Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

Como han dicho antes, lo mejor para todos si las cosas continúan así, sería que Molina saliera y pudiera venir otro delantero.

Rennella ha mostrado mucho mejor nivel, lo cual no dice mucho de Jorge, pues Enzo sólo ha marcado un gol, si no me equivoco, y es un jugador con bastantes carencias.

Comentario

Molina para mi siempre ha sido un jugador honesto que ha dado todo cada vez que salia, pero creo que ahora mismo Renella está más fuerte
      Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 09/11/14, 00:40:33.

Comentario

molina ha sido y debe ser un jugador importante, pero ahora mismo no es clave.
        los 3 de arriba se están compenetrando bien, es la línea en la que se ha visto una mejoría más pronunciada.

Comentario

Estoy seguro que Molina tendrá su oportunidad , esto es muy largo .

Comentario

A día de hoy creo que Renella debe ser el titular

Comentario

para mi renella es titular antes que molina, ahora lo que me parece un insulto es que salga es que velazquez saque antes a chuli que a molina

Comentario

Por ahora me quedo con Renella.

Comentario

Rennella no es santo de mi devoción, pero Molina está en un punto físico que no se va ni de mi padre, que es más fácil saltarlo que darle la vuelta.

Muchas gracias a Molina por todo lo que nos ha dado, pero está muy lejos del que ha sido. Si es recuperable o no no lo se, lo que si se es que este Molina no está para marcar diferencias en segunda

Comentario

Voy a dejar claro mi punto de vista: ¿Renella?.....bueno, ni chicha ni limoná
                    ¿Molina?. Gracias, gracias, gracias. Por el pasado. Siempre lo he defendido. Pero....¡¡qué casualidad!!...ha sido rebajarle el sueldo, no cumplir la promesa de arreglarle el contrato que él mismo firmó......y ponerse a tocarse los mismísimos coj.ones. C.oño!...parece que ha cumplido 36 tacos de golpe!!!.

PD: Agradecimiento ETERNO a este SEÑOR. En invierno hay que tratar de venderlo al mejor postor.¿Arabia, segunda inglesa, Ucrania, Rusia, China...?

Comentario

Es un gran profesional y ni una mala cara ni un feo gesto. Hoy cuando se hizo el tercer cambio y sabia que no iba a jugar regaló el peto a la grada.
                      Si hubiera tenido más malicia, no hubiera debutado en Primera a los 29 años.

Comentario

Con el pasado no se gana una titularidad, no creo que sea tan dificil de entender..

Comentario

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                          Con el pasado no se gana una titularidad, no creo que sea tan dificil de entender..
                          Aquello de la ong y tal.

El fútbol es hoy y mañana, el pasado para agradecer los servicios prestados y poco más. El día que aprendamos a pasar de página a tiempo nos irá mucho mejor.

Comentario

Espero que podamos largarlo en enero y sacar algo de pasta por él, sería perfecto, a día de hoy ni está ni se le espera, y yo creo que incluso fue un error dejar salir a Brian Rodriguez antes que este señor.

Jamás le tragaré una más a Jorgito después de lo de la EL. Adios Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Yo no abro ningun post en contra. Digo que Molina no juega ni un minuto.

De leer, cortito...ehhh
                              Y tú de responder, cortito.
                              Si dices eso, es porque directamente quieres que juegue por Molina...O va a ser por Bruno?
                              El tiempo pasa para todos, amigo. Molina ha llegado tarde a la élite del fútbol, y ya se ha bajado. Cómo dice un compañero, le agradezco su implicación en el Betis, pero el año pasado con el brazalete además daba vergüenza ajena verlo jugar...
                              Uno no se gana el puesto por el nombre.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Como han dicho antes, lo mejor para todos si las cosas continúan así, sería que Molina saliera y pudiera venir otro delantero.

Rennella ha mostrado mucho mejor nivel, lo cual no dice mucho de Jorge, pues Enzo sólo ha marcado un gol, si no me equivoco, y es un jugador con bastantes carencias.
                                Lleva dos golitos y una asistencia, pero la sensación de crear peligro estando por el área es mucho mayor, y desde luego que tiene bastante más técnica. Como Rennella empiece a meter golitos y coja confianza tenemos delantero para rato, cosa que con Jorge no va a ocurrir.

Si sacamos algo por él en invierno y podemos subir a algún chaval del filial más sería perfecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X