que hay quien le echa la cruz a un futbolista y ya puede ir a hat-trick por partido que seguirá siendo malo.

Comentario

Molina es un pedazo de delantero, fallón, pero lo echaremos de menos cuando no esté.
                          Un jugador que genera las ocasiones que genera Jorge (para él y para el resto) es imprescindible. Además un ejemplo y un espejo donde deberían mirarse los jugadores de cantera.
                          Renella también me gusta, aunque creo que no está todavía al nivel de Molina...

Comentario

Claro que ha hecho cosas buenas, pero comienza a rendir más cuando se le va a acabar el contrato...

Es un muy buen delantero cuando está en forma y ahora lo está, pero que llevaba un año aportando poquísimo.

Comentario

Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje
                              Molina es un pedazo de delantero, fallón, pero lo echaremos de menos cuando no esté.
                              Un jugador que genera las ocasiones que genera Jorge (para él y para el resto) es imprescindible. Además un ejemplo y un espejo donde deberían mirarse los jugadores de cantera.
                              Renella también me gusta, aunque creo que no está todavía al nivel de Molina...
                              Fallón depende... Últimamente el fallón es otro, no Molina.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Fallón depende... Últimamente el fallón es otro, no Molina.
                                Si, últimamente está fino! Pero no quita que en ocasiones se haya mostrado fallón. Tanto Jorge como el "otro" son dos lujos para Segunda División, y nos van a poner donde nos toca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X