Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

    Molina cuando llego era un delantero que aportaba muchas cosas al Betis como que iba directo a la porteria rival y no como los jugadores que tenia el Betis anterioremente de jugar siempre de espaldas, pero desde la temporada pasada va cuesta abajo y sin frenos en cuanto a físico y se le notó demasiado sus carencias sin tener de pareja a Ruben.

    Comentario


    • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

      El declibe de Molina se produjo hace dos años, donde tenía picos de buen juego con bajones inexplicables. El año pasado fue un esperpento, fallando goles increibles, aunque la mayor parte de la temporada se le achacó a que no estaba junto a R. Castro. Este año está R. Castro y su rendimiento ya se ve, ayer cuando entró me decepcionó por completo, un jugador de refresco que no estubo en el campo. Antes era lento y me desesperaba y ahora .... bueno mejor quedarnos con sus buenos años que solo fueron los dos prinmeros. Hoy en día bno lo llevaba ni convocado, es un cero a la izquierda, aunque sea muy buena gente.

      Comentario


      • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

        Si no contaba para Velazquez, si Merino no lo mete entre los 18 convocados, creo que es injusto pero lo mejor para él y para el Betis es una salida en Diciembre.

        Comentario


        • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

          Lo malo es que sigue con la cantinela de que no le han ampliado el contrato, que se lo habían prometido...

          Joé, lleva casi un año jugando como el cülo, cohines. Es que ni en segunda...

          Comentario


          • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

            Injusticia? No recuerdo la ultima vez que esta jugador iba con ganas, con intencion de hacerlo bien o de morder o pelear por una pelota...Renella sin ser un crack mundial ha demostrado capacidad de aportar mas cosas al equipo que Jorge, el cual solo se arrastra a su ritmo de trote cochinero por el campo...

            Comentario


            • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

              A mí este hilo me deja patidifuso, no saco yo a Rubén ni a Rennella para meter a Molina ni jarto vino.

              Comentario


              • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                A mí este hilo me deja patidifuso, no saco yo a Rubén ni a Rennella para meter a Molina ni jarto vino.
                Yo, de hecho, lo imputaba, no sé en qué, pero lo imputaba.

                Comentario


                • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Lo malo es que sigue con la cantinela de que no le han ampliado el contrato, que se lo habían prometido...

                  Joé, lleva casi un año jugando como el cülo, cohines. Es que ni en segunda...
                  Menos mal que Alexis no nos ha regalado otro caso Perquis.

                  Comentario


                  • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                    Molina ha hecho mucho por el Betis y ha aportado bastante estos años. Pero ya esta en el declive de su carrera deportiva.
                    En este club tenemos que aprender a olvidarnos de los jugadores que han representado algo en este equipo y pasar página y olvidarnos de ese idolatrismo que se le tiene a todo el mundo.

                    Muchas gracias por sus servicios prestados, se le reconocerá a usted cuando sea viejo con un homenaje. Suerte donde vaya. Adiós muy buenas.

                    Comentario


                    • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                      Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                      Molina ha hecho mucho por el Betis y ha aportado bastante estos años. Pero ya esta en el declive de su carrera deportiva.
                      En este club tenemos que aprender a olvidarnos de los jugadores que han representado algo en este equipo y pasar página y olvidarnos de ese idolatrismo que se le tiene a todo el mundo.

                      Muchas gracias por sus servicios prestados, se le reconocerá a usted cuando sea viejo con un homenaje. Suerte donde vaya. Adiós muy buenas.
                      A mí me pasa lo mismo con mis parejas, en lugar de venderlas en su momento tardo más de la cuenta y luego las tengo que regalar.

                      Comentario


                      • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        A mí me pasa lo mismo con mis parejas, en lugar de venderlas en su momento tardo más de la cuenta y luego las tengo que regalar.
                        El dinero y las mujeres...Un enclave digno de estudio...

                        Comentario


                        • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                          No estaría mal desprenderse de el en invierno y fichar un delantero. Esta acabadisimo, si no cuentan con el dos entrenadores y Merino nada mas llegar sera por algo digo yo.

                          Comentario


                          • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                            Hay que pensar que si se lesiona Rubén o Renella Molina sería el titular. Que rajamos de él porque últimamente no da lo que durante rachas ha dado, pero que si se vendiera y se lesiona alguien la delantera del Betis para ascender a Primera con el mayor presupuesto de la categoría sería el killer Chuli.

                            Si se vende es porque se trae a otro muy decente que meta goles y de perfil rapidito. Si no no lo soltaba ni loco.

                            Comentario


                            • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                              Hombre claro está que venderlo seria la mejor opción, pero acompañado de Chuli, y más claro aún fichar mínimo a un delantero

                              Comentario


                              • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                                Una vez más, algo gestionado horriblemente .

                                Había buenas ofertas en verano por él que no se cogieron y el lumbreras de Velázquez ha terminado de devaluarlo metiendo en las rotaciones incluso a Chuli por delante de él

                                Creo que tiene nivel aún más que suficiente para Segunda y, como bien dice Mendo, ojito a las lesiones/sanciones/bajas formas durante la temporada, que vamos a necesitar un delantero que releve a RC24 y Renella y no quiero pensar que ese tenga que ser Chuli

                                Respecto a venderlo y fichar otro, pues qué queréis que os diga: con esta Dirección Deportiva,probablemente el cambio será a peor: virgencita virgencita que me quede como estoy...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X